Buenas tardes, quisiera por favor saber cómo puedo presentar una reclamación por escrito ya que han tardado 9 días en poder darme la tarjeta sim tras una portabilidad hecha de forma correcta. Han sido 9 días sin servicio, y acompañados además de un maltrato por parte de Movistar. El 1004 no solo no ha sabido cuál era el problema sino que en principio negaba que lo hubiera. La tienda (tiendas en realidad, ya que por consejo del propio atención al cliente visitamos más de una) era incapaz de darnos la tarjeta. Atención al Cliente indicaba que no había ningún problema y delegaba la responsabilidad en la tienda y la tienda echaba la culpa a Movistar (como si no fueran parte de la misma empresa). Ha sido verdaderamente increíble, y decepcionante.
Buenas tardes/noches @LADELNORTE
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre tu consulta por si quieres echarles un vistazo
Reclamaciones a Movistar
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa.
----------------
Reclamaciones en tienda:
Por otro lado si crees que la asistencia recibida en dichas tiendas también puedes solicitar una hoja de reclamaciones, en cada una de las tiendas deberían facilitártelas. Te dejo una respuesta donde tienes información sobre las hojas de reclamaciones.
Cualquier duda por favor coméntanos. Te mando un cordial saludo. David
Hola @LADELNORTE
Vemos que @DavidFerMar, gracias por tu aportación! te ha informado de las opciones para reclamar.
Una vez te llegue la factura del periodo a reclamar, también puedes ponerte en contacto con nosotros para trasladar la reclamación por los días sin servicio.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram