POSIBILIDAD DE BAJA EN EL ACCESO A LINEA DE DATOS (INTERNET) CON EL MOVIL

POSIBILIDAD DE BAJA EN EL ACCESO A LINEA DE DATOS (INTERNET) CON EL MOVIL

Me gustaría saber si puedo solicitar que mi número de teléfono móvil no tenga acceso a línea de datos.

No quiero acceder a Internet a través del móvil. Uso una red wifi.

Tengo en el iPhone deseleccionado en ajustes el acceso a 3G y a la red de datos (especifica que solo se accedera con red wifi).

Pero no hay manera. Todos los meses tengo uno, dos o tres, accesos a datos por los que pago a razón de 1,90 euros por cada uno. Tampoco tengo más. 

Y ni se de que son. Supongo que será algo automático. En cualquier caso son conexiones no deseadas.

Por eso quiero saber si de igual forma que puedo solicitar la baja en al acceso a determinados prefijos puedo solicitar la baja en el acceso a la red de datos.

Gracias.

 

PD.- El número interesado ya consta en el perfil de mi configuración. No tengo la línea de datos ni los fijos con Movistar. Solo el móvil.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
854 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Prueba a eliminar el APN o a cambiar alguno de los datos de éste para que no conecte. 😉

 

Para configurarlo: http://www.ehowenespanol.com/configurar-apn-iphone-como_92556/

 

Espero que te sirva. Saludos!

Mensaje 2 de 13
841 Visitas

Gracias @Spyder1981

 

El iPhone es un 4 y lo tengo en la versión iOS 7.0.4

 

No localizo la opción del  APN (nombre punto acceso) en "Ajustes / Configuración..."

 

Si localizo: VPN ("sin conexión")

 

Antes de organizar un lio (y cuando todo el mundo me indica que tal y como está configrado, con la red 3G cortada no debería de accederse) dado que no quiero trastear mucho en el aparato, me interesa conocer si la Cia puede eliminarme un servicio que ni deseo ni tengo contratado.

 

En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta y prontitud. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
828 Visitas

Para desactivar que tu movil no pueda conectarse a intenet llama al 1004 o pasa por una tienda de movistar y te tienen que desactivar, gprs, datos asincronos y mms, si desactivas acceso emocion intenet tampoco va sa poder enviar mms (mensajes con fotos ni trecibirlos) de esta manera tienes total seguridad de que no te haga conexiones involuntarias el teléfono y si te conectas via wifi que solo vaya en este tipo de conexión.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 4 de 13
791 Visitas

Muchas gracias  @Ilustrado 

Eso es lo que quiero: solo WFI

Con vuestra orientación voy a esperar a algún @Movistar por si me pueden hacer la gestión ellos mismos desde aquí, como en otras ocasiones han podido hacer.

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 13
774 Visitas

Pues si que debe de ser dificil la cuestión.

 

Entre fiestas, vacaciones, y demás:

 

¿no hay una mano amiga de Movistar que me "ilumine" sobre el asunto?

 

Quedamos a la espera.

 

 

 

Mensaje 6 de 13
693 Visitas

Buenos días, @Motobarbas:

 

Tras leer tus post, entiendo que deseas que anulemos en tu línea móvil la posibilidad de conexión a datos bajo el servicio de tu operador. Es decir, sólo deseas tener la opción de conexión vía wifi, verdad?

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 7 de 13
674 Visitas

estoy en el mismo caso, quiero que se me desasctiven el servicio de datos de mi linea de telefono, durante toda la mañana he intentado contactar con 1004, tiempo medio de espera 40 minutos cuando al final me ha atendido un operador, a mita de tramites se ha cortado la llamada.

 

desesperante.......... y las tiendas......... para contratar perfecto para hacer tramites, se quitan el mochuelo de encima.

 

Espero vuestras noticias, es urgente.

Mensaje 8 de 13
667 Visitas

 

 

Buenos días, @Motobarbas :

 

Es cierto, volvemos a coincidir en esta nueva consultaEmoticono feliz!!

 

Recibido tu mp, te confirmo que en la línea indicada ya he desactivado los accesos a internet, sólo te podrás conectar vía wifi tal cual nos solciitas.

 

Por supuesto, si en algún momento, deseas reactivarlos sólo tienes que postear tu solicitud y lo tramitamos. También es una gestión gratuita.

 

Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Saludos y.....

 

 



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Mensaje 9 de 13
627 Visitas

Buenos días, mi padre tiene una tarjeta de prepago movistar, cada x días le cobran el acceso diario a la línea de datos, él es una persona mayor que no lo utiliza, hay posibilidad de desactivarlo, su movil es samsung bastante antiguo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
618 Visitas

Muchas gracias @NuriaMP-Movistar .

 

MP leido y contestado.

 

Creo que estaré más tranquilo así.

 

Gracias de nuevo y Feliz Año.

 

 

Mensaje 11 de 13
601 Visitas

Hola @raulasturias y @juanjba

 

 

Compruebo que vuestras peticiones estan siendo ya tratadas en otros hilos Emoticono feliz En el caso de @raulasturias mi compañera Isa ha tratado tu solicitud en este hilo, y en el caso de @juanjba te acabamos de ofrecer nuestra ayuda en este otro que has abierto con el mismo asunto  Guiño

 

 

Un saludo!!

 

 



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Mensaje 12 de 13
571 Visitas

 


Hola de nuevo, @Motobarbas :

 

Recibido tu mp. Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un saludo y recuerda que por aquí seguimos....Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 13
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