POSIBLE CAMBIO EN TARIFA DE DATOS?

Ipso
Yo probé el VDSL
POSIBLE CAMBIO EN TARIFA DE DATOS?

    Os cuento, en la empresa tenemos una tarifa Blackberry y además de eso, en mi línea tengo activa una Tarifa de datos de 100mb desde hace tiempo, que utilizo con el iphone.

  De vez en cuando me saltaba el mensaje de que había consumido mi tarifa y que me bajaba la velocidad.

  Lo curioso es que, desde hace un par de meses, este mensaje no llega y estoy totalmente convencido que he pasado con creces los 100mb.

  ¿creeis que desde el cambio de tarifas es posible que se haya aumentado los mb contratados? 

  estoy seguro de que la empresa no ha aumentado la tarifa voluntariamente.

  Gracias.

Mensaje 1 de 9
300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ipso,

 

¿Es posible que hayas cambiado la tarifa de datos y esta ahora incluya una franquicia más amplia? Por ejemplo la TP Internet 15 ofrece 500mb. Asegúrate llamando al 900101010 por si acaso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
281 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL
Pues no me dan la información porque dicen que no soy la persona autorizada, debe ser por ser una gran cuenta, alguna idea de como saberlo? Gracias.
Mensaje 3 de 9
271 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Porque no se lo preguntas al responsable de telefonia de tu empresa? el sabrá lo que tiene contratado para tu linea...

Mensaje 4 de 9
268 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL
Porque ni el lo sabe....
Mensaje 5 de 9
260 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 9
251 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL
Alguien me podría decir que tengo contratado sin que esto le comprometa? Es que me fastidiaría incurrir en algún gasto indebido por la empresa pero me gustaría también usar más funciones que las que uso..... Gracias.
Mensaje 7 de 9
239 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Veo que no me van a poder ayudarEmoticono frustrado

Mensaje 8 de 9
229 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ipso, 

 

Al ser una línea de empresa desde el foro no podemos comprobarlo Emoticono triste Lamento no poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
219 Visitas