PREGUNTA A TODOS LOS USUARIOS

lopezhill
Mi vida cambió con el ADSL
PREGUNTA A TODOS LOS USUARIOS

Estoy viendo que todos andamos con el mismo problema y no se dan cuenta los moderadores. Alguien que se le ha caducado el bono en estos últimos días es capaz de pasar los puntos a Movis y tienen más de CERO puntos? Venga contestad a ver si solo somos unos pocos o somos todos. Que desastre de Movistar, y aquí seguimos... Todos tenemos CERO puntos y NO lo solucionáis. (hablo de los que tienen caducado el bono canje)

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pdcf
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que todos estamos igual. Lo que está claro es que nos confirmaron que aunque caducase el bono nos lo volverían a enviar ya que la oferta que nos hicieron no caducaba. Yo sigo esperando mi bono que caducó el domingo

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 Buenos días @lopezhill  y @Pdcf  :

 Recordaros por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procurad no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad. Emoticono feliz

 He comprobado que mi compañeras  Nuria y Tania, respectivamente  ya os han solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudaros con vuestra cosnulta. No dudéis en enviárselos para que pueda atenderte.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir con las Normas de la Comunidad, con vuestro permiso, voy  a cerrar este hilo puesto que la consulta ya está siendo tratada.

 Un saludo y muchas gracias a los dos.. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas