Pues eso desde el servicion 1004 y desde email de atc me dicen que el iphone esta ya libre que lo conecte a itunes, pero no se libera de ninguna manera, he realizado de todo, y me da que no esta libre, he llamado apple y me dicen que no es libre que sigue de movistar, alguien podria ayudarme?? o comprobarme si es libre??? gracias
Ojala alguien me puede mirar como está el tema, porque llevo mas de 10 dias con esto y nadie me ayuda
decepcionado con atc de movistar.......... imposible que alguien me haga caso, ni por correo, ni 1004 ni el foroooo
GRACIAS POR NADA... EN 15 DIAS NI UNA RESPUESTA..!!!!!!!!! DE NADA
Hola santitv101,
Te ruego que dejes de abrir post y leas los que ya has publicado hace días, puedes mirar este hilo o este otro donde mi compañera Noelia-Movistar se ha interesado por tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+