PROBLEMA CON DESESTIMIENTO

nono74
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON DESESTIMIENTO

Hola, buenas noches. Soy nuevo aquí, escribo para ver si alguien puede echarme una mano. Hace unos meses que terminé mi compromiso de permanencia con Orange, y he recibido varias llamadas tanto de Movistar como de Vodafone para hacer una portabilidad. Cuando algo más o menos me interesaba, les pedía que me informaran vía email, porque las palabras se las lleva el viento, me decían que sí, y nunca recibí ningún correo al respecto. El día 10 de Mayo de este año, recibí una llamada del 1004 ofreciéndome lo mismo, pero al estar en el trabajo, no le pude atender y emplazé al teleoperador a que me llamara al día siguiente. Me llamó el mismo operador y me ofreció el Samsung Galaxy S a 0 €, (Hablamos una media hora, comentando las características del terminal tales como tamaño de la pantalla, 4 pulgadas, procesador de 1 Ghz, etc, y de la tarifa, y se realizó la grabación correspondiente) con un planazo de 19.90 € (300 min/mes) y tarifa de datos de 10 €, hasta 2012 con un 50% de descuento, la cual acepté. Al cabo de tres dias me quedé sin linea, no sé si por culpa de Orange ó Movistar. El día 19 de este mes, me llevé la sorpresa que el móvil que me enviaron  no es el que había pedido, me han mandado el Samsung Galaxy Ace, mucho peor teléfono y que se puede adquirir por la web sólo con un consumo mínimo de 12 € al mes y sin tarifa de datos. Llamé al 1004, con un teléfono prestado, ya que, aparte de enviarme un terminal que no era, me lo han mandado sin tarjeta Sim, y le comenté lo ocurrido a dos teleoperadoras,  porque la primera me colgó directamente después de 10 minutos sin darme ninguna solución y haciendo como la que no escuchaba nada. La segunda me atendió algo mejor, pero me puso por mentiroso, diciendo que no tenían disponible el Galaxy S y decirle yo que lo tenían en la web como disponible y que lo tenía delante, ya que lo imprimí. Luego me dijo que no se podía hacer nada, que la portabilidad estaba hecha, le dije que en el sobre venía un impreso para requerir el desestimiento y me dijo que no sabía  que era eso. Luego de insistirle lo consultó, y me dijo que sí, que lo tenía que meter debidamente cumplimentado en el paquete junto al teléfono y que vendrían a recogerlo ( También me dijo que  tomó nota que el móvil venía sin tarjeta Sim), una vez que ellos lo recojan y comprueben que todo está ok, podré pedir la retroportabilidad a Orange. El viernes 20, me mandaron un mensaje de Zeleris, a otra linea que tengo con Orange, en el que decían que en 24 ó 48 horas recogerían el paquete. Han pasado unas 65 horas (Aunque ayer fué domingo), y todavía no lo han recogido. Mi temor se basa en que:

 

1º No sé si el proceso que me dijeron desde el 1004 es correcto

 

2º Como tengo de plazo 10 días, desde que recibí el envío, no sé cuanto tiempo tardará en llegar a Movistar para que me digan que está todo ok y hagan que se me pase el plazo y tenga que tragármelo.

 

¿Hay alguna forma de acelerar el proceso?

 

 

A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nono74:

 

Bienvenido a la comunidad!!Emoticono feliz

 

En relación al desestimiento, indicarte el plazo de los 10 días, es para que nos lo comuniques, y no para que te confirmemos la recepción del móvil, por lo que si tu llamada a sido dentro de este plazo, no tiene que haber inconveniente. De todas formas, si quieres puedes enviar un privado con tu número de móvil y el nif, y compruebo como esta la solicitud. 

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nono74:

 

Ya tienes el desestimiento tramitado. Emoticono feliz Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas