Os cuento, en la empresa tenemos una tarifa Blackberry y además de eso, en mi línea tengo activa una Tarifa de datos de 100mb desde hace tiempo, que utilizo con el iphone.
De vez en cuando me saltaba el mensaje de que había consumido mi tarifa y que me bajaba la velocidad.
Lo curioso es que, desde hace un par de meses, este mensaje no llega y estoy totalmente convencido que he pasado con creces los 100mb.
¿creeis que desde el cambio de tarifas es posible que se haya aumentado los mb contratados?
estoy seguro de que la empresa no ha aumentado la tarifa voluntariamente.
Gracias.
Hola Ipso,
¿Es posible que hayas cambiado la tarifa de datos y esta ahora incluya una franquicia más amplia? Por ejemplo la TP Internet 15 ofrece 500mb. Asegúrate llamando al 900101010 por si acaso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Porque no se lo preguntas al responsable de telefonia de tu empresa? el sabrá lo que tiene contratado para tu linea...
Hola @Ipso,
Al ser una línea de empresa desde el foro no podemos comprobarlo Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+