PROBLEMAS CON EL 1004

jesusyanes
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON EL 1004

Buenos días, viendo el buen funcionamiento de esta comunidad voy a exponer mi caso porque tengo muchas dudas sobre lo que me ha pasaso.


He realizado el cambio de titular de una linea fija y así poder acojerme a la promoción de adsl a 19,90 para toda la vidad y a una velocidad de 10 Mb, y también la promoción de 5 € de descuento en la linea movil. Pues bien hace una semana que realice toda la gestión dandome de alta en la promoción según la comercial del 1004, pues bien hoy llamo de nuevo al 1004 porque por internet no veo que se haya cambiado el titular de la linea fija y cual es mi sorpresa que me comenta el comercial que no se ha hecho la activación de la promoción, pues bien le digo que me la tramite y de la linea movil también, y me comenta que para poder activar la promoción en el movil tengo que cambiar de tarifa a las nuevas habla y navega que ya me ha llegado el sms activando la tarifa de datos y de voz, según el comercial me han activado la tarifa habla y navega 21 que con el descuento de 5€ se quedaría en 16€. tengo varias preguntas:

 

Me podrían comprobar si me activado las dos promociones en el fijo y en el movil???

No habrá penalización por el cambio de tarifa de datos, por tener permanencia y pasar a una tarifa menor???

Tengo un descuento del 20% en la factura no lo habré perdido?? porque al numero favorito tuve que renunciar

y por ultimo yo tengo un adsl de 3 m y con la promoción paso a tener 10 como se realiza ese cambio.

 

Espero que me ayuden.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusyanes,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Confirmarte que el descuento de 5€ en la línea móvil, es solo compatible con las nuevas tarifas de datos por lo que es necesario el cambiarse a estas para aplicarlo. Actualmente con el cambio a las nuevas tarifas no se incumple la permanencia. Lo único necesario es que con el gasto total que hagas (llamadas, sms, internet.. ) consumas el mismo importe que la cuota con la que tenías permanencia en tu línea.

En relación al descuento, dependiendo del tipo de descuento se puede mantener o no con este cambio. Para comprobarlo, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.

Por último, en relación a la promoción de la línea fija, para que te puedan informar al respecto, abre un post dentro del foro Contratación, Precios y Promociones de Movistar Banda Ancha y mis compañeros de la parte fija te ayudaran encantados.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusyanes,

 

Confimarte que el descuento en la factura lo mantienes activado Emoticono feliz 

En relación al gasto mínimo, si no llegas algún mes a los 25€, se te cobran de todas formas los 25€.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
jesusyanes
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, pero el consumo será antes de los descuentos no?? Quiero decir que tengo que llegar a 25€ y después se aplicaran los descuentos?? También tengo que decirte que esa información no me la facilitaron en el 1004, me dijeron que no tenia que cumplir ningún requisito y que me perdonaban la permancia si me cambiaba de tarifa. Me siento un poco engañado
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusyanes

 

El descuento se aplica sobre la factura pero a los 25€ debes llegar igual,porque es el consumo al que te has comprometido.


Lamento que no te facilitaran esta información.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
jesusyanes
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con esto último, porque el consumo que yo me comprometí esta claro que es de 25€, pero sin contar promociones ni descuentos, puesto que hasta ahora tenía una permanencia de una tarifa de 25€ los cuales no estaba pagando porque tengo una promoción del 20% dto factura, que por cierto este mes me ha desaparecido, me gustaría que me lo revisaras porque tu me respondiste que si lo mantenía y ha sido así.

 

 Otra cuestión he recibido un sms del 220000 en el cual me informan sobre unas condiciones promocionales den descuento del 50% de la tarifa de datos, durante 6 meses, como puedo activar esta promoción???

Mensaje 6 de 7
232 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusyanes, 

 

He comprobado tu línea nuevamente, y como te había comentado el descuento con el cambio de tarifa se mantiene, pero en tu caso, el descuento era durante 6 meses y ya ha finalizado en la factura 01/03, por lo que de ahora en adelante no te influye para el gasto mínimo.

En relación al descuento del 50%, no esta disponible ningún descuento para las nuevas tarifas de internet de este porcentaje. El único descuento disponible es el de 5€/mes en la cuota de la tarifa plana de internet, durante 3 meses, o bien para siempre si tienes ADSL con la línea fija.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas