PROBLEMA CON PORTABILIDAD EN LA WEB

JacobMalaga
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON PORTABILIDAD EN LA WEB

Hola, soy nuevo en este foro. Expongo mi problema. He realizado una portabilidad desde yoigo a movistar y lo he realizado via web solicitando un teléfono móvil. La portabilidad la solicité el día 9 de noviembre de 2011 y a fecha de hoy no sé absolutamente nada de ella. He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden ayudarme, que las portabilidades en la web se hacen por otra parte y no me saben decir nada.

 

Por favor, agradecería a algún moderador que me enviase algún mensaje privado en el que yo le indique mis datos, número de teléfono a portar y código de pedido, para que así me puedan indicar si la portabilidad se está realizando o no. Para mi es importante que la portabilidad se haga a tiempo, ya que soy autónomo y estoy teniendo unos problemas terribles con yoigo, ya que se me cortan muchísimas llamadas y el servicio que doy a las personas que me contratan para trabajar es pésimo debido a lo fastidioso de los cortes de llamadas.

 

Agradecería que me indicasen el tiempo que podría tardar mi portabilidad, ya que si va a tardar mucho quizá sea mejor que me pase por una tienda-distribuidor física.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JacobMalaga,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas