PROBLEMA DE DATOS EN IWHATCH 4 LTE

fsolgar
Yo probé el VDSL
PROBLEMA DE DATOS EN IWHATCH 4 LTE

Buenas tardes

Tengo un iPhone 11 y un iwatch4 LTE, tengo una multisim  hace un año vinculada al reloj y de repente ha dejado de funcionar.

 

he llamado a 1004 y 1002 abriendo incidencias y esto no se soluciona.

 

Solicito ayuda de algún moderador.

muchas gracias .

 

Mensaje 1 de 25
3.307 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fsolgar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fsolgar

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, pero necesitamos que nos facilites también el Icc de la tarjeta del reloj (para comprobarlo entra en el reloj en ajustes, general, información, Icc Id) y el modelo de Whatch 4 que tienes (ajustes, general, información, serie) , la versión de iOs, tanto del reloj como del teléfono (ajustes, general, información, versión de Software). Si tienes alguna actualización de iOs pendiente, hazla cuando puedas. Envíanos los datos por mensaje privado por favor (pincha aquí). 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
3.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fsolgar

 

Hemos recibido la información, gracias. Necesitaríamos confirmar, por favor , unos detalles más. En el menú del iWatch dentro de: Ajustes - General - Información, en el apartado de "Operador" ¿Aparece alguna referencia? Ademas ¿Si pulsas sobre la referencia de serie o modelo puedes ver alguna otra numeración?

Si anteriormente has podido usar de forma independiente ese Watch debería aparecer la numeración del ICC en el apartado del reloj ¿Cuando accedes a la app Watch en el Iphone como te aparece el estado del plan de datos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.220 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por su atención 

contesto a sus preguntas

-en el apartado operador ponía Movistar 12.1 8 (ahora no pone nada pues he restablecido el reloj por si era el problema) Pero sigue sin funcionar

-si pulso en modelo aparece A2008 y al pulsar NTVU2B/A

-En ICCID aparece esto (—)

Cuando le doy a datos móviles aparece en gris ,no en naranja por lo tanto no puedo activar “configurar datos móviles”.

Durante un año me ha funcionado perfecto y de repente ya no funcionan los datos independientes en el reloj 

gracias 

un saludo

Mensaje 5 de 25
3.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fsolgar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que no nos consta ninguna tarjeta Esim para el Apple Watch, que esté asociada a la línea. Te pasamos con los compañeros del área comercial para que lo puedan revisar. Te atenderán en este mismo hilo.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsolgar

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
3.165 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

gracias , espero ayuda por parte del departamento comercial, llevo con este problema 17 días 

 

un saludo

Mensaje 8 de 25
3.142 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

gracias por su atención, me gustaría que me ayudaran para solucionar este problema, llevo 17 días llamándoles y escribiéndoles y no se encuentra solución y sinceramente necesito los datos en el iwhatch pues por mi profesión no llevo el móvil en algunas ocasiones.

 

muy agradecido

Un saludo

Mensaje 9 de 25
3.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar,

 

Vamos a intentar ayudarte y solucionarlo. Se van a realizar unas comprobaciones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
3.064 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 11 de 25
3.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

Hemos abierto una gestión administrativa en Sistemas para solucionar tu caso.

 

En cuanto esté tramitada, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
3.017 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

gracias 

Mensaje 13 de 25
2.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

Continuamos pendientes de que la gestión administrativa se cumplimente. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.976 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

deseo se solucione lo antes posible

 

ruego me avisen cuando este asunto este solucionado

 

gracias por su atención 

Mensaje 15 de 25
2.968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.948 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

saben algo de mi problema ? 

gracias 

Mensaje 17 de 25
2.920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

La gestión interna ya ha finalizado procedemos a consultar tu caso y te informaremos que podemos restablecer la eSIM si la borramos del dispositivo.

 

Para que podemos tramitarlo es necesario que nos indique que dispones del código QR que te facilitamos.

 

Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.842 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

15 días después de plantear mi problema y solicitarles ayuda hoy el asunto “se ha complicado” ,

Me indica usted que le facilite el “ código QR que le facilitamos” como yo no tengo ningún código QR que usted me haya facilitado he optado por la segunda opción que usted me indicaba “ debes acudir a una de nuestras tiendas Movistar a solicitar uno nuevo “, siguiendo sus instrucciones he acudido a una tienda Movistar ( Hoy 10 de junio ) ,  me ha atendido muy amablemente un trabajador y al comentarle lo sucedido  desde  que se inicio  mi problema Le he dicho lo que usted me indica “ vengo a solicitarle un código QR .......“ según instrucciones recibidas, me han sorprendido las risas del trabajador , me dice “ quien le ha dicho esa barbaridad del código QR me indica ¡ eso ya no existe!!!! , me he quedado con cara de perplejo.

Este trabajador se ha metido en el sistema y me ha borrado dos Multisim que tenia a mi nombre y posteriormente me ha reseteado  de fabrica el iwhatch 4 Y tristemente sigue la opción en blanco “no naranja” a la hora de configurar datos en iwhatch.
En definitiva regreso a mi casa sin ninguna solución y ademas este señor al resetearme el reloj me ha dejado sin las tarjetas que tenia vinculadas para realizar pagos ademas de reírse como indico mas arriba de la persona que me ha dicho que vaya a una tienda a por un código QR.

y me pregunto ??

que capituló de esta historia me he perdido?

de nuevo gracias por su atención.

un saludo

 

Mensaje 20 de 25
2.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos lo ocurrido.  En este enlace dispones de más información sobre las eSim.

 

Hemos procedido a revisar los servicios incompatibles con la activación en tu dispositivo y a solicitar su modificación a través de una gestión administrativa.

 

Por favor en un plazo de unas 24 intente nuevamente configurarlo y nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
2.786 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Entendido todo 

Les mantendré informado.

Gracias.

Mensaje 22 de 25
2.781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar,

 

Gracias a ti, quedamos pendientes de tus respuestas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
2.745 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Día 17 de avería ;

el problema esta resuelto.

muy agradecido.

un saludo 

cierro consulta.

 

 

 

Mensaje 24 de 25
2.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fsolgar

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.728 Visitas