PROBLEMAS CON EL ADSL, LOS MOVILES... NO ME HACEN LAS GESTIONES EN EL 1004

ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON EL ADSL, LOS MOVILES... NO ME HACEN LAS GESTIONES EN EL 1004

Hola.

 

Voy por partes:

 

-ADSL: 27 DE FEB. DE 2012; Pedí la migración de fibra optica (50 megas) a adsl de cobre "hasta 10" y, primero me dicen que "no se puede hacer" ¿?, luego,  la gestión en el dep. de calidad NO SE TRAMITA, ¿Por qué? hoy vuelvo a llamar y me aseguran que lo van ha hacer... (ya te lo contaré)...

Me dicen que me dan de alta en el adsl de cobre y que luego ya me tramitaran la baja de la fibra. ¿Cuánto os apostais a que acabo pagando los dos servicios?

 

-MOVILES (2 LÍNEAS): acabo mi permanencia el 17 de feb y decido, a pesar de que no me ofrecen ningún terminan aún pidiéndolo, quedarme con  movistar porque el contrato Simple que tengo me gusta pero: dicho contrato no acumula puntos ¿? así sin puntos (cómo me falle el terminal a ver que hago), pido el número para liberar los terminales QUE YA SON MÍOS y, despues de facilitar todos los datos (imei, code) el 18 de feb de 2012,  llamo hoy y me dicen que NO HE JUSTIFICADO LA PROCEDENCIA DE LOS TERMINALES Y QUE LA GESTIÓN ESTÁ ARCHIVADA!!! (Los terminales me los dieron en el 1004 tras una amabilisíma portabilidad) que le envíe por fax el albaran y la factura... Vamos "pa mear y no echar gota" que dicen en mi tierra...

 

Si es que aún queriéndome quedar en movistar me estan dando la patada!!!

Mensaje 1 de 11
345 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La verdad es que Vodafone me saldría más barato... les doy de plazo la próx. sem a ver si por lo menos me cambian la fibra por el cobre todo correcto, lo de los móviles ya veremos...

Mensaje 2 de 11
285 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohe, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Para comprobar que ha sucedido con la liberación de tus móviles, necesito que me envies por privado tu número de móvil, los números de móvil, nif del titular, marca, modelo e imei de los mismo por favor. Lo compruebo y te digo algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
279 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes te acabo de mandar el mensaje privado con los datos de los problemas: el Adsl y los móviles a ver si me arreglas algo.

Mensaje 4 de 11
262 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, ya son las 20.53h. y:

 

-MIGRACIÓN DE FIBRA ÓPTICA A COBRE: La señorita del Departamento de Calidad que  me aseguró que me llamaba hoy para decirme cómo estaba la gestió: NO HA LLAMADO.

 

-LIBERAR LOS MÓVILES (2 NOKIA 5800): LA PERSONA QUE ME PIDIÓ EL VIERNES, EN ESTA PÁGINA, LOS DATOS POR MENSAJE PRIVADO TAMPOCO DA SEÑALES DE VIDA...

 

AY! que duro es ser cliente de Movistar...

Mensaje 5 de 11
242 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Han pasado otros dos días y ni el departamento de CALIDAD (¿?) ni  de esta página me dicen nada!!!

Mensaje 6 de 11
231 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohe,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera en la respuesta. No he estado estos días disponible Emoticono triste

Te comento, en relación a la línea fija, desde este foro tratamos las líneas móviles, por lo que no puedo facilitarte información al respecto. Para que mis compañeros de la parte fija puedan ayudarteEmoticono feliz, es necesario que abras un post con la consulta en el foro de Contratación, Precios y Promociones de Movistar Banda Ancha.

 

En relación a la liberación de tus móviles, el del Nokia que no has tenido que llevar a reparar, esta solicitado correctamente pero todavía no esta el código disponible. He notificado al departamento que se encarga de la gestión nuevamente la solicitud para agilizarlo lo máximo posible.

El terminal que has llevado a reparar y te han cambiado por otro, para poder liberarlo, es necesario que remitas por fax la solicitud, indicando el modelo de móvil, imei, un telefono de contacto y datos del titular de la línea, adjuntando el justificante del servicio técnico donde conste que te lo han cambiado debido a la reparación. Desde aquí solo podemos confirmar que coincide el imei original, pero no tenemos constancia del terminal que se te dio en sustitución y por ello es necesario que remitas la solicitud adjuntando este justificante. El número de fax es el 680017902.

Una vez se reciba el fax, contactarán contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
227 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sigo esperando.

 

 El terminal que "no fué reparado" sigue sin desbloquear, estamos a la espera de noticias... Veremos.

 

Del terminal que fuè sustituido en su día por el servicio técnico de Nokia, hoy, (día 22), a las 12:46h. he mandado el fax (que ha entrado "OK") con todos los datos que me pedís. Estoy a la espera de que, como me dices en tu mensaje, se pongan en contacto conmigo para darme el famoso código.

 

¿Cuantos días, aproximadamente, tendré que esperar?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
214 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohe, 

 

El plazo es de 15 días hábiles desde que el departamento que se encarga de la gestión recibe la solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
211 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Con el movil "que no ha sido reparado":

 

¿Son 15 días desde que lo solicitaste tú por mi queja en esta página o desde que lo solicité yo en el 1004 el 18 de Febrero de 2012???? Porque el 18 de Febrero, (con el movil que no había tenido reparación) la solicitud debería de haber sido correcta y, si yo no llamo (el 9 de Marzo de 2012) nadie me dice que esa solicitud está parada, o no es así?

 

-Con el movil reparado:

 

 lo he vuelto a solicitar hoy por fax (como ya te he dicho en el mensaje anterior), contando 15 días hábiles, (Semana Santa de por medio) me planto, nada menos, que en el 16 de Abril! cuando mi primera solicitud es del 18 de febrero y a la señorita que tomo nota le advertí de que era un movil sustituido y no me pidió más datos, (si en ese momento me advierte que mande por fax el documento que acredite la sustitución, lo habría mandado).

 

En fín, que ya estoy un poquito cabreada, que mi conclusión es que no teneis ningún interes en desbloquear móviles y que si no nos ponemos pesadísimos no lo logramos. (Por no hablar del mi solicitud de migración de Fibra a Adsl, que lo pedí el 27 de Febrero y no me lo han hecho, pero claro, este no es el foro adecuado...).

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
203 Visitas
ohe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Hoy he recibido un sms en mi movil diciendo que en 15 días llame al 1004 preguntando por mi código. Comienza la cuenta atras. Veremos.

Mensaje 11 de 11
191 Visitas