PROBLEMA CON BONO DE 180 EUROS

Sruizgo
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON BONO DE 180 EUROS

ME LLAMARON EN SU DÍA PARA QUE PASARA A FUSIÓN EL MOVIL, NO SOLO LO HICE, SINO QUE ADEMÁS CONTRATE ADSL Y TRASPASE OTRA LINEA DE MOVIL A FUSIÓN, ME PROMETIERON BONO DE 180 EUROS PARA CAMBIARME EL MOVIL. AL CABO DE´10 DIAS ´MÁS O MENOS, SIN TENER NOTICIAS DE NADA, VOLVI A LLAMAR Y ME DIJERON QUE NO ME HABIAN DADO DE ALTA A PESAR DE HABERME PUESTO LA RETAILA DE CONTRATO POR TELEFONO,PARA QUE CONFIRMARA LA CONTRATACIÓN. ME VUELVEN A REALIZAR LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN Y ME VUELVEN A PASAR EL MENSAJE DE CONTRATACIÓN POR TELEFONO PARA CONFIRMAR DICHA CONTRATACIÓN, LE INFORMO A ESTA SEGUNDA PERSONA QUE ME ATIENDE DE QUE LA ANTERIOR ME PROMETIDO BONO DE 180 EUROS, ME CONFIRMA QUE ES ASI Y QUE SIN PROBLEMAS CONTRATE QUE LO TENDRE. DE ESTO HACE CASI UN MES, LLAMO AL 1004 Y ME DICE QUE ESPERE QUE EN BREVE, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE COMO MUCHO ME LLAMABAN AL DIA SIGUIENTE O ME MANDABAN MENSAJE MOVIL CON EL BONO, SIN QUE HASTA LA FECHA ME HAYAN NI LLAMADO NI ENVIADO MENSAJE CON DICHO BONO. LLAMO HOY Y ME DICEN QUE SÍ, QUE ESTA MI RECLAMACIÓN PENDIENTE, QUE NO SABEN CUANTO TENDRE QUE ESPERAR Y QUE SI QUIERO RECLAMAR DE MANERA FORMAL, ME VAYA A CONSUMO Y APORTE EL Nº DE GESTION/ RECLAMACIÓN CON EL QUE ME PROMETIERON EL BONO.....ENTIENDO QUE ESTO ES UN ENGAÑO Y ME PARECE MUY FUERTE QUE TENGA QUE IR A CONSUMO A RECLAMAR ALGO QUE ME OFRECEN EN CONTRATACIÓN. MIRA QUE AVISE CUANDO ME  LLAMARON LA PRIMERA VEZ DE QUE ESTO DEL BONO ME HABIAN DICHO QUE ERA PROBLEMATICO Y QUE LUEGO NO CUMPLEN, ME CONTESTO MUY SEGURA LA PERSONA QUE ME CONTRATO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE NO HAY PROBLEMAS.....ESTOY MUY CABREADA, INDIGNADA Y DESILUSIONADA, PENSABA QUE MOVIESTAR TRABAJABA DE FORMA MÁS LEGAL Y FORMAL.

Mensaje 1 de 17
746 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @Sruizgo!!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
725 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Somos muchos los [...] o [...] con lo del Bono. Esto es una verguenza. Yo estoy en el mismo caso. He reclamado a Movistar y estoy esperando. Si no me contesntan doy de baja todo y va a pagar la permanencia quien yo se.

Mensaje 3 de 17
716 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Sruizgo!!!!!

 

He pasado nota interna para que comprueben tu caso y contacten contigo lo antes posible.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
697 Visitas
milagrosita
Yo probé el VDSL

No sabes tu bien a mi me paso lo mismo, tuvo que ser una pesada con ellos y con esta comunidad incluso, y eso que a mi me lo ofrecieron como 90.000 puntos y equivale a la misma cantidad. Esto fue en abril y por fin pude tenerlo al mes vencido.

Hoy es el día que no están cumpliendo mucho con la oferta promocionada. No me envían facturas, creo que el interned "de forma rápida" me lo quitan enseguida, es imposible bajar algún vídeo de corta duración. etc. Ya me queda menos tiempo para pensar lo que haré cuando acabe mi permanencia. No hacen más que mandarme mensajes y como no me fio no los atiendo.

Mensaje 5 de 17
692 Visitas
ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL
Sruizgo estoy en la misma situación que tu! Como te lo han resuelto a ti? Yo no paro de llamar a movistar y no hay forma de que me resuelvan el problema... Me dicen que esta pasada la incidencia al departamento interno, y cuando les digo que me pasen con el departamento interno me dicen que no puedo contactar con ellos, que tengo que esperar a que sean ellos los que me llamen. Me parece una tomadura de pelo. Me he dado de alta en esta comunidad a ver si alguien me puede echar una mano. Desde luego que como esto siga asi, me doy de baja. Movistar no deberia consentir este trato al cliente!
Mensaje 6 de 17
675 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ifontcu!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores, por lo que debes esperar a que, respetando el orden de publicación de los hilos, lleguemos a tu caso y podamos ayudarte, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
667 Visitas
ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL
Upssss.... No lo sabia... Soy nuevo. Disculpas a todos! Es la desesperación lo que te lleva a buscar cualquier via para encontrar una soluion.
Esperare mi turno entonces!
Gracias. Quedo a la espera de tus noticias!
Mensaje 8 de 17
654 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ifontcu !!!!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!!

 

 

Envíame en un m.p los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), lo reviso y te comento algo Emoticono feliz

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
643 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ifontcu!!

 

He recibido tu m.p.

 

Lo he trasladado vía interna y en espera de respuesta para poder informarte.

 

Un saludo Guiño!!!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
605 Visitas
Sruizgo
Más integrado que la RDSI

Yo sigo sin noticias a día de hoy, no entiendo como una empresa tan seria como MOVIESTAR se puede permitir estos "CHANCHULLOS", me da mucha pena, porque yo consideraba que MOVIESTAR era distinta a otras, en las que he estado y he acabado llendome por estas incidencias....y digo incidencias por ser educado, porque esto roza el "[....]".

 

Una empresa no se da cuenta que el boca a boca es lo más importante hoy por hoy, los usuarios tenemos medios más que de sobra para comunicar con miles de personas y trasmitir nuestras sensaciones sobre algo, si son buenas, muchos otros estaran en nuestro barco, pero si es mala, es como un cancer que se trasmite de unos a otros y tiene dificil su estirpación después.

 

Cuando me hicieron la oferta no conteste en el mismo día, me acerque a una tienda MOVIESTAR para preguntar por ese precio el movil que podría adquirir, lo gracioso es que la propia trabajadora de MOVIESTAR que estaba en la tienda me dijo que tuviera cuidado con este bono de 180 euros que habia tenido casos de gente que se lo habian ofrecido y que luego habian tenido muchos problemas. Cuando tus propios empleados empiezan a divulgar y ha criticar estas practicas tienes un problema.  Yo peque de confianza, no crei y lo digo de veras que MOVIESTAR fuera así.

 

Me siento totalmente "timada", porque a pesar de que me aviso la propia empleada, yo confie en la palabra de un representante..digo mal, de dos representantes de esta empresa, puesto que no hable solo una vez sino dos antes de contratar con los "OFERTISTAS",  indicando a ambos la conversación que habia tenido con la empleada de la tienda que me avisaba de que esto del bono luego no se cumplia...Me prometieron, aseguraron, confirmaron QUE NO IBA A TENER NINGÚN PROBLEMA, que apuntara el nª de la oferta y que con eso sin problemas. Todo esto me recuerda a un programa que vi de [....], en el que tienen todo super preparado para contestarte a cualquier duda o sospecha que tu puedas generar, cegandote con una GRAN OFERTA que no puedes rechazar y sin darte tiempo a la reacción.

 

Yo seguire esperando...pero ellos serán los que perderan, los imperios caen y cuando ya estas en el suelo es cuando empiezan a preguntarse el por que. Ese por que, una empresa que se precie, se la debe estar preguntado cada día.

 

Mensaje 11 de 17
592 Visitas
ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de una semana sigo sin tener ningún tipo de noticia....

 

Por qué no se ponen en contacto con nostros??? No entiendo nada!!!!

 

 

Mensaje 12 de 17
558 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ifontcu !!

 

Siento no tengas noticias. Lo traslado de nuevo para que  contacten contigo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
523 Visitas
ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Tan dificil es resolver el problema???
Mensaje 14 de 17
521 Visitas
acl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Si, a mi me llamaron el día 12 de septiembre, tardé una semana en cosneguir que me instalaran todo y que fusionaran el móvil y cuando voy a  canjear el terminal me dicen que el bono ni se le conoce ni se le espera, además de subirme desmesuradamente el precio del terminal elegido. 

 

Total, que ya he puesto la reclamación por escrito según me aconsejaron en consumo, xq ya que esta vez me han vinculado los 12 meses que dura la fusión no estoy dispuesta a tragar con la negativa, y eso que sale mejor comprar el terminal libre por lestbonus o por alguna de estas, que ya es triste.....

 

Lo que no entiendo es como sabiendo que ha habido esa campaña no generan el bono  en todas las reclamaciones, su actuación podría tener consecuencias legales, a fin de cuentas es un engaño en toda regla.

Mensaje 15 de 17
496 Visitas
ifontcu
Mi vida cambió con el ADSL

Está es la respuesta que he recibido de movistar:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  02/09/2013 en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la promoción de puntos por
alta  de tarifa Fusión  en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a  dicho concepto ya
que solo se promociona portabilidad en línea móvil o nuevas altas de línea
móvil con tarifa Fusión fibra, ningún de las situaciones detalladas son las
que usted tiene activas  por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo
los cargos aplicados por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

pienso publicar como noticia esto en Intereconomía y en 13 TV....

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 16 de 17
479 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @acl

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas para intentar ayudarte envíame a través de mp tu nº de teléfono y el Dni del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
457 Visitas