PORTAVILIDAD DE VODAFONE A MOVISTAR

JAVIM
Más integrado que la RDSI
PORTAVILIDAD DE VODAFONE A MOVISTAR

Soy autonomo con dos lineas en Vodafone con un consumo medio mensual de 120 €,despues de 7 años con Vodafone estoy pensando en cambiar, acabo el contrato de permanencia en abril, quisiera saber que tarifas y terminales me ofrece Movistar. Vodafone me ofrece 2 Blackberry 9800 TOUCH y tarifa plana de 8 a 20 por 30 € por linea.Quisiera saber que condiciones tendria en Movistar

Mensaje 1 de 5
1.265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIM:

 

En primer lugar, bienvenido a esta comunidad!!

 

Para poder ver las ofertas de móviles para hacer una portabilidad como autonomo, puedes verlas a través de este enlace:

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/ven-a-movistar-autonomos?ts=1272468314808

y para poder ver que tarifa te conviene mas, a través de este otro enlace, puedes ver las condiciones de todas las que hay ahora mismo:http://www.tarifas.movistar.es/autonomos/voz

 

Espero que alguna sea de tu interés Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.246 Visitas
JAVIM
Más integrado que la RDSI

He entrado en los enlaces que me has facilitado y las opciones de tarifas son muy similares a las de vodafone, pero en lo que se refiere a costes por el terminal vodafone me lo da con coste 0 y movistar por 180 €, creo que me quedare con Vodafone.

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.220 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

lee los mensajes del foro antes de decidir venirte, te lod igo de corazon!!, e incluso consulta otros foros, no te arriesgues con esta factura a venir aqui prorque ya te digo por experiencia propia  ( y tambien la de muchos de los foreros de aqui) como tengas un problema te las vas a ver negras para solucionarlo. yo he llegado a habalr con tres agentes una misma tarde y los tres decirme cosas totalmente diferentes (y solo queria saber si habian canceliado emi pedido de terminales).

 

en serio, piensalo. Mira cualquier otra compañia antes o quedate con la tuya. Y si lo haces que Dios te acompañe...

Mensaje 4 de 5
1.124 Visitas
JAVIM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias danna por tu consejoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.085 Visitas