Hola, soy nuevo en este foro. Expongo mi problema. He realizado una portabilidad desde yoigo a movistar y lo he realizado via web solicitando un teléfono móvil. La portabilidad la solicité el día 9 de noviembre de 2011 y a fecha de hoy no sé absolutamente nada de ella. He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden ayudarme, que las portabilidades en la web se hacen por otra parte y no me saben decir nada.
Por favor, agradecería a algún moderador que me enviase algún mensaje privado en el que yo le indique mis datos, número de teléfono a portar y código de pedido, para que así me puedan indicar si la portabilidad se está realizando o no. Para mi es importante que la portabilidad se haga a tiempo, ya que soy autónomo y estoy teniendo unos problemas terribles con yoigo, ya que se me cortan muchísimas llamadas y el servicio que doy a las personas que me contratan para trabajar es pésimo debido a lo fastidioso de los cortes de llamadas.
Agradecería que me indicasen el tiempo que podría tardar mi portabilidad, ya que si va a tardar mucho quizá sea mejor que me pase por una tienda-distribuidor física.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @JacobMalaga,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu solicitud.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+