PROBLEMAS AL ACTIVAR DATOS MÓVILES EN APPLE WHATC

Re: PROBLEMAS AL ACTIVAR DATOS MÓVILES EN APPLE WHATC

Hola @SOM,

Entendemos tu malestar,

La demora se debe a nuestro sistema, no permite la agilización hasta no quedar cumplimentadas las gestiones previas.

Seguimos pendientes del trámite de las mismas.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
76 Visitas

Hola. He visto en mi cuenta que ya está cancelado un pedido que había que estaba evitando hacer las gestiones necesarias para hacer los trámites administrativos necesarios para activarme el Apple Watch y que pueda acceder a la App Movistar también. Me podéis informar si ya está anulado cuánto tengo que esperar más. Gracias

Mensaje 27 de 29
65 Visitas

Hola @SOM

Nos alegra comunicarte que están finalizadas todas las gestiones previas a la Activación del Apple Watch.

Quedamos a la espera de que nos indiques si lo has podido activar correctamente.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
52 Visitas

Ya me funciona, tanto el Apple Watch como la App de Movistar. Muchas gracias

Mensaje 29 de 29
41 Visitas