PRIMERO ME OFRECEN Y LUEGO NO ME DAN

Canete37
Yo probé el VDSL
PRIMERO ME OFRECEN Y LUEGO NO ME DAN

Hola soy nuevo en el foro, a ver si por aqui me pueden ayudar con mi problema.

        El dia 16 de mayo mas o menos hice la portabilidad a orange de dos de las lineas que tengo a mi nombre. Una mia y otra de mi mujer, al dia siguiente me llamo movistar y me hizo una contraoferta la cual acepte.

Bueno para resumir, a dia de hoy despues de tener que llamar por que no le llegaba el bono a mi mujer , ella ya tiene su movil y todo por ahora bien. Pero en mi caso todo cambia, primero debi volver a hacer la portabilidad por que la primera no la tramitó orange al ver que habia anulado la de mi mujer, despues de volver a hacerla esta vez si la tramitan y despues de esperar las 72 horas llame a movistar al 224... y me comenta una señorita que va a ver como esta mi oferta y me dice que no coincidia con lo que yo le decia que era el galaxi note con habla y navega 40 y demas ofertas a precio de 21€ si no que debia pagar ciento y pico a lo cual me niego rotundamente.

        Ella me comentaba que habian utilizado los puntos que tenia con el terminal de mi mujer y que con lo que quedaba no me podian hacer la primera oferta, a lo cual yo le conteste que las ofertas me las hicieron las dos el mismo dia y que como no me lo comentaron antes a lo cual ella me dijo que iba a pasar una nota interna y que tardarian entre 48-72 horas en contestarme  y esto fue el dia 1 de mayo y a dia de hoy sigo esperando.

Mensaje 1 de 32
2.597 Visitas
31 RESPUESTAS 31
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Canete37

 

 

Virginia no está disponible estos días. Acabamos de intentar modificar el tipo de contrato pero no ha sido posible debido a que dispones del servicio "Mail Movistar Reducido". Desde la Comunidad no es posible tramitar la baja, así que lo hemos notificado a otro departamento. Espera por favor para que te llamen y se realice la baja de este servicio Guiño

 

Además comentarte que al intentar realizar el cambio, se ha gestionado la baja del nº que tenías incluído como Favorito. No te preocupes, porque si realizas llamadas mientras no se cambia el contrato, te haremos una devolución de ese importe Emoticono feliz

 

Avísanos porfa cuando se te llame para la baja del "Mail Movistar Reducido" para que podamos cambiar el contrato, activar los descuentos y además retarificar el consumo hacia el nº favorito.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
252 Visitas
Canete37
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan en llamarme para dar de baja en lo de mail movistar?. Y por que me han dado debaja a mi favorito dos veces y me han vuelto a dar de alta otras dos veces?.
Mensaje 27 de 32
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Canete37

 

 

De momento no se te ha llamado debido a que no es posible gestionar la baja del servicio "Mail Movistar Reducida". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que ya ha sido notificada esta incidencia al departamento técnico y estamos a la espera de que nos confirmen la baja del servicio Guiño Así que sepa algo más, te lo comento por aquí.

 

En cuanto al servicio Mi Favorito, sigue de alta en tu línea, y aunque hayas recibido los mensajes de baja y alta, no se te ha aplicado ningún cargo al respecto Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
236 Visitas
Canete37
Yo probé el VDSL
Ok, gracias Tania.
Mensaje 29 de 32
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Canete37

 

 

Desde esta tarde ya dispones de la tarifa ofertada, es decir: Habla y Navega 40 + Descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL + Descuento 25% en factura durante 12 meses Emoticono feliz

 

 

Comentarte que en Agosto vas a recibir dos facturas: desde el 18 de Junio hasta hoy una factura con el consumo realizado bajo el contrato que tenías (Contrato 24h) y a partir de hoy y hasta el 17 de Julio otra factura ya con el nuevo contrato.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
205 Visitas
Canete37
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Tania sois fantasticos.
Mensaje 31 de 32
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Canete37

 

 

Muchísimas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
186 Visitas