Buenas tardes
Tengo un iPhone 11 y un iwatch4 LTE, tengo una multisim hace un año vinculada al reloj y de repente ha dejado de funcionar.
he llamado a 1004 y 1002 abriendo incidencias y esto no se soluciona.
Solicito ayuda de algún moderador.
muchas gracias .
Hola @fsolgar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fsolgar
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, pero necesitamos que nos facilites también el Icc de la tarjeta del reloj (para comprobarlo entra en el reloj en ajustes, general, información, Icc Id) y el modelo de Whatch 4 que tienes (ajustes, general, información, serie) , la versión de iOs, tanto del reloj como del teléfono (ajustes, general, información, versión de Software). Si tienes alguna actualización de iOs pendiente, hazla cuando puedas. Envíanos los datos por mensaje privado por favor (pincha aquí).
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fsolgar
Hemos recibido la información, gracias. Necesitaríamos confirmar, por favor , unos detalles más. En el menú del iWatch dentro de: Ajustes - General - Información, en el apartado de "Operador" ¿Aparece alguna referencia? Ademas ¿Si pulsas sobre la referencia de serie o modelo puedes ver alguna otra numeración?
Si anteriormente has podido usar de forma independiente ese Watch debería aparecer la numeración del ICC en el apartado del reloj ¿Cuando accedes a la app Watch en el Iphone como te aparece el estado del plan de datos, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, gracias por su atención
contesto a sus preguntas
-en el apartado operador ponía Movistar 12.1 8 (ahora no pone nada pues he restablecido el reloj por si era el problema) Pero sigue sin funcionar
-si pulso en modelo aparece A2008 y al pulsar NTVU2B/A
-En ICCID aparece esto (—)
Cuando le doy a datos móviles aparece en gris ,no en naranja por lo tanto no puedo activar “configurar datos móviles”.
Durante un año me ha funcionado perfecto y de repente ya no funcionan los datos independientes en el reloj
gracias
un saludo
Hola @fsolgar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que no nos consta ninguna tarjeta Esim para el Apple Watch, que esté asociada a la línea. Te pasamos con los compañeros del área comercial para que lo puedan revisar. Te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fsolgar
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
gracias , espero ayuda por parte del departamento comercial, llevo con este problema 17 días
un saludo
Buenas tardes
gracias por su atención, me gustaría que me ayudaran para solucionar este problema, llevo 17 días llamándoles y escribiéndoles y no se encuentra solución y sinceramente necesito los datos en el iwhatch pues por mi profesión no llevo el móvil en algunas ocasiones.
muy agradecido
Un saludo
Hola @fsolgar,
Vamos a intentar ayudarte y solucionarlo. Se van a realizar unas comprobaciones y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fsolgar
Hemos abierto una gestión administrativa en Sistemas para solucionar tu caso.
En cuanto esté tramitada, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fsolgar,
Continuamos pendientes de que la gestión administrativa se cumplimente.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
deseo se solucione lo antes posible
ruego me avisen cuando este asunto este solucionado
gracias por su atención
Hola @fsolgar
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fsolgar
La gestión interna ya ha finalizado procedemos a consultar tu caso y te informaremos que podemos restablecer la eSIM si la borramos del dispositivo.
Para que podemos tramitarlo es necesario que nos indique que dispones del código QR que te facilitamos.
Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fsolgar,
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
15 días después de plantear mi problema y solicitarles ayuda hoy el asunto “se ha complicado” ,
Me indica usted que le facilite el “ código QR que le facilitamos” como yo no tengo ningún código QR que usted me haya facilitado he optado por la segunda opción que usted me indicaba “ debes acudir a una de nuestras tiendas Movistar a solicitar uno nuevo “, siguiendo sus instrucciones he acudido a una tienda Movistar ( Hoy 10 de junio ) , me ha atendido muy amablemente un trabajador y al comentarle lo sucedido desde que se inicio mi problema Le he dicho lo que usted me indica “ vengo a solicitarle un código QR .......“ según instrucciones recibidas, me han sorprendido las risas del trabajador , me dice “ quien le ha dicho esa barbaridad del código QR me indica ¡ eso ya no existe!!!! , me he quedado con cara de perplejo.
Este trabajador se ha metido en el sistema y me ha borrado dos Multisim que tenia a mi nombre y posteriormente me ha reseteado de fabrica el iwhatch 4 Y tristemente sigue la opción en blanco “no naranja” a la hora de configurar datos en iwhatch.
En definitiva regreso a mi casa sin ninguna solución y ademas este señor al resetearme el reloj me ha dejado sin las tarjetas que tenia vinculadas para realizar pagos ademas de reírse como indico mas arriba de la persona que me ha dicho que vaya a una tienda a por un código QR.
y me pregunto ??
que capituló de esta historia me he perdido?
de nuevo gracias por su atención.
un saludo
Hola @fsolgar
Entendemos tu malestar y sentimos lo ocurrido. En este enlace dispones de más información sobre las eSim.
Hemos procedido a revisar los servicios incompatibles con la activación en tu dispositivo y a solicitar su modificación a través de una gestión administrativa.
Por favor en un plazo de unas 24 intente nuevamente configurarlo y nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Entendido todo
Les mantendré informado.
Gracias.
Hola @fsolgar,
Gracias a ti, quedamos pendientes de tus respuestas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Día 17 de avería ;
el problema esta resuelto.
muy agradecido.
un saludo
cierro consulta.
Hola @fsolgar
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram