HE SOLICITADO DESDE EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO LIBERACION DE TERMINAL POR CODIGO IMEI, Y NO HA SIDOI POSIBLE DEBIDO A QUE EL NUMERO QUE ME SUMINISTRA MOVISTAR PARA LIBERAR LA TABLET, NO ES EL CORRECTO, TENGO LOS SIGUIENTES NUMEROS DE RECLAMACION EN EL CUAL SE EVIDENCIA QUE HE REALIZADO LA GESTION UNA Y OTRA VES, SIN QUE SE ME HAYA SOLICIONADO NADA, DIC07/20121819591778; ENERO9/2013 1830806810; ENERO11/2013 1831986058; FEBRERO20/2013 1846354637; FEBRERO28/2013 1831973556; MARZO07/2013 9339977;
EN TODAS ESTAS FECHAS Y CON ESOS NUMEROS HE SOLICITADO SOLUCION Y NADA. MOVISTAR MANIFIESTA QUE EL NUMERO QUE ME HA DADO ES EL CORRECTO, SIN EMBARGO AL INTRODUCIRLO EN LA TABLET ME DICE QUE INCORRECTO, QUE DEBO HACER AHORA, PAGAR O DENUNCIAR MOVISTAR
GRACIAS
Hola, @rojasedu65!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
* Si te han facilitado algún código de desbloqueo, facilitamelos en privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+