PROBLEMA CON RETROPORTABILIDAD

Highlighted
PROBLEMA CON RETROPORTABILIDAD

Buenos días, por favor les ruego me den una solución a mi problema cuanto antes pues este fin de semana me encuentro hospitalizada y necesito estar localizada. Ahora mismo estoy con un terminal y número de prestado.

 

El pasado día 2 de marzo acepté una contraoferta de movistar para quedarme con ustedes (soy clienta desde hace más de 10 años primero como empresa y desde unos años para esta parte como particular).

Me hacen una grabación para cancelar la portabilidad con Vodafone y me reiteran ante mis preguntas, que movistar se hace cargo de todo y que no me tengo que preocupar de nada. Aún así en los días siguientes hago yo misma una cancelación de pedido a Vodafone, por escrito (y me la confirman desde Vodafone por teléfono y sigo llamando a movistar para confirmar que todo va correctamente. Me dicen que el día 15 de hará efectiva la portabilidad a vodafone; y llamando a movistar me siguen diciendo que no me preocupe y que en breve tengo que recibir también el bono de canje del teléfono.

 

Cuál es mi sorpresa que el día 15 pierdo la línea y ésta consta como que pertenece a Vodafone; y ustedes me dicen que tengo que hacer una retroportabilidad. Sigo llamando durante la semana pasada (ya con un móvil prestado), y me dicen que se hará y que me conservan la oferta.

 

Peor todavía: hoy llamo y me dicen que no hay constancia de la solicitud de la retroportabilidad y que conservarme la oferta es imposible PORQUE YA HAN PASADO LOS 15 DÍAS DE PLAZO PARA CONSERVARLA!! Y qué pasa con las llamadas de la semana pasada??

 

Estoy llamándoles desde el mismo día 15 que perdí la línea.

 

Ya hoy he pedido que tomaran nota de una reclamación y me han dado una referencia y les he dejado el número de móvil que me prestaron para que me localizaran; pero sinceramente ya no me creo nada.

 

¡ Por favor necesito estar localizada en mi estancia en el hospital! !! Les ruego que complan lo que ofertaron!!

 

Por favor que alguién me dé una solución.

Mensaje 1 de 43
574 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Highlighted

Hol@ samuraiEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
535 Visitas
Highlighted

Gracias por responderme con celeridad ya que me urge.

 

Lo siento, no sé como mandarte mis datos por privado...

 

Mensaje 3 de 43
529 Visitas
Highlighted

Hol@samurai Emoticono feliz ,



Pincha en mi nick Almu-Movistar y en el menu lateral derecho figura la opción de enviar mensaje privado.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
527 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Almu

 

Estoy pendiente de que me lleven a hacer varias pruebas médicas; y la verdad estar con el portatil pendiente es bastante molesto para mí.

 

Entiendo que estarás consultando mi situación y sé que te llevará su tiempo, lo que te pregunto es qué horario es el que debo estar pendiente por si ya hasta mañana no me responderás o lo hará otra persona.

 

Gracias nuevamente por atenderme.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 43
496 Visitas
Highlighted

Buenos días Almu,

 

has podido mirar algo??

 

Me confirmas retroporta y para qué fecha??

 

Me puedes consultar si sigue vigente la oferta que me hicieron en su momento??

 

Mil gracias de antemano.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 43
462 Visitas
Highlighted


Hol@samurai Emoticono feliz ,


Hasta mañana al medido día no podre informarte, me quedo pendiente.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
460 Visitas
Highlighted

Me puedes confirmar si está solicitada la portabilidad desde ayer como me comentastes o tampoco...

 

Es que ya mañana es viernes y siguen pasado los días,

 

Estoy desesperada sinceramente. Y si esto sigue así, como no tengo compromiso ninguno estoy pensando mirar otras compañías.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 43
456 Visitas
Highlighted


Hol@samurai Emoticono feliz ,


Esta solicitada la retroportabilidad desde ayer, pero hasta mañana al mediodía no será posible su gestión. Mañana te informo del plazo en que volverás a ser cliente Movistar.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
448 Visitas
Highlighted

Gracias nuevamente Almu,

 

lo otro que me interesa es si me conservan la oferta por la que cancelé el traspaso a Vodafone en un principio; por que si no sí que no me valdría la pena todo este trajín.

 

Saludos y ya me cuentas,

 

Samurai

Mensaje 10 de 43
446 Visitas
Highlighted


Hol@samurai Emoticono feliz ,



La oferta se reclama una vez que hayas vuelto a Movistar.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
445 Visitas
Highlighted

Ya pero te lo comento que por teléfono lo que me dicen que eso ya no era posible porque se había pasado el plazo. No lo entiendo, si se hace la retrop., y no hay manera de recuperar mi oferta, estaría como un nuevo cliente y pierdo lo anteriormente ofertado, que es por lo que decidí quedarme con Movistar.

 

Tú no puedes consultar de alguna manera si consta la oferta, aunque tenga que esperar después a que sea efectivo el cambio de línea??

 

Gracias Almu.

 

Mensaje 12 de 43
441 Visitas
Highlighted


Hol@samurai Emoticono feliz ,


 Si consta oferta retención.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
442 Visitas
Highlighted

Me podrías confirmar por privado la oferta que me hicieron para ver si cuadra??

 

Y si mañana se confirmara la retroporta, qué margen de días hay de espera para recuperar la línea??

 

Para ya quedarme algo tranquila y no darte más la lata por hoy.

Mensaje 14 de 43
444 Visitas
Highlighted

es increible......¡¡¡

y seguimos "enganchados a movistar"

yo de ti los enviaba a freir esparragos, comprate un movil liberado y vive¡¡¡

Mensaje 15 de 43
423 Visitas
Highlighted

Hola Almu,

 

Estoy por aquí por si me dices algo.

 

Saludos

Mensaje 16 de 43
406 Visitas
Highlighted


Hol@samurai Emoticono feliz ,


Revisa tu mp.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
390 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

me ha dicho Almu-movistar, que recuperaré mi línea el próximo día 30, pero me deben enviar una nueva SIM a mi domicilio verdad??

 

¿ Algún moderador me puede confirmar la dirección que tienen para ver si es correcta.?

 

Creo que Almu no está a estas horas por el foro, y me preocupa que la envíen a alguna dirección antigua, ya que desde hace tiempo miro mi facturación por internet.

 

Saludos

Mensaje 18 de 43
384 Visitas
Highlighted

Hola @samurai

 

En este caso excepcional, y por temor a que la sim no te llegue, te indico que me envíes por mp la dirección correcta para comprobar si es a la que te lo enviamos, pero recuerda que de de forma habitual  un solo moderador te lleva el mismo trámite, es por optimizar los recursos. Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
383 Visitas
Highlighted

Hola @samurai

 

Ya tienes la dirección modificada

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
377 Visitas
Highlighted

¡¡¡¡ MIL GRACIAS VIRGINIA!!!!

 

Buen fin de semana.

Mensaje 21 de 43
374 Visitas
Highlighted

Igualmente @samurai

 

A disfrutar del buen tiempo este finde

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
372 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Almu-Movistar, me podrías actualizar cómo va mi temita??

 

Ya está enviada la tarjeta SIM??

 

GraciasEmoticono sacando la lengua

Mensaje 23 de 43
347 Visitas
Highlighted

Hol@samurai Emoticono feliz ,


Te envio un mp con la información.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
330 Visitas
Highlighted
Spoiler
 

Hola, Almu,

 

sabes si se ha enviado la tarjeta o tendré mañana que ir a por un duplicado??

 

Gracias,

 

Samurai

Mensaje 25 de 43
316 Visitas