PROBLEMA que MOVISTAR parece NO querer SOLUCIONAR, por lo que me siento [....]!

Rafael6308
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA que MOVISTAR parece NO querer SOLUCIONAR, por lo que me siento [....]!

A pesar de ser un tema/problema que se originó hace varios años, lo expuesto a continuación continúa sin ser resuelto por parte de Movistar.

 

Recibí llamada muy atenta de Movistar, ofreciéndome Internet Móvil a PRUEBA y GRATUITO durante TRES meses. Me pareció interesante y contraté.

 

Al SEGUNDO mes pasaron FACTURA cargando en cuenta el Servicio, a lo que sin ninguna duda devolví el recibo y efectué la reclamación pertinente y solicité la BAJA del Servicio GRATUITO.

 

Como no podía ser de otra manera, “no podían” (ja!) dar de baja el servicio por estar impago, por lo que los recibos comenzaron a acumularse. Después de innumerables llamadas durante varios meses, algunas derivadas a 902, recibí facturas anulando la facturación anterior lo cual saldaba los impagos.

 

¿Solucionado? NO.

 

Aún estando todo aparentemente en orden, pero conociendo en cierto modo la mecánica de las Teleco, llamé para confirmar que no tenía ninguna “deuda” ni contratado el Servicio que nos ocupa. Satisfactoriamente, me CONFIRMARON que todo estaba SOLUCIONADO, que NO tenía contratados el Servicio y amablemente se disculparon.

 

¿Solucionado? NO.

 

Movistar, UNILATERALMENTE, re-activó el Servicio y volvieron los recibos. Apuntar aquí, que NUNCA, ni antes ni después, llegué a hacer uso de tal Servicio, y el importe de las facturas se correspondían al mínimo, en este caso, NO CONTRATADO.

 

Después de otra tacada de innumerables llamadas, conseguí que no se emitieran más Facturas.

 

¿Solucionado? NO.

 

Movistar sigue manteniéndome en sus registros como deudor, y es más, me registraron en el ASNEF, con los perjuicios que esto ocasiona, sin entrar ya en que MOVISTAR NO ME PERMITE canjear MIS PUNTOS por tener la deuda referida.

 

Me pregunto cuando MOVISTAR resolverá el tema, si antes o después de que ponga la DENUNCIA oportuna en Consumo de la Comunidad de Madrid y/o los Juzgados de Plaza Castilla.

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael6308


 Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para ver si desde aquí podemos ayudarte en algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael6308

 

Privado recibido, figuran como comentas en él facturas anteriores a las que tienes pendientes en las que se han realizado correcciones, lo hemos pasado a estudio para que lo verifiquen y comprueben las que tú comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael6308

 

Como me indicas en el privado, las facturas figuran ya en negativo los importes anteriores cobrados por el servicio que comentas y que no se te habían regularizado. Las líneas de datos que emitían esas facturas ya están anuladas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas