PROBLEMA con devolución en factura

Mirrowell
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA con devolución en factura

Llevo llamando ni se sabe las veces ya y no me solucionan nada. Me ha llegado ya la factura con el importe que me tenian que devolver, pero estamos a día 9 y aun no se me ha pasado por la cuenta (eso si para cobrarme el día 1 mismo ya me lo pasan).

Todas las veces que he llamado me dicen lo mismo, que tienen que ponerme en marcha los tramites y que me llamarán para comprobar que esta bien la cuenta etc, que en 24h me llaman, pues ha pasado toda la semana y nadie me llama ni me han devuelto la cantidad.

Quisiera una solución porque cada vez que llamo me dicen lo mismo pero ahora que no me pueden asegurar cuando me llamarán... y me parece un poco cachondeo eso de comprobar la cuenta si es la que he tenido siempre con ellos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Es cierto que en Móviles, cuando la factura es a pagar, te la quitan del banco el día 1, pero cuando es a devolver la ingresan en el banco el día 25. Si no quieres esperar hasta final de mes (lógico, por otra parte), debes pedir en el 1004 / 900101010 que te abran una Notificación a Cobros, repitiendo cuál es tu CC, para que en unos días (no más de 1 semana) den orden y se te ingrese.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mirrowell

 

Si me quieres enviar tu nº y nif por mp lo miramos Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mirrowell

 

Ya te he solicitado la orden de pago, en unos 20-30 días tendrás el importe en cuenta

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Mirrowell
Más integrado que la RDSI

Gracias, a la espera me quedo entonces.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
146 Visitas