A pesar de ser un tema/problema que se originó hace varios años, lo expuesto a continuación continúa sin ser resuelto por parte de Movistar.
Recibí llamada muy atenta de Movistar, ofreciéndome Internet Móvil a PRUEBA y GRATUITO durante TRES meses. Me pareció interesante y contraté.
Al SEGUNDO mes pasaron FACTURA cargando en cuenta el Servicio, a lo que sin ninguna duda devolví el recibo y efectué la reclamación pertinente y solicité la BAJA del Servicio GRATUITO.
Como no podía ser de otra manera, “no podían” (ja!) dar de baja el servicio por estar impago, por lo que los recibos comenzaron a acumularse. Después de innumerables llamadas durante varios meses, algunas derivadas a 902, recibí facturas anulando la facturación anterior lo cual saldaba los impagos.
¿Solucionado? NO.
Aún estando todo aparentemente en orden, pero conociendo en cierto modo la mecánica de las Teleco, llamé para confirmar que no tenía ninguna “deuda” ni contratado el Servicio que nos ocupa. Satisfactoriamente, me CONFIRMARON que todo estaba SOLUCIONADO, que NO tenía contratados el Servicio y amablemente se disculparon.
¿Solucionado? NO.
Movistar, UNILATERALMENTE, re-activó el Servicio y volvieron los recibos. Apuntar aquí, que NUNCA, ni antes ni después, llegué a hacer uso de tal Servicio, y el importe de las facturas se correspondían al mínimo, en este caso, NO CONTRATADO.
Después de otra tacada de innumerables llamadas, conseguí que no se emitieran más Facturas.
¿Solucionado? NO.
Movistar sigue manteniéndome en sus registros como deudor, y es más, me registraron en el ASNEF, con los perjuicios que esto ocasiona, sin entrar ya en que MOVISTAR NO ME PERMITE canjear MIS PUNTOS por tener la deuda referida.
Me pregunto cuando MOVISTAR resolverá el tema, si antes o después de que ponga la DENUNCIA oportuna en Consumo de la Comunidad de Madrid y/o los Juzgados de Plaza Castilla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafael6308
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, para ver si desde aquí podemos ayudarte en algo.
Un saludo
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Hola @Rafael6308
Privado recibido, figuran como comentas en él facturas anteriores a las que tienes pendientes en las que se han realizado correcciones, lo hemos pasado a estudio para que lo verifiquen y comprueben las que tú comentas.
Un saludo
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Hola @Rafael6308
Como me indicas en el privado, las facturas figuran ya en negativo los importes anteriores cobrados por el servicio que comentas y que no se te habían regularizado. Las líneas de datos que emitían esas facturas ya están anuladas.
Un saludo
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