PROBLEMA DEVOLUCION TERMINAL . CONSEJOS Y AYUDA !!

Rooben
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA DEVOLUCION TERMINAL . CONSEJOS Y AYUDA !!

Hola amigos,

Os cuento el caso,espero no aburriros...

Hace dos meses...

Lo típico,realizo portabilidad a Movistar,al final me quedo en Vodafone por que me mejoran la oferta , cancelo portabilidad y me llega el iphone de movistar.

Me canso de llamar para devolverlo y no hay manera,hace una par de semanas me cansé y lo vendí y tengo la conciencia un poco jodida , la verdad. 

Mi sorpresa que la semana pasada tenía dos llamadas perdidas del 1004 A LAS 9 DE LA MAÑANA y por eso estoy [¿#":(@!!!!BRRR].

No me importa pagar el móvil,total,lo comido por lo servido,pero ¿ y si se queda así la cosa ? ¿ que me puede pasar ?

Bueno...espero me ayuden...

Un saludo y gracias de antemano !!! 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rooben
Más integrado que la RDSI

Algún consejo o ayuda sobre que puede pasar o que puedo hacer PLEASEEEEE !!!

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Rooben:

 

Verás, el Iphone es un terminal que una vez entregado no podemos recoger... Lo que hacemos en estos casos es bloquear el código IMEI para que quede en desuso Emoticono indiferente... Entonces si lo has vendido... ejem, pásame tus datos por un mp (DNI, número de teléfono que estaba asociado a la Portabilidad cancelada) y así comprobamos el tema del pedido, permanencia y demás.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
neusita
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí me surge una duda. He leido respuestas vuestras en varios hilos afirmando que se tienen siete dias para desistir y devolver el móvil, tramitando la retroportabildad vosotros. Estabais hablando de la obligación de las otras compañías de no aplicar ninguna permanencia en el caso de que se quisiera quedar el cliente con vosotros.

´

Aqui afirmas que no puede devolverse el iPhone!!! Aparte de que lo de este amigo forero me parece que es pasarse de listo y que se merece un buen tiron de orejas, lo de Movistar me parece también de juzgado de guardia. Para las compañías, igual que para los clientes, todos moros o todos cristianos, y estais sujetos a la misma normativa. Eso si no lo he entendido mal, en cuyo caso pido disculpas.

Mensaje 4 de 4
261 Visitas