PROBLEMAS CON GARANTÍA IPHONE 4S

odinrg
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON GARANTÍA IPHONE 4S

Hola, tengo un Iphone 4s que he adquirido con vosotros sobre julio de 2012, en un contraoferta que me ofrecisteis, y tengo un problema ya que el wifi se ha desconectado y no me deja activarlo más, he visto en internet que es un fallo de fabrica y no se debe enviar a Apple, mi gran problema es que el terminal lo fui a buscar a una tienda, con un código que me habíais enviado, el problema es que esa tienda ha cerrado, y no tengo la factura, ni puedo pedir una copia ya que no existe, os he llamada varias veces y me prometéis que me mandáis factura de la permanencia, me dijisteis que en 10 días estaba en mi casa, y 15 días después os llame de nuevo por que no había recibido nada, me decís que se había gestionado mal, que me volvéis a enviar en 10 días,a los 20 días vuelvo a llamar sin respuesta, y me dicen de nuevo que se ha gestionado mal, me pide el IMEI se lo doy , me dice marca modelo y cuando fue adquirido, y me dice que me envía copia de factura y que en 10 días esta en mi casa, vuelvo a llamar 15 días después sin haber recibido de nuevo nada en mi domicilio, y me dicen que no es posible mandar factura, que vaya a la tienda, la cual ya no existe, y no me dais ninguno solución, y con esto ya llevo meses...

A ver si me podéis dar una solución, gracias

Mensaje 1 de 17
800 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @odinrg!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
764 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya te he enviado los datos que me has pedido.

 

 

Espero que podamos solucionarlo ya que teniendo el IMEI registrado en vuestra base de datos y tengo permanencia con el terminal, no veo el problema.

 

Saludos

Mensaje 3 de 17
754 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @odinrg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

El Servicio Postventa permite la reparación de terminales Movistar por parte del servicio técnico del fabricante, puedes acudir a cualquier otra Tienda Movistar para que te puedan gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico determinado por el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa.

 

En cuanto a la factura, podemos enviarte el documento del compromiso de permanencia adquirido con el Iphone donde figura el Imei.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
733 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuando y como me  lo enviáis¿

Por que si me dices de nuevo que en 10 días..No se si me lo creo.

Mensaje 5 de 17
720 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @odinrg!Emoticono feliz

 

Este documento se envía por correo postal y es lo que suele tardar aproximadamente unos 10 días, cuando puedas me envías la dirección  para comprobar que es correcta la que tenemos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
710 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado la dirección hace unos dias, me encuentro esperando, todavia no ha llegado nada...

Mensaje 7 de 17
699 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @odinrg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado compruebo que la dirección es correcta, ya hay una petición en curso.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
685 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...sin noticias...esperemos que esta vez llegue.....

Mensaje 9 de 17
674 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Me dijiste el día 21-03-2014 que ya estabala peticion en curso y que tarda 10 dias por el correo ordinario, hoy estamos a días 02-04-2104, han pasado ya 12 dias, y no he recibido nada, no me han comunicado nada, y dudo que me envies nada, como para creeros...

 

Aunque todo esto ya me lo esperaba, si me habeis mentido 3 veces,¿ por que no una cuarta vez? lo que no entiendo es como teneis la cara de engañarme una y otra vez, que me engañeis a mi por telefono ya que yo soy el unico que escucho esa conversación lo puedo entender, pero que tengais tanta cara de poner emoticonos sonrientes y decirme que ya esta todo correcto, cuando no es verdad, es que ya no lo entiendo, que me engañeis en un foro público, es que OS IMPORTAN MUY POCO VUESTROS CLIENTES.

 

Solo quiero que me digais la verdad, decir que no me lo vais a enviar, que no es posible, o ¡que no os da la gana!, o que me entais dando largas para que se me acabe la garantia y cuando llegue esa factura ya no me valdrá para nada, pero no sigais engañando una y otra vez, no es tan difcil decir la verdad, es lo que os pido, he leido por ahi a gente que se lo mandais por correo electronico sin problema, pero a mi me dais largas de los 10 dias que os viene mejor a ver si desisto de conseguir mis derechos que he firmado en el contrato con vosotros.

 

Entre una cosa y otra, va como para 3 meses ya...pagando una permanencia de un movil que no puedo utilizar por que no me quereis arreglar por la garantia que aun tiene y tengo derecho a utilizar.

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
663 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @odinrg!Emoticono feliz

Lamento que todavía no lo hayas recibido, desde aquí lo que hacemos es solicitar el envío del documento, no lo gestionamos directamente, por ese motivo es posible que la demora sea mayor, en cualquier caso me figura que la petición sigue en curso.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
654 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado otros 10 dias mas, sin noticias.....como era esperado, ya empieza a ser vergonzo vuestro comportamiento...

 

TOTAL: 22dias

 

 , ya han pasado 3 meses en total desde que he empeza las reclamaciones, os estais luciendo!

 

¿¿¿¿¿Cual es la nueva excusa???

 

Sigo pensando que quereis que se me acabe la garantia para no repararme el terminal.

 

 

Gracias!

 

 

Mensaje 12 de 17
643 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA???

No vais ni a decir nada mas???

xddd

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 17
626 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @odinrg!Emoticono feliz

 

Compruebo que la petición sigue abierta, lo reclamo de nuevo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
617 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Wenas:

 

La petición sigue abierta, y por lo que parece así sera "per secula seculorum"

 

No pierdas más el tiempo con este dialogo de sordos y directamenta a la OMIC de tu localidad e interpon una reclamación, veras que rapido se ponen las pilas y te dan una solución. Si ademas, durante este tiempo que dura la averia, no has podido usar el móvil o el servicio recibido a menguado en prestaciones, aprovecha la reclamación para solicitar algun tipo de compensación o redicción de cuotas en proporción a la merma sufrida.

 

Saludos y "caña al mono"

Mensaje 15 de 17
609 Visitas
odinrg
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado un SMS diciendo que mi peticion no se puede llevar a cabo por temas de proteccion de datos

jajajjajajajajaajajajjaja

 

sois la monda!!

 

Pues si, el lunes a la OMIC, a reclamar y pedir compensacion , por que si no me podeis dar mi contrato, es que no podeis demostrar que yo he firmado esa permanencia, y llevo meses sin poder utilizar mi movil por vuestra culpa, toca esperar pero bueno esperemos que todo dea sus frutos a traves de la OMIC

 

Gracias javiereg!

 

Un saludo a los campeones de Movistar!! 😉

Mensaje 16 de 17
596 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola ordinrg espero que el problema que tienes con la obtusidad de Movistar esté resuelto, en caso negativo te pido que no dejes de luchar por tus derechos.

 

Un fuerte saludo

Mensaje 17 de 17
582 Visitas