PREMIOS DE RECARGA PLUS

MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL
PREMIOS DE RECARGA PLUS

Buenas tardes entro en la pagina de recargas plus y me indican que tengo dos premios, y no puedo acceder a ellos, no puedo imprimirlos  que puedo hacer, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Por favor me podeis dar una repuesta, muchas gracias os mando datos. Saludos.

 

recarga     fecha            boleto        sorteo              premio

5€27/12/20138723505/01/2014Tarjeta regalo El Corte Inglés 100 €
5€3/12/20137733922/12/2013Tarjeta regalo El Corte Inglés 100 €
Mensaje 1 de 22
2.003 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte desde el Foro, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos
-Dni
-Número de teléfono

-Número de teléfono y horario de contacto.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.991 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu petición con el departamento correspondiente, seguro que en breve se ponen en contacto vía telefónica Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.963 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenos días, Aida

Muchas gracias por la celeridad.

Se pusieron en contacto conmigo sobre las 19.15, pero se cortó la comunicación con el departamento y no pude hablar con ellos.

Espero vuelvan a llamarme.

Un saludo,

Maite

 

Mensaje 4 de 22
1.951 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Cuanto lo siento @MARIA TERESA SANCHEZ Emoticono triste

He pasado de nuevo nota vía interna para que contacten contigo Guiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.941 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

Se pusieron en contacto conmigo, una comercial llamada Aida, y en un mensaje privado le dí más datos, luego  me llamaron del 1004 pero se cortó la conversación y ya no me han llamado. Si se pusieran en contacto conmigo, ya te comentaría algo.

Un saludo,

Maite

Mensaje 6 de 22
1.922 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

Soy María Teresa Sánchez, todavía no se han puesto en contacto conmigo para los regalos de "Recargaplus".

Espero alguna respuesta.

Un saludo,

Maite

Mensaje 7 de 22
1.899 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

Se pusieron en contacto conmigo el día 13 los del 1004, y me dieron un número de referencia, y que habían pasado la queja al departamento. Pero lo único que me dieron fue un número de referencia.

Sí todo esto es tan sencillo como que me manden a mi e-mail personal un PDF con los dos supuestos regalos que he ganado. Y yo desde casa los imprimo.

Ya me dices algo.

Un saludo,

Maite

Mensaje 8 de 22
1.887 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

 

Desde la Comunidad no tenemos opción de enviar un PDF con el vale premiado, pero seguro que en breve revisan tu caso y se ponen en contacto contigo Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.880 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

Perdona que te conteste tan tarde, pero gracias por tu interés.

Un saludo,

Maite

Mensaje 10 de 22
1.868 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No me las des @MARIA TERESA SANCHEZ , para eso estamos!!! Emoticono felizGuiño

 

¿Te han enviado el archivo para imprimir tus vales premiados?

Ya nos contarás....

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.859 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

No, todavía no me han mandado los PDF. Estoy a la espera.

Un saludo,

Maite

Mensaje 12 de 22
1.845 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

 

He pasado nota para que se pongan en contacto contigo nuevamente Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.835 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Hola, Aida, buenas tardes

Se acaban de poner en contacto conmigo ahora mismo, pero como siempre cuando me pasan al servicio técnico se corta la comunicación.

Un saludo,

Maite

Mensaje 14 de 22
1.830 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento mucho las molestias ocasionadas @MARIA TERESA SANCHEZ , notifico tu reclamación vía interna, en cuanto tenga respuesta, te lo haré saber por esta vía.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.816 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

Gracias por tu interés, todavía no me han mandado nada, lo malo es que esta promoción caduca el día 28 de febrero, o sea, mañana.

Vosotros, los comerciales sí que veo que tenéis interés en solucionar las cosas, pero cuando llega al servicio técnico, eso ya es otro cantar.

Un saludo,

Maite

Mensaje 16 de 22
1.813 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

 

Siento muchísimo las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado, he abierto una incidencia para que estudien tu reclamación. En la máxima brevedad se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.801 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

El día 28 de febrero, recibí un mensaje del 1004 y textualmente me pone: su reclamación ha sido tramitada. Se verifica que el día 12-2-2014 se asocio un BONO de descuento en mis llamadas y se ha aplicado correctamente.

Pero vamos a ver:

Esto no es lo que reclamo, lo que reclamo es dos premios de 100 euros cada uno en El Corte Inglés, que no puedo acceder a ellos. Y de todas maneras, esto caducaba el mismo día 28 de febrero como te comenté.

En fin, gracias por  tu interés, pero es lo que hay.

Un saludo,

Maite

Mensaje 18 de 22
1.795 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Aida

Se han vuelto a poner en contacto conmigo. Ahora me dicen que tengo que llamar al 222100, o sea más de la mismo. ¿Tan difícil es? Es increíble.

Un saludo,

Maite

Mensaje 19 de 22
1.777 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

 

Siento muchísimo las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte directamente los vales premiados Emoticono triste. No obstante, ¿has llamado al 222100?

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.770 Visitas
MARIA TERESA SANCHEZ
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes Aida

Sí he llamado, y simplemente es un contestador automático diciéndome los descuentos que hay ahora si recargas, y después se cuelga y ya está. Y si te metes en recargasplus.movistar.es es más de lo mismo.

Un saludo,

Maite

 

Mensaje 21 de 22
1.757 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA TERESA SANCHEZ 

 

He notificado nuevamente tu reclamación vía interna.

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.753 Visitas