PROBLEMAS AL ACTIVAR DATOS MÓVILES EN APPLE WHATC

SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS AL ACTIVAR DATOS MÓVILES EN APPLE WHATC

Buenos días. Llevo desde el lunes que recibí el Apple Watch serie 5 intentando activar los datos móviles del reloj e imposible. Después de dos dias se me ha activado la pestaña de activación, pero a la hora de darle a la pestaña, me dirige a la página de Movistar y me pone “ Se ha producido un error en la activación en la red” y que contacte con Movistar y así llevo tres dias. Por favor darme alguna solución. Gracias

Mensaje 1 de 29
1.610 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM,

 

Entendemos tu malestar,

 

La demora se debe a nuestro sistema, no permite la agilización hasta no quedar cumplimentadas las gestiones previas.

 

Seguimos pendientes del trámite de las mismas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
193 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. He visto en mi cuenta que ya está cancelado un pedido que había que estaba evitando hacer las gestiones necesarias para hacer los trámites administrativos necesarios para activarme el Apple Watch y que pueda acceder a la App Movistar también. Me podéis informar si ya está anulado cuánto tengo que esperar más. Gracias

Mensaje 27 de 29
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOM

 

Nos alegra comunicarte que están finalizadas todas las gestiones previas a la Activación del Apple Watch.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si lo has podido activar correctamente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
169 Visitas
SOM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya me funciona, tanto el Apple Watch como la App de Movistar. Muchas gracias

Mensaje 29 de 29
158 Visitas