Hola
Tenía fusión con dos móviles y he solicitado la portabilidad de Movistar a otra operadora. Con la otra operadora he contratado un paquete de fibra , fijo y móvil.
Parece ser que al ser un servicio indirecto por parte de la nueva compañía ha de existir una línea de fibra óptica de movistar ya instalada.
Hace 6 días vinieron de movistar a prepararme esa línea, pero no realizaron el trabajo necesario para que la otra Operadora pudiera instalar la nueva linea.
Cuando vino el instalador de la otra compañía no pudo realizar la instalación, pero movistar decidió cortar la linea. Estoy sin línea de movistar y la nueva compañía no puede realizar la nueva instalación.
El técnico de Movistar me comentó que la caja de conexión no tiene espacio suficiente y que se ha solicitado vía email (Sin respuesta).Ninguna de las compañías me da una solución.
Quisiera que alguien me ayude pues por telefono es imposible ponerse en contacto. Y que me restauren la conexión hasta que desde movistar hagan su trabajo y le den paso a la nueva compañía.
Gracias.
Hola @Manue76
Deberías contactar con tu nuevo operador para que agilicen la instalación, sl en movistar has solicitado la baja y se ha cumplimentado no podemos restaurar la linea ni actuar sobre pedidos de otros operadores.
Saludos Pilar
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Son ustedes los que deben de dar acceso a la caja de red a la otra operadora, pues como me dijo el técnico no hay "tevas" o espacio en la caja y deben de dar acceso ustedes, no se si desde la central o pero existe un correo electrónico enviado por el técnico para que ustedes den paso. ¿Pueden gestionar esto por favor?
Gracias
Hola @Manue76 :
Que va, no podemos gestionar pedidos de otras operadoras ni tramitar nada sobre sus pedidos.
Lo lamentamos.
En estos casos teneis que poneros en contacto con la operadora y ella tiene sus cauces para gestionarlo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Manue76
Como te han comentado mis compañeros debes comunicar con el operador con el que hayas solicitado la portabilidad para que sean ellos a través del procedimiento que tengan establecido los que puedan ayudarte aportándote la información del proceso que van a seguir y los plazos establecidos.
Un saludo. Jaime.
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