PROBLEMAS CON FACTURA

Jerezana
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON FACTURA

Buenas tardes: acabo de mirar las facturas de mis telefonos y de nuevo vuelvo a tener problemas con ellas ya que me habeis cobrado de mas, espero q algun moderador pueda hacer la reclamacion, os cuento:

Tengo una linea con la tarifa de blackberry hasta el pasado dia 6-08 q cambie de movil me pase por la tienda movistar y me cambiaron la tarifa a la plana de internet y ahora veo q tengo 2 facturas, hasta ahi bien, pero me cobrais la tarifa blacberry 2 veces cuando solo debo pagar hasta el 5-08 cosa que haceis en una de las facturas:

en una Factura: Cuota blackberry ( 6 Agosto al 31-08)  16.7742€  (Error ya que desde el 6 tengo la plana)

             Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Jul. a 17 Ago.) 5,8064 € (Error en Julio yo tenia la tarifa blackberry y cobrada en la otra factura

 

en la otra Factura: Cuota Mensual BlackBerry (1 Ago. a 5 Ago.) 3,2258

Por favor que algun moderador me lo arregle. Muchas graciass

Mensaje 1 de 12
786 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jerezana

 

Si me quieres enviar  un  mp con tu nº y nif lo miramos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
778 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Graciasss

Mensaje 3 de 12
768 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jerezana

 

Ya lo miramos mañana, que estamos fuera de horario, en cuanto pueda te comento algo

 

saludos y buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
764 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jerezana

 

 

Te comento que la cuota de blackberry se cobró  íntegra porque no se tramitó la baja de la misma cuando se dio de alta la tarifa de Internet 15.

 

Has hecho el cambio a 6/08, así que la tarifa blackberry se debe de prorratear y abonar la parte proporcional de esos días que son 10.66€, y no 16€, la diferencia te la abonamos para la factura de 01/10.

 

En cuanto a la cuota de la tarifa de Internet 15, está correcta, ya que debes de abonar del 6/08 al 17/08 .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
751 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

no me queda nada claro a ver me dices que la cuota de blackberry se cobro integra xq no se tramito la baja ¿? como puede ser eso, como se supone q tengo 2 tarifas de internet en la misma linea??? debera pagarla la empleada de movistar q no hizo bien su trabajo no? yo me desplace hasta la tienda y le dije muy claro dame de baja la q tengo y me pones la nueva q se supone q debo hacer? pagar yo los errores de otros???? De todas formas no parece ser asi ya que tengo 2 facturas:

 

en una pone claramente -Cuota mensual blackberry (1 Agosto al 5 Agosto) entonces si que me la dio de baja no?  en esa me cobra correctamente los dias hasta que la cambie por lo que no entiendo como me dices que no la dio de baja ¿¿??

 

me dices: Has hecho el cambio a 6/08, así que la tarifa blackberry se debe de prorratear y abonar la parte proporcional de esos días que son 10.66€, y no 16€:: a ver si en la otra factura pone hasta el 5 de agosto como en esata me vais a cobrar una cuota que ya no tenia del 6 de Agosto al 31   me teneis q devolver integro ese importe xq si fuera como tu me dices que no se dio de baja no tendria esa cuota puesta en las 2 facturas sino que  vendria la cuota en 1 sola por el importe total del mes asi que espero me aclares esto.

 

Y el otro punto de la tarifa de internet si lo veo correcto.

 

Espero una solucion, gracias

 

Mensaje 6 de 12
739 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jerezana

 

La tarifa blackberry te la hemos dado de baja nosotros hoy como te he explicado, al recibir dos facturas por el cambio de tarifa , se cobra en una del 1 al 5 de agosto ya que l 6 hiciste el cambio de contrato y el resto de la cuota se te cobra en la otra, eso no significa que te la han dado de baja, de hecho no es así.

 

Nadi ha dicho que tuvieras que pagarla tú ni la empleada de la tienda, si la factura está mal se rectifica , nadie ha dicho que tengas que pagar los errores de nadie, y menos en esta comunidad hasta la fecha.

 

Otra cosa es, que efectivamente a partir del día 6 no se te tiene que facturar porque es la fecha en la que indicas pedir la baja, pero tienes que tener en cuenta que la cuota se prorratea pero se factura un mínimo de 8€ que es lo que vas a pagar en la factura de 01/09, si tienes en cuenta lo que se te factura y descuenta en cada factura y la devolución que yo misma te he puesto para 01/10.

 

De todas formas, para que te quedes más tranquila y lo veas más claro, vamos a anular la devolución programada y rectificamos las dos facturas emitidas, de esta forma recibirás dos nuevas facturas y una tendrás el cobro de 8€ de 1-5 de agosto, y en la otra 0 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
730 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Hola Virgnida: vale  espero la factura rectificada y muchas gracias

Mensaje 8 de 12
715 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Pues nada que hoy he pasado por el banco y he visto que ya me habeis cobrado las 4 facturas tal y como estaban antes de escribir aqui por lo que veo que no me ha sido corregido el error, espero que me digais algo, Graciasss

Mensaje 9 de 12
686 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jerezana

 

 

Como mi compañera Virginia  está de vacaciones, he comprobado  que ha ocurrido con tus facturas.

 

Indicarte que Virginia te ha rectificado las facturas correspondientes al 01/09/12 . La factura de importe 36.50€  cuyo código finaliza en 992 ha sido anulada por la factura  que finaliza en 741 y se ha generado una factura  con importe 31.11€  que finaliza en 026.

 

La factura  de un importe 24.55€ que finaliza en 251 ha sido anulada por la factura que finaliza 740 y se ha generado una factura por importe 20.26€ que finaliza en 027.

 

 Si  tu banco ha  devuelto las primeras  facturas generadas, y el sistema no detectar  las facturas rectificadas , ya que  tienen fecha 10/09/12, estas  se ha pasado de nuevo a cobro. En ese caso de que las abones  quedará a tu favor un importe que se  te ingresará posteriormente en tu cuenta bancaria.

 

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
667 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Hola tere: ufff q lio de facturas, no se q habra ocurrido pero las que me han pasado ya por el banco son estas y por lo que me dices que me van a cobrar las otras tambien????? por favoor arreglarme esto

 movistar

 

Fecha de Emisión

Nº Factura

Importe

       

01/09/2012

28-I281-524992

36,50

 

  



  

01/09/2012

28-I281-520633

32,56

 

  
  

01/09/2012

28-I281-520252

15,99

   

01/09/2012

28-I281-520251

24,55

 

  
  
Mensaje 11 de 12
659 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jerezana

 

Indicarte que la información que te he facilitado es en relación a la línea que finaliza en 020  y   si tienes más líneas tienes que comprobar el importe correspondiente a la factura 01/09/12 de cada una de ellas, ya que se te han pasado a cobro. Si tienes otras líneas si quieres dime los nº de teléfono y te confirmo los importes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
618 Visitas