Editado 13-02-2017 18:28
Editado 13-02-2017 18:28
Buenos días
Acudo aqui porque estoy preocupado, compré un terminal huawei mate 9 con una promoción buena el 6 de febrero me dicen que 24/48h está en mi casa, resulta que no tengo movil actualmete y confié y hoy 11 de febrero no hay noticias, llevo toda la semana intentando que me digan el motivo y nadie se moja, podeis ayudarme?
gracias
Buenos días.
¿Tienes el número de pedido o algun datos de la compra con el cual puedas comprobar su estado?.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/
Buenos días @toscatara
No soy empleado de Movistar, era para que lo comprobaras en ese enlace.
Cuando un moderador solicite los datos enviaselos.
Buen finde!!
Hola, @toscatara
Envíanos si quieres un mensaje privado con tu DNI y el número de pedido y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
En caso de querer cancelar la compra que tego que hacer
saludos
Buenos días @toscatara
Recibidos datos. Lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @toscatara,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Revísalo en cuanto te sea posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado enviado de nuevo, 1 semana sin recibir el terminal y lo peor que ni idea de cuando va a ser la entrega
Gracias
Buenas tardes alguien puede decirme que problema real hay para que no envien mi compra del 6 de febrero, seguro que hay alguna forma de solucionarlo, es que de verdad que en todos sitios digan no dispongo de esa informacion y se queden tan frescos con una compra de mas de 500 € a ustedes no se pero a mi me preocupa.
Saludos
Editado 14-02-2017 10:22
Editado 14-02-2017 10:22
Buenos días
He hablado con zeleris por cierto super amables y resulta que no tienen ni idea ni por numero de pedido, ni por nombre, ni por la direccion de envío, nada de nada, vamos que no está tramitada la compra
Buenos dias pues nada desde el dia 6 de febrero y todavia sin noticias de la entrega, por favor poneros en contacto conmigo para resolver esto hoy mismo por favor
Podéis llamarme para ver como podemos arreglar esto inmediatamente, llevo desde el 6 de febrero esperando mi pedido, la semana pasada se supone que estaba solucionado y hoy lunes sin noticias de nadie, el pedido según he podido saber sin tramitar todavía y así hasta que Dios quiera, por favor llamarme y solucionarme esto
Gracias
Editado 21-02-2017 18:16
Editado 21-02-2017 18:16
No os lo perdais ahora recibo un sms diciendo que como he aceptado otra tablet que me la envian ya pero con la tablet huawei mediapad t1 7 en vez de con Media Pad X2 7.0, YO NO HE ACEPTADO NADA Y HACER EL FAVOR DE DEVOLVERME EL DINERO QUE VAN 15 DIAS DESDE QUE OS PAGUE Y ENCIMA INTENTANDO ENGAÑARME
Editado 21-02-2017 23:46
Editado 21-02-2017 23:46
Pues nada ya podéis ir cerrando el hilo que tan poco ayuda ha dado, me he quedado de momento sin móvil y sin la tablet por fin hoy han dicho algo de verdad que nunca la voy a recibir y ahora ire a ponerle unas velitas a algún santo para que me devuelvan el dinero 518 € de nada
hoy mismo he realizado la portabilidad de todas mis líneas de movistar a otra compañía que será mas de lo mismo pero por lo menos con otras caras y en abril la fija y adsl, ha sido un placer
Saludos
Espera no cerréis el hilo ahora recibo otro email y sms diciendo que reabren el caso , madre mía que disparate
Pues nada otro día más sin móvil y sin dinero
Gracias
Por favor hacer el favor de devolverme los 517 € de la compra del día 6 de febrero con Nº pedido: 0025842289 y dejaros de historias ya por favor, es lamentable que lleguéis a estas situaciones con la gente,
Gracias
Hola, @toscatara!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13261863, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Pues nada lunes 27 de febrero , 21 días después de la compra, sin móvil y sin dinero,
buenos días
28 de febrero y seguimos igual, sin dinero y sin movil
Muchas gracis
es indignate que no te den solucion a tu caso ,claro como es una pequeña cantidad de dinero ,casi casi el salario minimo profesional en estos tiempos de crisis.
Un saludo.