PREGUNTA

Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL
PREGUNTA

Me han dado un canje de ZONA AZUL  Y LA PREGUNTA es la siguiente :

 

- ¿ adquirir una nueva terminal por canje de puntos implica una permanencia en la tarifa actual  ?

 

Espero su respuesta .

 

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo respuesta...... alguien me podría ayudar por favor ???

Mensaje 2 de 12
595 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Has de esperar un turno de entrada de preguntas, los moderadores van contestando según ese orden, pacienciaGuiño te atenderán.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 12
589 Visitas
Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias ... 

 

 

Mensaje 4 de 12
586 Visitas
Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin respuesta
Mensaje 5 de 12
565 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Pitxin de Galdakao:

 

Como te comenta chandre en la Comunidad se responde por antigüedad. Cada vez que posteas en el hilo lo pones a la cola y tardan más en llegar a el y en responderlo.

 

Los renoves hechos por la Zona Azul creo que adquieren compromiso de 12 meses en Movistar. En tarifa no.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
558 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pitxin de Galdakao escribió:

Me han dado un canje de ZONA AZUL  Y LA PREGUNTA es la siguiente :

 

- ¿ adquirir una nueva terminal por canje de puntos implica una permanencia en la tarifa actual  ?

 

Espero su respuesta .

 


Hola Pitxin:

 

Si el canje por zona azul, es con tus puntos, solo mantienes la permanencia en movistar.... no en la tarifa.

 

Pero si recibistes un apoyo economico de retenciones, con un GM.... entonces, podrás camiar de tarifa.... pero siempre te cobrarán el GM al que te comprometistes....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
549 Visitas
Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL
Pues eso no me dicen en las tiendas movistar , me dicen que si adquiero terminal automaticamente permanencia 1 año ...porque ? Segùn las normas nuevas de movistar es la permanencia sobre la terminal ( que es logico ) pero no sobre tarifa ...alguien que me pueda ayudar de movistar ?
Mensaje 8 de 12
541 Visitas
Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 12
540 Visitas
Pitxin de Galdakao
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me dicen que en tarifa tb no lo entiendo....
Gracias x responderme.
Mensaje 10 de 12
539 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pitxin de Galdakao escribió:
Pues me dicen que en tarifa tb no lo entiendo....
Gracias x responderme.

Hola Pitxin.... pues si que es raro...

 

Tu que quieres hacer, un canje por zona azul normal y corriente???... con los puntos que tienes????..... y que es lo que pasa???... en que tarifa te ponen permanencia???... si cojas la tarifa que cojas, el terminal vale lo mismo....

 

No se.... como te he dicho antes.... otra cosa es que te hayan inyectado puntos por alguna oferta.... entonces si cogerías permanencia en tarifa.... vamos, en tarifa no... en un Gasto minimo mensual....

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
533 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Pitxin de Galdakao!Emoticono feliz 

 

Como bien te ha dicho unai Guiño, si el canje es por zona azul,  la permanencia que va asociada al terminal es por un año, si te realizan alguna promoción de puntos, reten...etc, entonces puede ser que vaya asociada a la tarifa con un Gasto mínimo mensual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
504 Visitas