PROBLEMAS CANJE DE PUNTOS

decatur555
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CANJE DE PUNTOS

Hola,

tengo problemas por  un canje de puntos, solicité por teléfono el FAMITEL AT80, y me dijeron una tienda, pero resulta que está cerrada desde hace 2 años, he ido ya ha 5 tiendas MOVISTAR, pero en todas me dicen que tienen el terminal, pero que no tienen activado para su canje, así que no me lo pueden dar, y dicen que la culpa es de la central, que no los activa.

Espero que alguien me diga que puedo hacer porque el cupón para el canje caduca en 2 días.

Gracias

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @decatur555

 

 

Si quieres, lo que podemos facilitarte es números de teléfono y direcciones de tiendas más cercanas a tu domicilio y así podrías llamarlas para ver si tienen el teléfono en concreto que quieres.

Para ello, necesitaría que me facilitases tu código postal por mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas