Buenas tardes: acabo de mirar las facturas de mis telefonos y de nuevo vuelvo a tener problemas con ellas ya que me habeis cobrado de mas, espero q algun moderador pueda hacer la reclamacion, os cuento:
Tengo una linea con la tarifa de blackberry hasta el pasado dia 6-08 q cambie de movil me pase por la tienda movistar y me cambiaron la tarifa a la plana de internet y ahora veo q tengo 2 facturas, hasta ahi bien, pero me cobrais la tarifa blacberry 2 veces cuando solo debo pagar hasta el 5-08 cosa que haceis en una de las facturas:
en una Factura: Cuota blackberry ( 6 Agosto al 31-08) 16.7742€ (Error ya que desde el 6 tengo la plana)
Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Jul. a 17 Ago.) 5,8064 € (Error en Julio yo tenia la tarifa blackberry y cobrada en la otra factura
en la otra Factura: Cuota Mensual BlackBerry (1 Ago. a 5 Ago.) 3,2258
Por favor que algun moderador me lo arregle. Muchas graciass
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jerezana
Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif lo miramos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jerezana
Ya lo miramos mañana, que estamos fuera de horario, en cuanto pueda te comento algo
saludos y buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jerezana
Te comento que la cuota de blackberry se cobró íntegra porque no se tramitó la baja de la misma cuando se dio de alta la tarifa de Internet 15.
Has hecho el cambio a 6/08, así que la tarifa blackberry se debe de prorratear y abonar la parte proporcional de esos días que son 10.66€, y no 16€, la diferencia te la abonamos para la factura de 01/10.
En cuanto a la cuota de la tarifa de Internet 15, está correcta, ya que debes de abonar del 6/08 al 17/08 .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo:
no me queda nada claro a ver me dices que la cuota de blackberry se cobro integra xq no se tramito la baja ¿? como puede ser eso, como se supone q tengo 2 tarifas de internet en la misma linea??? debera pagarla la empleada de movistar q no hizo bien su trabajo no? yo me desplace hasta la tienda y le dije muy claro dame de baja la q tengo y me pones la nueva q se supone q debo hacer? pagar yo los errores de otros???? De todas formas no parece ser asi ya que tengo 2 facturas:
en una pone claramente -Cuota mensual blackberry (1 Agosto al 5 Agosto) entonces si que me la dio de baja no? en esa me cobra correctamente los dias hasta que la cambie por lo que no entiendo como me dices que no la dio de baja ¿¿??
me dices: Has hecho el cambio a 6/08, así que la tarifa blackberry se debe de prorratear y abonar la parte proporcional de esos días que son 10.66€, y no 16€:: a ver si en la otra factura pone hasta el 5 de agosto como en esata me vais a cobrar una cuota que ya no tenia del 6 de Agosto al 31 me teneis q devolver integro ese importe xq si fuera como tu me dices que no se dio de baja no tendria esa cuota puesta en las 2 facturas sino que vendria la cuota en 1 sola por el importe total del mes asi que espero me aclares esto.
Y el otro punto de la tarifa de internet si lo veo correcto.
Espero una solucion, gracias
Hola @Jerezana
La tarifa blackberry te la hemos dado de baja nosotros hoy como te he explicado, al recibir dos facturas por el cambio de tarifa , se cobra en una del 1 al 5 de agosto ya que l 6 hiciste el cambio de contrato y el resto de la cuota se te cobra en la otra, eso no significa que te la han dado de baja, de hecho no es así.
Nadi ha dicho que tuvieras que pagarla tú ni la empleada de la tienda, si la factura está mal se rectifica , nadie ha dicho que tengas que pagar los errores de nadie, y menos en esta comunidad hasta la fecha.
Otra cosa es, que efectivamente a partir del día 6 no se te tiene que facturar porque es la fecha en la que indicas pedir la baja, pero tienes que tener en cuenta que la cuota se prorratea pero se factura un mínimo de 8€ que es lo que vas a pagar en la factura de 01/09, si tienes en cuenta lo que se te factura y descuenta en cada factura y la devolución que yo misma te he puesto para 01/10.
De todas formas, para que te quedes más tranquila y lo veas más claro, vamos a anular la devolución programada y rectificamos las dos facturas emitidas, de esta forma recibirás dos nuevas facturas y una tendrás el cobro de 8€ de 1-5 de agosto, y en la otra 0 euros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virgnida: vale espero la factura rectificada y muchas gracias
Hola de nuevo:
Pues nada que hoy he pasado por el banco y he visto que ya me habeis cobrado las 4 facturas tal y como estaban antes de escribir aqui por lo que veo que no me ha sido corregido el error, espero que me digais algo, Graciasss
Hola @Jerezana
Como mi compañera Virginia está de vacaciones, he comprobado que ha ocurrido con tus facturas.
Indicarte que Virginia te ha rectificado las facturas correspondientes al 01/09/12 . La factura de importe 36.50€ cuyo código finaliza en 992 ha sido anulada por la factura que finaliza en 741 y se ha generado una factura con importe 31.11€ que finaliza en 026.
La factura de un importe 24.55€ que finaliza en 251 ha sido anulada por la factura que finaliza 740 y se ha generado una factura por importe 20.26€ que finaliza en 027.
Si tu banco ha devuelto las primeras facturas generadas, y el sistema no detectar las facturas rectificadas , ya que tienen fecha 10/09/12, estas se ha pasado de nuevo a cobro. En ese caso de que las abones quedará a tu favor un importe que se te ingresará posteriormente en tu cuenta bancaria.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tere: ufff q lio de facturas, no se q habra ocurrido pero las que me han pasado ya por el banco son estas y por lo que me dices que me van a cobrar las otras tambien????? por favoor arreglarme esto
|
|
Hola @Jerezana
Indicarte que la información que te he facilitado es en relación a la línea que finaliza en 020 y si tienes más líneas tienes que comprobar el importe correspondiente a la factura 01/09/12 de cada una de ellas, ya que se te han pasado a cobro. Si tienes otras líneas si quieres dime los nº de teléfono y te confirmo los importes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+