Hola,
tengo problemas por un canje de puntos, solicité por teléfono el FAMITEL AT80, y me dijeron una tienda, pero resulta que está cerrada desde hace 2 años, he ido ya ha 5 tiendas MOVISTAR, pero en todas me dicen que tienen el terminal, pero que no tienen activado para su canje, así que no me lo pueden dar, y dicen que la culpa es de la central, que no los activa.
Espero que alguien me diga que puedo hacer porque el cupón para el canje caduca en 2 días.
Gracias
Hola @decatur555
Si quieres, lo que podemos facilitarte es números de teléfono y direcciones de tiendas más cercanas a tu domicilio y así podrías llamarlas para ver si tienen el teléfono en concreto que quieres.
Para ello, necesitaría que me facilitases tu código postal por mensaje privado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+