PROBLEMÓN MOVISTAR CERO

Sandramaz
Más integrado que la RDSI
PROBLEMÓN MOVISTAR CERO

Buenas noches:

 

He decidido escribir aquí porque no me dan ninguna solución llamando al 1004.

 

He canjeado mis puntos por unos bonos para 2 samsung galaxy s4 en el 1004. Bien...para recibir estos bonos me dieron de alta en el contrato cero (permanencia). A día de hoy tengo los bonos, pero no los móviles, resulta que todo esto va por una financiera, una empresa externa de movistar que valora el caso (de esto no me informaron cuando me dieron el alta en el contrato). Pues bien ahora resulta que no me dan los móviles. Tengo 4 líneas en movistar, desde hace años, siempre al corriente de pago. Ahora me encuentro en una situación, no tengo móviles y tengo una tarifa desde el 21/07/2013 que no me interesa en absoluto. Yo no quiero esta tarifa, ni la permanencia que lleva adscrita esta. Ya que si mañana me interesa otra tarifa que se adapte mejor a mis necesidades tengo que pagar 100€ de permanencia. Tengo 2 líneas en la misma situación (200€). No me parece lógico que me cobren esto cuando llevo años en Movistar, y si no me quitan esto, no me queda otra que irme a la competencia, que pagar voy tener que pagar igual....

 

¿Alguien que me ayude?

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Sandramaz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas