El pasado 16 de Marzo, dimos de alta, por teléfono, uno de los dos números que tenemos, en la tarifa de habla y navega 40, y menos mal que nada más dimos de alta uno de ellos, la cuestión es que con la tarifa y con los puntos que teníamos acumulados, más un apoyo, nos dicen que nos ofrecen IPHONE 4 8GB, por el precio de 12 €, y les comunico que lo recogeré en una tienda, hasta aquí todo correcto.
Ese mismo día se nos remite un mensaje " su canje zona azul para el APPLE IPHONE 4 8 GB ha sido aprobada, su bono es...... . Podrá canjearlo hasta el 24 de Marzo de 2012".
Pero el problema empieza ahora, comienzo a visitar tiendas de Movistar y en todas me dicen que no lo tienen y que no lo van a recibir, ya que las listas de pedidos son para el IPHONE 4 S, continúo llamándo a tiendas de movistar y en todas me dicen lo mismo, YA EMPIEZA A OLERME MAL.
Hoy me he puesto en contacto nuevamente por teléfono con Movistar, les he comentado el problema, que tal como ha quedado registrado en mi llamada el cambio de tarifa estaba asociada a un nuevo terminal, QUE HOY NO TENGO, comunicándoles que a día de hoy puedo realizar llamadas pero no puedo utilizar internet, que ya estamos pagando, al carecer del terminal contratado. Les digo que en vez de ir a buscarlo a una tienda que me lo envien al domicilio, y me contestan que no lo tiene en stock y que no me lo pueden mandar, que lo mejor que puedo hacer es seguir buscando en tiendas (encima de [¿#":(@!!!!BRRR] apaleado), y que el bono canjeable me vence el 24 de Marzo, es decir, el sábado, aunque puede ser renovado, pero si no voy a encontrar el terminal, ya me lo pueden renovar hasta el infinito.
Desde mi punto de vista, esto es una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR], cambio de tarifa que asocio a la entrega de un determinado terminal que me ofrece movistar, a sabiendas movistar que no lo tenían en stock, y resulta que el terminal ni aparece ni se le espera, ya que como me han comunicado en las tiendas ellos los únicos que piden son los terminales IPHONE 4 S.
Ante estos hechos, y en vista que el terminal objeto de canje no aparece, ni se me da solución alguna con respecto al mismo, me daré de baja en la tarifa contratada, ante un claro incumplimiento de contrato por parte de movistar, y comenzaré los trámites para realizar la portabilidad de los dos números a otra compañía.
Saludos,
Hola @oviedo rugby:
Verás, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... . Pero lo que te recomendamos es que si puedes, acudas a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Menuda solución, eso ya lo hemos hecho, se ha preguntado en El Corte Inglés, Media Mark, Fnac, etc, y en todos esos grandes distribuidos nos han dicho que el citado terminal ya no lo piden, que piden el IPHONE 4 S.
El problema no se resuelve, y la cuestión es que Movistar me ha ofrecido una tarifa asociada a un determinado terminal, a un precio determinado (12 €), que hemos aceptado, y cuyo terminal está claro que no puedo encontrar en los distribuidores, y Movistar no me ofrece soluciones al problema, en cuanto a su entrega..
Además a sabiendas del problema, Movista, a día de hoy, en su página web continua ofertando el terminal IPHONE 4 8 GB, bajo la reseña de DISPONIBLE EN STOCK, yo me pregunto si está disponible en stock, no entiendo porque Movistar no nos lo envía al domicilio, Ustedes saben, al igual que nosotros, que lo reflejado en la web debe de ser cierto y real, sino estaríamos ante un claro supuesto de publicidad engañosa y una [¿#":(@!!!!BRRR] para el consumidor.
Espero me den una solución, la tarifa esta contratada, y Movistar no está cumpliendo lo pactado en cuanto a la entrega del terminal asociado a la tarifa.
Continuo sin encontrar el terminal, y creo que ya no lo voy a encontrar en ningún distribuidor movistar, como me han dejado bien claro, SOLUCION ???????????.
Y por otra parte, en las tiendas que he visitado me dicen que la administradora/moderadora de Movistar me esta mintiendo, ya que Ustedes conocen perfectamente las existencias que tienen en su almacen y en las tiendas distribuidoras de Movistar, POR FAVOR NO SE DEDIQUEN A ENGAÑAR AL CONSUMIDOR, además que Ustedes continuan ofertando el IPHONE 4 S, y no hay stock disponible, ya que las tiendas distribuidoras que he visitado en Oviedo, tienen listas de espera de más de 2 meses.
Lo siento pero Movistar continúa engañando al consumidor, al menos en la ciudad de Oviedo.
ESPERO UNA SOLUCION POR PARTE DE MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy esperando una SOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y si no la hay tener al menos la decencia de comunicarmelo, no deís la callada por respuesta.
Hola @oviedo rugby:
Disculpa, en ningún momento te ofrecemos información engañosa... Es más, este modelo de terminal (Iphone 4, 8GB) continúa también apareciendo en la web en el programa de puntos, por lo que con esto puedes contrastar la información que te estamos ofreciendo. De no haber existencias, no te diríamos que acudieras a ninguna tienda a canjear tu bono. Lo que no te podemos indicar es en cual de los puntos de venta está disponible en stock en estos momentos, no por nada, sino por que no disponemos de aplicación alguna para aplicar dicha localización. De ahí que te indiquemos en el primer comentario de este hilo, que acudas o contactes con grandes almacenes tipo Corte Inglés, Carrefour.... ya que tenemos constancia que estos centros suelen tener por norma general, más terminales en stock.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me ha ocurrido lo mismo que a ti Oviedo Rugby y mis sentimientos no pueden ser más parecidos a los tuyos. A mi me hicieron una contraoferta que acepté UNICAMENTE si me ofrecían un iPhone 4. En este caso uno de 8 GB. Le pregunté a la chica si había disponibilidad porque la intuición me decía que no debía haber muchos. Ella me comentó que SIN PROBLEMA, que había disponibilidad de SOBRA.
Pues como tú, he recorrido ya en mi ciudad 7 u 8 tiendas y me han mirado en muchos de esos sitios con cara de locos. Sus respuestas varias: Ni de coña, hace ya meses que no traen, no lo pedimos hace tiempo, solo tenemos 4 S. Nunca lo hemos traído, Olvidate o puedes irte a Alicante y probar ( soy de Murcia). En una tienda me dijeron que traen uno de uvas a [¿#":(@!!!!BRRR] y que hay decenas de personas que le llaman tres veces a la semana como nosotros para conseguirlo. Una locura vamos.
Yo como tú me siento engañada y prefiero quedarme sin iPhone que sentirme timada. Me quedo con mi 3gs y me voy con una compañia que al menos cumpla lo que firma.
Hay mucha gente como nosotros.
Ahh! se me olvidaba la solución. Cambiarlo por del 16 Gb y pagar nada más y nada menos que 200 Euros.
No podéis quedaros como pasmarotes sin darnos una respuesta que realmente nos ayude.
Editado 23-03-2012 8:59
Editado 23-03-2012 8:59
Es doloroso llamar a alguien embustero, aunque más doloroso será para aquel a quien se lo llaman y más si se demuestra que se lo llaman con toda la razón. Y, en este caso, Movistar es el '[¿#":(@!!!!BRRR] , y lo digo con la mayor franqueza que puedo hacerlo.
A mi hija, los de Movistar le habéis 'tomado el pelo' también con el '[¿#":(@!!!!BRRR] del iPhone de 8gb', y lo habéis hecho de la misma manera que a oviedo-rugby y que a otros muchos clientes, por lo que se está viendo. A ella también le prometisteis un terminal iPhone de 8gb y, también a ella le dijeron que lo buscase por su cuenta. Al ver que no conseguía encontrarlo sola, nos movilizamos los familiares más cercanos, amigos, etc. Pero ni en el Corte Inglés ni en otras grandes tiendas, ni tampoco en las pequeñas de varias provincias lo hemos podido encontrar. Incluso prácticamente en todos los sitios dicen lo mismo :"Ese terminal está descatalogado desde hace meses y no lo vais a encontrar"... Y los de Movistar lo saben mejor que nadie...
Por tanto, tú, Núria-Movistar eres una'[¿#":(@!!!!BRRR] y no me duelen prendas decírtelo... Y si quieres dejarme a mí por '[¿#":(@!!!!BRRR] , hazlo diciéndonos una sola tienda, una sola en todas España, un solo establecimiento, uno solo en toda España, en el que tengan el terminal iPhone de 8gb.
Mi reto va también para está compañía, ya que Movistar debiera de tener más consideración con sus clientes, ocupándose de suministrarles directamente el terminal en lugar de cobrarles por unos servicios cuyo disfrute no les facilita.
Yo tengo contratadas dos líneas de telefonía móvil (voz y datos) con Movistar y no tengo quejas con los servicios que me prestan en ellas. Pero animo e invito a todos los que estén siendo víctimas de este '[¿#":(@!!!!BRRR] del iPhone 4 de 8gb' a denunciarlo tanto públicamente como judicialmente a Movistar, así como a divulgar el engaño para que otros no caigan en la misma 'trampa'.
(Editado por insulto hacia un Moderador)
Hola @Genuino:
En primer lugar me gustaría recordarte que en esta comunidad tenemos unas normas , que debemos cumplir TOD@S (tanto usuarios como Moderadores). En ningún caso podemos permitir los insultos o comentarios despectivos hacía ningún usuario. La información que ofrecemos en este hilo es 100% verídica y una cosa es que expreses tu opinión y otra muy distinta que para hacerlo utilices un vocablo no adecuado.
Como indicamos en comentarios anteriores, este terminal no se ha retirado de stock, de ser así no estaría disponible ni se ofrecería a través de ningún medio (ofertas, puntos... en la web...).
@henry2000:
Me gustaría darte las gracias por tu comentario y sobre todo por confirmar de alguna manera que la información que ofrecemos en este hilo es real y que tal y como indicas hay Distribuidores en los que sí que está disponible el Iphone 4.... Gracias .
Un saludo
Buenos días, resulta que mi mujer ha tenido el mismo problema. Simplemente quisiera advertir que he llamado a varios centros del Corte Inglés y en todos me han ratificado que desde que se puso a la venta el Iphone 4s, ya no reciben (ni van a recibir más) el Iphone 4 (tanto la versión de 8Gb como la de 16Gb). Además del Corte Inglés hemos llamado a varias tiendas y en todas nos han dicho lo mismo.
Me incluyo en la lista de la gente en la que esto me parece realmente vergonzoso, ya que no se puede ofertar algo que no está disponible, además de que tener que ir de tienda en tienda para conseguir un móvil me parece prehistórico.
Necesitaría que alguien me diera alguna solución, que no fuera pagar 100€ más para conseguir el Iphone 4s.
No hay existencias. En muchos distribuidores me comentan que se está descatalogando. El Corte Inglés me dice que hace mucho tiempo que no trabajan con Iphone 4 8GB. De verdad, es desesperante, llevo así desde finales de Febrero. He llaamdo a prácticamente todas las tiendas de Madrid y simplemente, no hay, ni se espera
¿Podrías decirnos en que tienda de León para llamar? Te puedo asegurar que en todo Madrid no hay ni un sólo Iphone 4 8GB. He llamado a todos los distribuidores y en ninguno me intentan vender otro terminal, simplemente no hay.
Si me das el tel. de esa tienda de León, pues lo mismo me lo pueden mandar pagando los gastos de envío, ¿no?. O puedo aprovechar la Semana Santa para hacer un viajecito y conseguir así el terminal que me ofertó Movistar hace ya casi un mes.
Mi caso es similar al de todos. Sólo escribo que pasa lo mismo en Bilbao.
ah y añadir que en mi caso no sólo van a perder mi teléfono. Van a perder 2 móviles más y un trio(imagenio, teléfono e internet) por intentar colarmela
Me gustaria que me respondiera algun moderador a la siguiente pregunta, mi mujer y yo hemos aceptado uno de estos iphone al aceptar una oferta de estas, ¿diganme donde voy a buscar yo los iphone si me he recorrido todas las tiendas de palma de mallorca?? ¿ que hago? ?me cojo un barco para ir a burcarlo por toda españa? ¿pido vacaiones a mi empresa para ello? ¿me va a pagar movistar el viaje en barco y la gasolina?.
no hay en toda mallorca un iphone y la respuesta en todas las tiendas es la misma "no recibiremos "
segun he leido arriba ellos no pueden saber el stokc en las tiendas, ¿por que me ha dicho por telefono que me acaba de atender que la semana que viene a principios de abril iba a recibir la tienda en la que he estado?, quien miente de las dos personas que trabajan para movistar el moderador de mas arriba o el que me a atendido por telefono??
Pues bien, estoy vendido me parece inmoral y siento una gran impotencia que movistar engañe a la gente lo que les va a costar que quite mis 6 servicios que tengo con ellos por incompetes y mentirosos.
Editado 31-03-2012 21:04
Editado 31-03-2012 21:04
[¿#"@!!!!BRRR]
Así nos sentimos nosotros también. Llevo desde el 21 de Marzo, que fue cuando recibí el bono buscando, llamando a tiendas, al 1004, cada dia, poniendo incidencias, mandandome a otro numero, hasta que hoy POR FIN, EN 1004, ME ACEPTAN QUE EL IPHONE 4 DE 8GB NO LO TIENEN!!!!! Que tienen algunos en alguna tienda... PERO QUE ME ETÁS CONTANDO?!?!?!?
Y perdona que diga que la central de Telfónica de El Corte Inglés me ha comuniado hoy QUE LO TIENEN DESCATALOGADO!
Pero esto que es??? Y encima la unia solucion es darme el 4s por 116€? Perdona, me quedé por el 4 a 12€ no voy a pagar 100€ mas por vuestro trato fraudulento.
(MODERADO: revisa las normas de la comunidad) porque encima el problema no es que no lo tengan, es que en la tienda te dicen: "No lo tenemos, no sabemos cuando vendrá, pero si lo canjeas entras en lista de espera (gente que lleva 2 meses ya esperando) y PAGAS, y con esto das por hecho el contrato y ya te quedas amarrado a este GRAN [¿#":(@!!!!BRRR]!
Y segundo, que haces pagando una tarifa que no puedes usar puesto que no te han dado el movil?
Vamos esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] como una casa de grande, estoy ya hasta los mismo de tener que llamar cada día, de que me manden al departamento de su madre y de su padre. venga va!
Nosotros tenemos ADSL y fijo y 4 líneas con movistar desde hace 10 años. Así tratan a los clientes de siempre??? En serio??? Pues conmigo ya no cuentan, y el lunes tranquilos que de esas líneas no quedará ninguna en esta compañía [¿#"@!!!!BRRR].
PD: encima tienen la indecencia de colgarnos el telefono cuando insistimos en que nos den una solución...
VER-GON-ZO-SO
Editado 31-03-2012 20:59
Editado 31-03-2012 20:59
Y encima censuráis en el foro: [¿#"@!!!!BRRR]y [¿#"
@!!!!BRRR], toma ya!
Editado 31-03-2012 21:03
Editado 31-03-2012 21:03
Hola,
Visto lo visto, y visto que no soy el único afectado por este [¿#"@!!!!BRRR], (MODERADO: revisa las normas de la comunidad) por el tema de la cancelación de su portabilidad por llegar a UN ACUERDO con Movistar en el cual, se les ofrecía un Iphone 4 de 8Gb, que NO EXISTE, SE ENCUENTRA DESCATALOGADO, o LLEGARÁ A LA TIENDA EN EL AÑO 2500.
Alguién sabe como puede hacerse, simplemente sería bueno que esto se filtrara a algún sitio, aunque fuera una queja colectiva a la OCU o FACUA.
Un saludo, y gracias por confiar en Movistar, la peor empresa del año en 2011*
También avisar a quien acepte esta CONTRAOFERTA de que NO conseguirá su terminal, así que qué NO LA ACEPTE!.
*https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5742
Editado 31-03-2012 21:01
Si lo teneis en algún sitio por escrito o grabado, adelante, por que eso es una [¿#":(@!!!!BRRR] como la copa de un pino. De no tenerlo, será más dificil demostrarlo, pero juntando gente sería posible.
Va siendo hora que les metan un buen puro a esto cab...por esas políticas fraudulentas que usan para conseguir clientes.
bueno, visto que la palabra [¿#"@!!!!BRRR] no les gusta junta pues se la pongo separada:
[¿#"@!!!!BRRR]
Editado 31-03-2012 21:13
Editado 31-03-2012 21:13
Lo siento chic@s pero desde aquí no tenemos actualmente forma de averiguar el stock que hay en las tiendas, os dejo este enlace por si a alguno le sirve para localizar con mayor facilitad ese modelo u otro.
Respecto a varios comentarios en este hilo: recordar que la permanencia solo se aplica cuando se realiza el canje y no antes, que tengáis un bono no significa que tengáis permanencia.
No os comprometeis a ninguna tarifa, solo a un Gasto Mínimo que se aplica cuando se realiza el canje. Si por ciertas causas no podéis realizar el canje (Stock, desplazamiento, incidencia etc), podéis llamar al 1004 para cambiar la tarifa y adaptarla al gasto que realizáis en ese momento.
Si el modelo que os interesa está agotado en vuestra zona y no queréis esperar o seguir buscando, tenéis la opción de llamar al 224472 para que os cambien la oferta por algún modelo que os interese y que podáis localizar más facilmente.
Un saludo y disculpar las molestias .