PROBLEMA EN LA FACTURACIÓN

desierto
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA EN LA FACTURACIÓN

Hola!!!

 

Resulta que mirando mis últimas facturas, me he dado cuenta de que me están aplicando una Tarifa que yo no he solicitado, que es "Cuota Mensual Tarifa Reducida Blackberry" y que asciende a 40€.

 

Pero aparte de eso, lo que entiendo menos aún, es que el mes que tengo en la columna Datos. Servicio Internet algún importe, este se me es descontado de esos 40€, sin embargo, el mes que no tengo ningún gasto en "Servicio Internet", me cargan esos 40€ enteros.

 

He hecho el calculo, y estamos hablando de que he pagado unos 200€ de mas.

 

He escrito a un mail que me dieron en el 1004, pero me han dicho en el 1004 que tardaran de 10 a 15 días en contestarme, y yo la verdad, no piendo pagar lo que les debo hasta que esto se me aclare.

 

Espero que me puedan ayudar

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
416 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Cherrero
Yo probé el VDSL

El mail que es el de atencionmovistar@... o el de clientes@... creo que tienen un poco desantendido el primero y desde hace unos meses nadie contrala ese buzon...

 

El segundo nunca lo he utilizado por lo que no sabria que decirte.... Estas cosas son mejor por escrito y que te las lleve un gestor y no que llames 1000 veces a personas distintas y tengas que contar la misma historia otras tantas veces con gente que no acaba resolviendo nada.

Mensaje 2 de 12
358 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es el de atencionmovistar...

 

Pero por escrito...a donde lo dirijo??? donde lo presento???

Mensaje 3 de 12
349 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cojete una tarifa para navegar desde 15€ que son 500mb y son compatibles con la BB y no te cobraran consumidos los 10mb unos 2€ y pico el mb
Mensaje 4 de 12
333 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Pero es q no entiendo nada!!! si me paso me lo descuentan, y si no llego, lo pago entero!!! estoy desesperada, porque a mi nadie me llama, ni me escribe para decirme nada... 😞

Mensaje 5 de 12
322 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Espero a ver si me puede ayudar algún comercial.... 

Mensaje 6 de 12
314 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que tienes la Tarifa reducida de Blackberry por la cual se pagan 6 euros. Esta tarifa tiene un límite de tráfico de datos,que una vez sobrepasado, te cobran hasta un máximo de 40 euros.

 

Como te ha sugerido alguien, pásate a la tarifa internet 15 indicando que tienes blackberry y ahí no tendrás límite. Además,si tienes ADSL con movistar serán 5 euros menos.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
311 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Pero como me cobran 40€, cuando no consumo nada???  

 

ya sé lo de la tarifa de 15€, pero hasta que no pague lo que debo, no me la pueden hacer, y no pienso pagar hasta que me aclaren esta historia...

Mensaje 8 de 12
304 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo para ver si alguien me puede ayudar...

Mensaje 9 de 12
291 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad que lo vuelva a subir, pero es que no sé donde dirigirme ni nada...

Mensaje 10 de 12
279 Visitas
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo intentando que alguien me responda....

Mensaje 11 de 12
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desierto,

 

Lo que te ha comentado

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
254 Visitas