Buenas tardes entro en la pagina de recargas plus y me indican que tengo dos premios, y no puedo acceder a ellos, no puedo imprimirlos que puedo hacer, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Por favor me podeis dar una repuesta, muchas gracias os mando datos. Saludos.
recarga fecha boleto sorteo premio
5€ | 27/12/2013 | 87235 | 05/01/2014 | Tarjeta regalo El Corte Inglés 100 € |
5€ | 3/12/2013 | 77339 | 22/12/2013 | Tarjeta regalo El Corte Inglés 100 € |
Bienvenid@ a la Comunidad
Para intentar ayudarte desde el Foro, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-Dni
-Número de teléfono
-Número de teléfono y horario de contacto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu mp, acabo de trasladar tu petición con el departamento correspondiente, seguro que en breve se ponen en contacto vía telefónica
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Aida
Muchas gracias por la celeridad.
Se pusieron en contacto conmigo sobre las 19.15, pero se cortó la comunicación con el departamento y no pude hablar con ellos.
Espero vuelvan a llamarme.
Un saludo,
Maite
Editado 07-02-2014 19:03
Editado 07-02-2014 19:03
Cuanto lo siento @MARIA TERESA SANCHEZ
He pasado de nuevo nota vía interna para que contacten contigo
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días
Se pusieron en contacto conmigo, una comercial llamada Aida, y en un mensaje privado le dí más datos, luego me llamaron del 1004 pero se cortó la conversación y ya no me han llamado. Si se pusieran en contacto conmigo, ya te comentaría algo.
Un saludo,
Maite
Buenas tardes, Aida
Soy María Teresa Sánchez, todavía no se han puesto en contacto conmigo para los regalos de "Recargaplus".
Espero alguna respuesta.
Un saludo,
Maite
Buenas tardes, Aida
Se pusieron en contacto conmigo el día 13 los del 1004, y me dieron un número de referencia, y que habían pasado la queja al departamento. Pero lo único que me dieron fue un número de referencia.
Sí todo esto es tan sencillo como que me manden a mi e-mail personal un PDF con los dos supuestos regalos que he ganado. Y yo desde casa los imprimo.
Ya me dices algo.
Un saludo,
Maite
Editado 17-02-2014 18:01
Editado 17-02-2014 18:01
Desde la Comunidad no tenemos opción de enviar un PDF con el vale premiado, pero seguro que en breve revisan tu caso y se ponen en contacto contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Aida
Perdona que te conteste tan tarde, pero gracias por tu interés.
Un saludo,
Maite
No me las des @MARIA TERESA SANCHEZ , para eso estamos!!!
¿Te han enviado el archivo para imprimir tus vales premiados?
Ya nos contarás....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Aida
No, todavía no me han mandado los PDF. Estoy a la espera.
Un saludo,
Maite
He pasado nota para que se pongan en contacto contigo nuevamente
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Aida, buenas tardes
Se acaban de poner en contacto conmigo ahora mismo, pero como siempre cuando me pasan al servicio técnico se corta la comunicación.
Un saludo,
Maite
Siento mucho las molestias ocasionadas @MARIA TERESA SANCHEZ , notifico tu reclamación vía interna, en cuanto tenga respuesta, te lo haré saber por esta vía.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Aida
Gracias por tu interés, todavía no me han mandado nada, lo malo es que esta promoción caduca el día 28 de febrero, o sea, mañana.
Vosotros, los comerciales sí que veo que tenéis interés en solucionar las cosas, pero cuando llega al servicio técnico, eso ya es otro cantar.
Un saludo,
Maite
Siento muchísimo las molestias ocasionadas , he abierto una incidencia para que estudien tu reclamación. En la máxima brevedad se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Aida
El día 28 de febrero, recibí un mensaje del 1004 y textualmente me pone: su reclamación ha sido tramitada. Se verifica que el día 12-2-2014 se asocio un BONO de descuento en mis llamadas y se ha aplicado correctamente.
Pero vamos a ver:
Esto no es lo que reclamo, lo que reclamo es dos premios de 100 euros cada uno en El Corte Inglés, que no puedo acceder a ellos. Y de todas maneras, esto caducaba el mismo día 28 de febrero como te comenté.
En fin, gracias por tu interés, pero es lo que hay.
Un saludo,
Maite
Buenas tardes, Aida
Se han vuelto a poner en contacto conmigo. Ahora me dicen que tengo que llamar al 222100, o sea más de la mismo. ¿Tan difícil es? Es increíble.
Un saludo,
Maite
Siento muchísimo las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte directamente los vales premiados . No obstante, ¿has llamado al 222100?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes Aida
Sí he llamado, y simplemente es un contestador automático diciéndome los descuentos que hay ahora si recargas, y después se cuelga y ya está. Y si te metes en recargasplus.movistar.es es más de lo mismo.
Un saludo,
Maite
He notificado nuevamente tu reclamación vía interna.
Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram