PROBLEMA Compra en la web de un terminal

toscatara
Yo probé el VDSL
PROBLEMA Compra en la web de un terminal

Buenos días

Acudo aqui porque estoy preocupado, compré un terminal huawei mate 9 con una promoción buena el 6 de febrero me dicen que 24/48h está en mi casa, resulta que no tengo movil actualmete y confié y hoy 11 de febrero no hay noticias, llevo toda la semana intentando que me digan el  motivo y nadie se moja, podeis ayudarme?

gracias

Mensaje 1 de 40
3.111 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Tienes el número de pedido o algun datos de la compra con el cual puedas comprobar su estado?.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

Mensaje 2 de 40
2.117 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

si te lo paso por privado,

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 40
2.105 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @toscatara

 

No soy empleado de Movistar, era para que lo comprobaras en ese enlace.

 

Cuando un moderador solicite los datos enviaselos.

 

Buen finde!!

Mensaje 4 de 40
2.097 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL
Ok. Pues gracias ese enlace ya lo he usado esos días. Pero no dicen nada nuevo
Saludos
Mensaje 5 de 40
2.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @toscatara

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu DNI y el número de pedido y  lo miramos

 

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
2.072 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL
Privado enviado con mis datos.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 40
2.055 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En caso de querer cancelar la compra que tego que hacer

saludos

Mensaje 8 de 40
2.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @toscatara

 

 

Recibidos datos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
2.025 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @toscatara,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo en cuanto te sea posible.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
2.008 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Privado enviado de nuevo, 1 semana sin recibir el terminal y lo peor que ni idea de cuando va a ser la entrega

Gracias

Mensaje 11 de 40
1.978 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes alguien puede decirme que problema real hay para que no envien mi compra del 6 de febrero, seguro que hay alguna forma de solucionarlo, es que de verdad que en todos sitios digan no dispongo de  esa informacion y se queden tan frescos con una compra de mas de 500 € a ustedes no se pero a mi me preocupa.

Saludos

Mensaje 12 de 40
1.966 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Otro día mas y sin respuesta

saludos

Mensaje 13 de 40
1.947 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos días

He hablado con zeleris por cierto super amables y resulta que no tienen ni idea ni por numero de pedido, ni por nombre, ni por la direccion de envío, nada de nada, vamos que no está tramitada la compra

Mensaje 14 de 40
1.938 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos dias pues nada desde el dia 6 de febrero y todavia sin noticias de la entrega, por favor poneros en contacto conmigo para resolver esto hoy mismo por favor

 

Mensaje 15 de 40
1.920 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Podéis llamarme para ver como podemos arreglar esto inmediatamente, llevo desde el 6 de febrero esperando mi pedido, la semana pasada se supone que estaba solucionado y hoy lunes sin noticias de nadie, el pedido según he podido saber sin tramitar todavía y así hasta que Dios quiera, por favor llamarme y solucionarme esto
Gracias

Mensaje 16 de 40
1.909 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

No os lo perdais ahora recibo un sms diciendo que como he aceptado otra tablet que me la envian ya pero con la tablet huawei mediapad t1 7 en vez de con Media Pad X2 7.0, YO NO HE ACEPTADO NADA Y HACER EL FAVOR DE DEVOLVERME EL DINERO QUE VAN 15 DIAS DESDE QUE OS PAGUE Y ENCIMA  INTENTANDO  ENGAÑARME

Mensaje 17 de 40
1.895 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Pues nada ya podéis ir cerrando el hilo que tan poco ayuda ha dado, me he quedado de momento sin móvil y sin la tablet por fin hoy han dicho algo de verdad  que nunca la voy a recibir  y ahora ire a ponerle unas velitas a algún santo para que me devuelvan el dinero 518 € de nada

hoy mismo he realizado la portabilidad de todas mis líneas de movistar a otra compañía que será mas de lo mismo pero por lo menos con otras caras y en abril la fija y adsl, ha sido un placer 

Saludos

Mensaje 18 de 40
1.885 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Espera no cerréis el hilo ahora recibo otro email y sms diciendo que reabren el caso , madre mía que disparate

Mensaje 19 de 40
1.855 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Pues nada otro día más sin móvil y sin dinero 

Gracias

Mensaje 20 de 40
1.838 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Por favor hacer el favor de devolverme los  517 € de la compra del día 6 de febrero con Nº pedido: 0025842289  y dejaros de historias ya por favor, es lamentable que lleguéis a estas situaciones con la gente, 

Gracias

Mensaje 21 de 40
1.822 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toscatara!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13261863, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.807 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos días

Pues nada lunes 27 de febrero , 21 días después de la compra, sin móvil y sin dinero,

 

Mensaje 23 de 40
1.763 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

buenos días

28 de febrero y seguimos igual, sin dinero y sin movil

Muchas gracis

Mensaje 24 de 40
1.744 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

es indignate que no te den solucion a tu caso ,claro como es una pequeña cantidad de dinero ,casi casi el salario minimo profesional en estos tiempos de crisis.

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 25 de 40
1.741 Visitas