PROBLEMA CON PUNTOS/MOVIS

Maria_89
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON PUNTOS/MOVIS

Llevo 2 semanas intentando adquirir un iPhone 5s con movistar. Me emitieron dos bonos para acudir a cualquier tienda y en ninguna de Madrid tenía iPHONE 5S (lo quiero en dorado pero no lo hay ni en negro, ni en blanco ni en dorado). Se que desde movistar no teneis disponbibilidad del stock en tiendas pero ya os grantizo yo que no hay ni en la tienda oficial de Movistar, la flagship de Gran Vía en Madrid. Deberíais dejar de anunciar en web la disponibilidad del iPhone 5s cuando esa disponibilidad es absolutamente FALSA.

POR OTRA PARTE....

El segundo bono que pedí me caducó el pasado 17 de noviembre, cuando llame de nuevo al 609 para solicitar un nuevo bono me dijeron que ya no podían hacerlo porque ha cambiado el sistema de puntos por movis, tenía que mandar un mensaje con mi DNI al 22705 lo hice y recibí en mi móvil un mensaje de "PorSer" dándome la enhorabuena porque ya tenía mis puntos convertidos a Movis, cuando me he metido en la web de porserdemovistar me indica que tengo 0 movis. Llamé ayer a un asistente de movistar en el 609, le conté mi problema y me dijo que pasaría mi incidencia pero todavía no he recibido respuesta y la verdad es que no tengo móvil y necesito comprarme uno nuevo, no me dais soluciones con la disponibilidad del terminal que quiero y encima me dais problemas con el sistema de puntos, me da igual que ahora se llame de otra manera mientras funcione pero no funciona.

Necesito un nuevo bono y necesito mis 15.560 puntos o Movis YA.

 

Mensaje 1 de 14
892 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Maria_89!Emoticono feliz

Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
867 Visitas
Maria_89
Mi vida cambió con el ADSL

Y hoy que he encontrado una tienda con dispoinibilidad para iPhone 5s no tengo mis puntos... 

BRAVO POR MOVISTAR Y SU ATENCIÓN AL CLIENTE!!

 

Mensaje 3 de 14
812 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maria_89!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Te facilito el número de atención del grupo especializado ( 900 100 025 ) para que se pueda realizar el volcado de puntos a movis correctamente, el horario de atención es de 09:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 horas a 14:00 horas los sábados, excepto festivos nacionales.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
787 Visitas
leticianrg
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual que Maria89, llevo dos semanas buscando el movil iPHONE 5s y ahora que lo he encontrado el sistema no me permite canjear mis puntos a movis y por tanto no se me genera el bono para poder canjearlo, llevo mas de dos dias llamando a atención al cliente y no saben darme una respuesta ni por supuesto solucionan el problema. me podeis ayudar??

 

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 5 de 14
784 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leticianrg!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
770 Visitas
Maria_89
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado y me ha dicho quer hay mucha gente en la misma situación...  Me piden disculpas porque dicen que tardarán entre 24 y 48 horas pero la reclamación la puse el martes... (han pasado unas cuantas horas más desde el martes)

CERO SOLUCIONES! 

No entiendo como una emporesa como movistar sacan un nuevo sistema sin la seguridad de que éste funciona... PENOSO!

Mensaje 7 de 14
772 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema.... y la misma solución: que espere. Tengo mi teléfono reservado en la tienda y no puedo llevármelo. Y lo peor es que el muchacho ya se está poniendo nervioso.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 14
742 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novato999 Emoticono feliz

 

Entiendo que has migrado tus puntos a movis pero no aparecen?¿ Y ya has contactado con el 900 100 025??

 

Si es así, en la Comunidad poco más podemos hacer....lo siento....de todos modos, si quieres que le eche un vistazo y ver si hay variación, envíame tus datos por privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
721 Visitas
leticianrg
Más integrado que la RDSI

Ya te he contestado Karina, muchas gracias!!!

Mensaje 10 de 14
716 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Al final era la solución.

 

Ya tengo mis puntos-movis.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
685 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

   

 

    Estupendo @novato999  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
642 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leticianrg!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un bono por sms, para que puedas realizar el canje.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
629 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @leticianrg!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Me consta que hoy te han enviado el bono nuevamente.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
599 Visitas