PROBLEMA CON FECHA DE PERMANENCIA Y NEFASTO SERVICIO EN ATENCION AL CLIENTE

nat
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON FECHA DE PERMANENCIA Y NEFASTO SERVICIO EN ATENCION AL CLIENTE

Hola a todos,

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme y perdon por la longitud del email ...

En marzo de 2008 contraté con movistar el módulo 100x1 con permanencia de 12 meses y renovable anualmente; comenzaron a llegarme las facturas y en lugar de cargarme 3 euros (que es el precio estipulado si se contrata el módulo con permanencia) me comenzaron a cobrar 10 euros (precio sin permanencia). Tras varias gestiones en junio conseguí que corrigiesen el error y me cobrasen el importe correcto, además de devolverme el importe que por error me habían cobrado de más. Ahora me cuentan que la fecha de ese módulo (y por tanto la permanencia) la tengo de junio, aunque el primer contrato fue marzo, y no hay nadie en el servicio de atención al cliente que logre aclararme y sobre todo solucionarme este problema.

Alguien sabe si habría alguna posibilidad de hacer una portabilidad o adquirir un nuevo terminal en movistar alegando que la fecha de mi contrato es la incial (marzo) y no la que ellos me han puesto para el arreglo interno que debieron hacer para solucionar este problema?

Es un desastre intentar explicar esto en movistar y que nadie sea capaz de atender a la petición de modificar la permanencia por la correcta, además de que nadie me envia el contrato que firme con fecha maro (lo hice telefónicamente) y no sé si ellos pueden alegar que no he firmado nada en marzo sino en junio...

Gracias a todos

Mensaje 1 de 2
811 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nat,

 

 

me han pasado nota de que ya se ha solucionado y te han dado de baja la permanencia. ¿Me lo puedes confirmar?.

Muchas gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
691 Visitas