PREPAGO 5 (SUSPENDIDA)

DMS2
Yo probé el VDSL
PREPAGO 5 (SUSPENDIDA)

Buenas,

En el 1004, intentando solucionar mis problemas de acceso a internet, han dado de baja y alta varias veces mi tarifa Prepago 5 y veo en Mi Movistar que ha quedado suspendida. 😱 

La di de alta el pasado 20 de septiembre y, a parte de no poder acceder a internet (aunque eso es otro tema), estaba activa y marcaba mi gasto de voz hasta que han estado haciendo las susodichas pruebas, altas y bajas de tarifa.

¿Podrían revisar por qué está 'suspendida' y activarla de nuevo?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 13
1.796 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMS2

 

¿Todo solucionado?. Si nos necesites nuevamente, no dudes en volver a contactar. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.757 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Sigue apareciendo como Prepago 5(suspendida) en Mi Movistar. 🤷‍♀️

¿Alguna idea de por qué?

 

Mensaje 3 de 13
1.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMS2

 

  El sistema tarda 48 horas en volcar los datos de gestión a la APP.  Si ves que no ha cambiado y sigue en estado suspendida, desinstala la APP y vuelve a instalar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.696 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

No sucede únicamente en la app, también sucede en la versión web. He limpiado la caché del navegador y sigue igual. He probado en otros dispositivos, en total: tablet y 2 pcs, y también sigue igual. Sólo entrar aparece Prepago 5 y cuando selecciono la línea, tanto en Consumos como en Mis productos aparece como Prepago 5 ( suspendida).

 

En cuanto a la app, también he hecho la prueba de desinstalar como sigue: borrar caché y datos de la app instalada, desinstalar, activar datos móviles y desactivar wifi, apagar y volver a encender dispositivo, reinstalar la app. Sigue igual.

 

¿Hay algo más que deba hacer?

 

Mensaje 5 de 13
1.689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMS2

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.649 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 7 de 13
1.644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMS2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DMS2

 

Actualmente nos aparece tu Tarifa Prepago correctamente activada, ¿puedes confirmarnos si ya te permite navegar correctamente por datos?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.617 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Puedo navegar y llamar pero sigue apareciendo en Mi Movistar, tanto web como app, "Prepago 5 (suspendida)". 

 

Por ejemplo, si consulto en Mi Movistar web el apartado "Mis productos", aparece "MI PREPAGO 5 (SUSPENDIDA) INCLUYE...". Si ahí mismo consulto "VER DETALLE DE TARIFA" aparece, entre otra información,  '[...] Actualmente no tienes renovada tu tarifa Prepago 5 por lo que si no tienes contratado un Bono + de prepago, tus llamadas nacionales son a 6 cénts./min. y navegas con Tarifa Diaria Internet (400 MB/4€). [...] '.

 

No tiene sentido.

Mensaje 10 de 13
1.606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DMS2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas respecto a la información facilitada en el anterior mensaje, debido a que aún aparecía la tarifa suspendida en nuestros sistemas. Hemos procedido a solicitar la activación de la misma y hemos generado una reclamación de importe sobre la tarifa para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.593 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Ahora en Mi Movistar, tanto web como app, ya aparece la tarifa como activada. 

Por tanto esto ya está solucionado.

Veo que a las 20.17 (15 octubre) se ha dado de baja y vuelto a dar de alta la tarifa. Así que supongo que con eso se ha arreglado.

PERO con ello las Gb y minutos gastados se han reseteado y ahora pone que la tarifa se renovará el 12 de noviembre, cuando tocaría el 18 de octubre. 😲 ¿Esto lo tenéis controlado? Son casi 4 semanas más de vigencia de la tarifa sin cobrarme ni un euro más. A ver si esto me va a generar más problemas. Yo haré una recarga de saldo para el 18 para evitar más líos, que ya más no quiero.

 

Y otra duda, ¿exactamente para qué es la reclamación de importe sobre la tarifa? En ningún momento desde que hice el cambio de tarifa me han cobrado de más. Sólo los 10€ al dar de alta la tarifa que tocaría renovar el 18 de octubre. Durante este tiempo he navegado (una vez activado el servicio GPRS) y llamado como si la tarifa estuviera activada aunque en todas partes aparecía como suspendida. Lo que se suele llamar un "poltergeist" en toda regla, vaya.

Mensaje 12 de 13
1.584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DMS2

 

Activamos la Tarifa ya que constaba suspendida en sistemas. Por ello se ha pasado la reclamación, para que el departamento responsable revise tu caso. Te notificarán el resultado por escrito.

 

La Tarifa Prepago 5, como bien indicas, se activó el 15/10/2019, tiene 28 días de vigencia desde entonces, y se renueva automáticamente siempre que se disponga de saldo.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.564 Visitas