Hola soy nuevo en el foro, a ver si por aqui me pueden ayudar con mi problema.
El dia 16 de mayo mas o menos hice la portabilidad a orange de dos de las lineas que tengo a mi nombre. Una mia y otra de mi mujer, al dia siguiente me llamo movistar y me hizo una contraoferta la cual acepte.
Bueno para resumir, a dia de hoy despues de tener que llamar por que no le llegaba el bono a mi mujer , ella ya tiene su movil y todo por ahora bien. Pero en mi caso todo cambia, primero debi volver a hacer la portabilidad por que la primera no la tramitó orange al ver que habia anulado la de mi mujer, despues de volver a hacerla esta vez si la tramitan y despues de esperar las 72 horas llame a movistar al 224... y me comenta una señorita que va a ver como esta mi oferta y me dice que no coincidia con lo que yo le decia que era el galaxi note con habla y navega 40 y demas ofertas a precio de 21€ si no que debia pagar ciento y pico a lo cual me niego rotundamente.
Ella me comentaba que habian utilizado los puntos que tenia con el terminal de mi mujer y que con lo que quedaba no me podian hacer la primera oferta, a lo cual yo le conteste que las ofertas me las hicieron las dos el mismo dia y que como no me lo comentaron antes a lo cual ella me dijo que iba a pasar una nota interna y que tardarian entre 48-72 horas en contestarme y esto fue el dia 1 de mayo y a dia de hoy sigo esperando.
Hola @Canete37
Virginia no está disponible estos días. Acabamos de intentar modificar el tipo de contrato pero no ha sido posible debido a que dispones del servicio "Mail Movistar Reducido". Desde la Comunidad no es posible tramitar la baja, así que lo hemos notificado a otro departamento. Espera por favor para que te llamen y se realice la baja de este servicio
Además comentarte que al intentar realizar el cambio, se ha gestionado la baja del nº que tenías incluído como Favorito. No te preocupes, porque si realizas llamadas mientras no se cambia el contrato, te haremos una devolución de ese importe
Avísanos porfa cuando se te llame para la baja del "Mail Movistar Reducido" para que podamos cambiar el contrato, activar los descuentos y además retarificar el consumo hacia el nº favorito.
Un saludo!
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Buenas tardes @Canete37
De momento no se te ha llamado debido a que no es posible gestionar la baja del servicio "Mail Movistar Reducida". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que ya ha sido notificada esta incidencia al departamento técnico y estamos a la espera de que nos confirmen la baja del servicio Así que sepa algo más, te lo comento por aquí.
En cuanto al servicio Mi Favorito, sigue de alta en tu línea, y aunque hayas recibido los mensajes de baja y alta, no se te ha aplicado ningún cargo al respecto
Un saludo!
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Hola @Canete37
Desde esta tarde ya dispones de la tarifa ofertada, es decir: Habla y Navega 40 + Descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL + Descuento 25% en factura durante 12 meses
Comentarte que en Agosto vas a recibir dos facturas: desde el 18 de Junio hasta hoy una factura con el consumo realizado bajo el contrato que tenías (Contrato 24h) y a partir de hoy y hasta el 17 de Julio otra factura ya con el nuevo contrato.
Un saludo!
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Hola @Canete37
Muchísimas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
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