En el día de ayer, solicité un smartphone por el cambio de modalidad Fusión. Me extrañó ver que la fecha de entrega sería el mismo día de ayer (cosa ciertamente imposible). Esta mañana veo que aparece un error diciendo "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". Imagino que este error será debido a la fecha tan corta de entrega y aún estará en trámite, verdad?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Catti85
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos el envío de los pedidos, si hemos tramitado reclamación para la agilización del envío, estamos a la espera de respuesta, y en cuanto la hayamos obtenido, te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy viendo que a otros usuarios les están llegando sus smartphones en dos días y a mi no hace más que darme problemas, que si pedido, ahora envio, y no sabéis darme una explicación de porque está dando fallo en el envío…
Hola @Catti85
Lamentamos todos los contratiempos. Hemos comprobado que el pedido, sigue en ejecución. Vemos que dispones de la reclamación solicitando agilizar la entrega.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catti85
Gracias a ti por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy esperando buenas noticias, espero que no tarden mucho en dármelas. Aquí estaré para cualquier cosas.
Gracias.
Hola!!
Les escribo para informarles que ya he recibido el terminal.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catti85
Encantad@s de haber podido ayudarte.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram