PROBLEMAS AL ACTIVAR DATOS MÓVILES EN APPLE WHATC

SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS AL ACTIVAR DATOS MÓVILES EN APPLE WHATC

Buenos días. Llevo desde el lunes que recibí el Apple Watch serie 5 intentando activar los datos móviles del reloj e imposible. Después de dos dias se me ha activado la pestaña de activación, pero a la hora de darle a la pestaña, me dirige a la página de Movistar y me pone “ Se ha producido un error en la activación en la red” y que contacte con Movistar y así llevo tres dias. Por favor darme alguna solución. Gracias

Mensaje 1 de 29
1.618 Visitas
28 RESPUESTAS 28
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SOM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes instalada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión de sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.502 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis. Gracias x contestar. He llamado esta mañana al 1004 y me han hecho una migracion porque parece ser que estaba en otro programa que no era compatible, así que espero que se solucione. Sino , me vuelvo a poner en contacto y te mando los datos solicitados. Gracias

Mensaje 3 de 29
1.496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SOM

 

Revisando tus datos veo que para poder realizar el alta del servicio MultiSIM necesario para la activación de tu apple Watch es preciso realizar una modificación administrativa en tu línea.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente pueden gestionarlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOM

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Hemos iniciado las gestiones necesarias para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.392 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Continuó deseosa a la espera

Mensaje 8 de 29
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

En cuanto esté tramitado te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.387 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia. Me gustaría saber como va la tramitación de lo mío, xq ya han pasado dos dias y aún no sé nada. Muchas gracias

Mensaje 10 de 29
1.290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Hemos revisado que las gestiones iniciadas para solucionar tu caso aún están en curso.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.281 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia. Disculpa de nuevo las molestias, pero ha pasado ya más de una semana y al no saber nada, no sé si es normal que tenga que pasar tanto tiempo o hay algún problema. Gracias

Mensaje 12 de 29
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes, estamos muy pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Las gestiones cursadas por nuestra parte eran para agilizar el pedido abierto de Alta MultiSIM y Conexión Segura que se encuentra en incidencia en sistemas.

 

Como no progresa, hemos solicitado la Cancelación del mismo, ya que, para la Activación del Apple Watch es necesario un trámite administrativo previo, que no podemos realizar mientras el pedido esté abierto.

 

Estamos trabajando en tu caso, realizando el seguimiento y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.126 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El pedido lo anule llamando al 1004 y dando el número de la tarjeta q me dieron, pero sigue apareciendo incidencia

Mensaje 16 de 29
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Seguimos pendientes de la cancelación del pedido, en cuanto este finalizado te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Seguimos pendientes de tus gestiones, en cuanto este gestionado te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.097 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. A ver si ya tarda poco xq llevo un mes en el intento

Mensaje 19 de 29
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Gracias a ti por la paciencia.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.091 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.074 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. Pero veo que van pasando las semanas y no entiendo como puede tardar tanto tiempo en resolverse dicha incidencia 

Mensaje 22 de 29
1.067 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Seguimos pendiente de tus gestiones

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.021 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero sigo sin entender como puede tardar tantísimo tiempo en hacer las gestiones. No lo veo lógico 

Mensaje 25 de 29
996 Visitas