Editado 13-02-2017 18:28
Editado 13-02-2017 18:28
Buenos días
Acudo aqui porque estoy preocupado, compré un terminal huawei mate 9 con una promoción buena el 6 de febrero me dicen que 24/48h está en mi casa, resulta que no tengo movil actualmete y confié y hoy 11 de febrero no hay noticias, llevo toda la semana intentando que me digan el motivo y nadie se moja, podeis ayudarme?
gracias
Muchas gracias por tu comentario y apoyo, ni te cuento el calvario que llevo
Saludos y gracias
es indignate el trato que se dispensa en casos que el cliente tiene depositada una cantidad de dinero en esta empresa y no dar respuesta en menos tiempo demuestra realmente como trata movistar estos asuntos.
yo me pondria en contacto con consumo por lo menos para informarme y veria la manera de desistimiento al `pedido por incumplimiento de lo acordado con movistar tanto en plazos como en resoluciones que te estan alargando para complicarte mas en una futura reclamacion a un organismo de defensa de los que disponemos los usuarios.
Movistar recapacita y piensa como un cliente con estos problemas puede volver a depositar su confianza en ustedes despues de engañarlo y marearlo con abrimos incidencia,ahora la cerramos ahora volvemos a abrir.Les recuerdo que ustedes se pasan las horas aqui porque cobran por esa funcion ¿pero porque siempre los clientes necesitan perder horas incluso dias para solventar fallos internos vuestros? ¿creen ustedes que son los unicos con ocupacion laboral para estar continuamente encima de la compañia para que haga lo que tiene que hacer?
Un saludo.
Pues ya no dan señales de vida ni para mentir, el 8 de marzo tengo cita en consumo y hace días puse a través de mi entidad bancaria una reclamación, porque encima fraccioné el pago de esa cantidad de dinero y me ha generado unos gastos que no voy a recuperar,
Mañana seguiremos
Buenos días
1 de Marzo y seguimos esperando la devolución
Saludos
Hola, @toscatara!
Lo he revisado, y tu expediente sigue en estudio, debes esperar a su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
De verdad no entiendo que resolución, repito que esa transacción me está ocasionando unos gastos en mi entidad bancaria, que no puedo anular esa transacción porque no me devolvéis el dinero, que necesito ese dinero para otro móvil y que no hay derecho a que tratéis así a nadie, tengo otras 4 líneas más con vosotros seguramente no seré un cliente VIP pero creo que me merezco un poco de respeto por lo menos
Saludos
Hola, @toscatara!
Tu caso ha sido cerrado por ya tratado con el Expediente Nº: 13261863, se te envió resolución vía email.
He abierto nuevo expediente con tu reclamación número 13277252, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
3 de marzo y sin noticias de mi dinero ni móvil, poquito falta ya para 1 mes pero todo llegará
Gracias
Ya tengo el dinero abonado, ahora a ver como hago para que me devuelvan las comisiones por fraccionar esta compra en mi entidad bancaria, no se como lleváis esto de esta manera la verdad, una pena.
Saludos y hasta nunca
Editado 03-04-2017 19:26
Editado 03-04-2017 19:26
Hola @AidanGarciaMendoza
He podido ver que este Hilo parece que está resuelto ya que como indicas se te ha abonado el importe del móvil, como has abierto otro Hilo para la activación de la línea en el cual ya te he atendido, procedemos a cerrar este Hilo sino tienes otra consulta referente al tema de este Hilo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AidanGarciaMendoza :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del lunes, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.