PROBLEMA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Manue76
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Hola

Tenía fusión con dos móviles y he solicitado la portabilidad de Movistar a otra operadora. Con la otra operadora he contratado un paquete de fibra , fijo y móvil.

Parece ser que al ser un servicio indirecto por parte de la nueva compañía ha de existir una línea de fibra óptica de movistar ya instalada.

Hace 6 días vinieron de movistar a prepararme esa línea, pero no realizaron el trabajo necesario para que la otra Operadora pudiera instalar la nueva linea.

Cuando vino el instalador de la otra compañía no pudo realizar la  instalación, pero movistar decidió cortar la linea. Estoy sin línea de movistar y la nueva compañía no puede realizar la nueva instalación.

El técnico de Movistar me comentó que la caja de conexión no tiene espacio suficiente  y que se ha solicitado vía email (Sin respuesta).Ninguna de las compañías me da una solución.

Quisiera que alguien me ayude pues por telefono es imposible ponerse en contacto. Y que me restauren la conexión hasta que desde movistar hagan su trabajo y le den paso a la nueva compañía.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manue76

 

Deberías contactar con tu nuevo operador para que agilicen la instalación, sl en movistar has solicitado la baja y se ha cumplimentado no podemos restaurar la linea ni actuar sobre pedidos de otros operadores.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Manue76
Más integrado que la RDSI

Son ustedes los que deben de dar acceso a la caja de red a la otra operadora, pues como me dijo el técnico no hay "tevas" o espacio en la caja y deben de dar acceso ustedes, no se si desde la central o pero existe un correo electrónico enviado por el técnico para que ustedes den paso. ¿Pueden gestionar esto por favor?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manue76 :

 

Que va, no podemos gestionar pedidos de otras operadoras ni tramitar nada sobre sus pedidos.

Lo lamentamos.

 

En estos casos teneis que poneros en contacto con la operadora y ella tiene sus cauces para gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
591 Visitas
Manue76
Más integrado que la RDSI
Esto es una tomadura de pelo. Su técnico, que vino a casa a instalar una roseta y dar paso a la linea de la otra compañía, se fue sin realizar este paso, es decir, no instaló roseta ni dio acceso a la nueva compañía. Y me dijo, que no podía realizar este paso, por qué no había espacio suficiente en la caja de conexiones, no hay Tebas dijo. Y que había enviado un mensaje a la compañía ( Movistar) para que amplíen el número de tevas, debido a esto, el otro técnico no ha podido instalar la nueva línea y ustedes me han cortado la línea. Por eso les pido que:
o me restablezcan la linea, o envíen de nuevo a un técnico de Movistar para que realice su trabajo y si es necesario q amplíen el número de tevas o como se diga, pues según parece no hay espacio en la caja para instalar un línea de otra compañía.
Curiosidades de las portabilidades....
Mensaje 5 de 6
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manue76

 

Como te han comentado mis compañeros debes comunicar con el operador con el que hayas solicitado la portabilidad para que sean ellos a través del procedimiento que tengan establecido los que puedan ayudarte aportándote la información del proceso que van a seguir y los plazos establecidos. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
541 Visitas