PROBLEMA EN RECEPCION DE ENVIO DE TERMINAL Y TARJETA

marly
Yo probé el VDSL
PROBLEMA EN RECEPCION DE ENVIO DE TERMINAL Y TARJETA

Edito el mensaje, para que si por favor, algun administrador puede ayudarme, en un solo post encuentre el resumen de mis 24 horas de gestiones:

 

El día 9 solicité a través de movistar.es el alta de un nuevo número vinculado a mi contrato fusión, con un terminal Nokia Lumia 520, la cuestión es que ayer recibí en casa el pedido pero venían dos terminales y dos tarjetas sim.

 

Al no obtener respuesta por vuestra parte, por la noche abrí uno de los terminales e inserte una sim

 

Bien, hoy a las 12 aprox he recibido un sms diciendo que llamase a 1004. Llamo a 1004 me dicen que vaya a una tienda a devolver el terminal y que no me pueden decir más. Que hable con vosotros!

 

Eso si, de la llamada saque más datos.

 

Via imei y cci  supimos que sim corresponde a cada numero asociado y que terminal es el asociado a mi permanencia. Pero aquí viene el problema, ley de Murphy! Justo abri el terminal y usé la tarjeta que me habíais mandado por error.

 

Como no me contestáis, he llamado a una tienda movistar, y sorpresa! Ellos no me pueden recoger siquiera el terminal que está sin abrir ya que me dicen  que no tienen ningún documento para darme un comprobante de que yo lo he devuelto. De nuevo , dicen que sólo vosotros podéis resolver el entuerto.

 

Y ahí van mis preguntas,: ¿Podéis cambiar el contrato para que me quede con teléfono y sim que ya he abierto? No me importa que cambie el número que veo asignado desde mi pagina personal.

 

Segunda Pregunta: En caso respuesta negativa a la primera Pregunta, ¿tendré algún problema al devolver el teléfono y la tarjeta sim abiertas?

 

Tercera Pregunta: ¿Dónde devuelvo y como en cualquier caso el terminal y sim que no son mias?

 

Hasta ahora, siempre que he tenido una duda o problema lo habéis resuelto maravillosamente y rapidísimo. Pero no se que ha pasado esta vez. Lo que me estresa es que llevo un dia entero jugando al ping pong de 1004, a tienda movistar, y todos me mandan a vosotros de nuevo.

 

A todo esto, sigo  sin poder usar la línea y encima pendiente del ordenador por si alguien me contesta!

 

Uff a pesar de mi desesperación y consiguiente cabreo, os doy las gracias.

Mensaje 1 de 10
517 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@marlyEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con los siguientes datos.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono ,dni e icc.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
493 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias Marian,

 

Ya te he enviado privado, si necesitas más datos, dimelo!

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 10
487 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Hola Marian.

 

Acabo d erecibir un sms diciendo que llame a 1004. Llamo a 1004 y me dicen que hable con vosotros! Ahora tengo mas datos:

 

Como te decia ayer recibi 2 terminales y 2 sims. Previamente vosotros habiais ya dado de alta el numero asociado a una de las tarjetas.

 

En el 1004, he podido averiguar via imei y cci que sim corresponde a numero asociado y que terminal es el asociado a permanencia. Pero aqui viene el problema, habeis tardado 24 horas en responderme, ayer probé una sim y un terminal, es decir los he abierto y ley de Murphy! justo eran ambos los que habias mandado por error.

 

Primera Pregunta: ¿POdeis cambiar el contrato para que me quede con telefono y sim que ya he abierto? 

Segunda Pregunta: En caso respuesta negativa a la primera Pregunta, ¿tendre algun problema al devolver el telefono y la tarjeta sim abiertas? Ya me han dicho que tengo que ir a una tienda Movistar.

 

Hay alguna tercera opción?

 

Mil Gracias por tu respuesta

 

 

Mensaje 4 de 10
475 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera!!!! ¿Que hago?

Mensaje 5 de 10
456 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Por favor!!! Algun moderador me puede ayudar? LLEVO DESDE AYER A LAS 6 DE LA TARDE ESPERANDO!!! Una compañera vuestra me ha contestado a las 11, le he enviado todos los datos, pero veo que se ha desconectado y no me ha respondido.

 

Gracias por adelantado!!!

Mensaje 6 de 10
445 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Bien, debo ser transparente! TRAS 24 HORAS sin solución por vuestra parte, empiezo a plantearme desistir de mi contrato y cancelar el alta.Voy a intentarlo por última vez.

Mensaje 7 de 10
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@marlyEmoticono feliz

 

 

Recibido mp, con los datos he pasado nota para solicitar recogida del terminal..

 

Quedo pendiente de la gestión.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
412 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias Marian por la gestión, 

 

En cualquier caso no responde a mis dudas. Realmente si estos son los tiempos y forma en la que actualmente estais tramitando las consultas quiero expresar mi decepción, ya que creo que no sirve para problemas que requieran atención urgente. 

 

Por otra parte, me llama la atención la descoordinación que teneis con 1004.

 

Finalmente, y por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, quiero explicar como me han resuelto el problema:

 

Cada pedido que recibimos viene acompañado de un albaran, en mi caso tiene tres hojas. Una de ellas cuyo encabezamiento es "MOVISTAR INFORMA"  te explica que hay un teléfono fijo al que puedes dirigirte en caso de duda. Es en este teléfono en el que me lo han explicado todo:

 

1,- MI PROBLEMA, el sistema genero un alta y dos envios. Por eso recibi dos terminales. 

 

2,- La complicación, hice el tramite de alta a traves de la web. Si es asi cualquier incidencia en la gestión, solo la puede resolver la web. 

 

3,-Bien, vamos con soluciones: Si os pasa esto, os recomiendo que antes de intentar abrir un teléfono y la sim aleatoriamente, como hice yo por si era el mío, llameis al telefono que os decía "Movistar Informa". En un plis plas, a traves del codigo imei del telefono que viene muy clarito en la caja del mismo, os dirán cual os corresponde. 

 

4,- En mi movistar.es/ atencion al cliente/ reclamaciones/ movil/ segunda opción

Poneis una reclamación explicando el caso y que os envien un mensajero para recoger el teléfono y sim que no os corresponde.

 

5,-Si optais por  1004 y os dicen que vayais a una tienda a entregar el aparato, llamad antes a la tienda o al teléfono que os aparece en el albarán de entrega. En caso contrario, como yo, perdereis de nuevo el tiempo. Ellos no se pueden hacer cargo, ya que como me han explicado, no pueden darnos ningún justificante de haber recibido el terminal.

 

Y asi termina una odisea, por la que espero no paseis y cuya solución estaba en leer mejor el albarán de entrega del pedido!!!

 

En cualquier caso ojalá movistar resuelva la comunicación entre departamentos de atención al cliente

Mensaje 9 de 10
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@marly

 

 

Me consta que el pedido ya ha sido recogido.

 

Gracias por participar en la Comunidad,

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas