PROBLEMAS CON LA OFERTA

villanueva79
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LA OFERTA

Hola

 

Llevo un pequeño viacrucis encima con el movil. Solicite la portavilidad el lunes a Vodafone y el martes me llamaron de Movistar para hacer una contraoferta, que acepte.....eso si, esto fue a las diez de la mañana y durante todo el dia no dejaron de llamarme....algunas llamadas simplemente me colgaban en cuanto las cogia y en otras me encotraba con operadores que no sabian que ya habia hablado con Movistar....asi hasta doce veces, en las que suplique que por favor no me llamasen mas, que me daba igual que el sistema de marcacion fuese automatico, que estaba harto.

 

El caso es que por la noche una comercial me verifico que todo estaba correcto y que recibiria la confirmacion de la baja asi como el mensaje para ir a recojer mi movil a una tienda. El caso es que al dia siguiente recibi el mensaje de confirmacion de la baja...pero no el de confirmacion de la oferta con los datos para la recogida.

 

¿todo esto es normal? ¿hay algun plazo? ¿porque no he recibido el mensaje?

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.842 Visitas
25 RESPUESTAS 25
villanueva79
Yo probé el VDSL

no contesteis todos a la vez que se va a saturar el foro

Mensaje 2 de 26
1.714 Visitas
lual
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me llegaron hoy los sms con el código y lo hice el martes, me dijeron 48-72h. Comprueba bien la oferta porque a mi al ir a la tienda resulta que ya no era la misma.

Mensaje 3 de 26
1.712 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Pues menuda alegria me das..... enfin gracias lual. Volvere a llamarles a ver si asi se apiadan de mi

Mensaje 4 de 26
1.710 Visitas
lual
Mi vida cambió con el ADSL

Estate atento por si acaso, espero que no te pase lo mismo. Imagino que lo de la espera será porque algun departamento tendrá que revisarlo y lo mismo meter tijera si algun comercial se pasa, pero vamos que un contrato verbal es tan legal como uno escrito y si hay errores que lo asuman ellos.

Mensaje 5 de 26
1.705 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Si ya se "Pacta sunt serbanda", pero que quieres que te diga...para una vez que me ofrecen algo interesante en 6 años seria bastante surrealista que no lo cumpliesen. De todas formas acabo de llamar otra vez, esta vez me dicen que la baja ya esta hecha y que como ya han pasado 72 horas pues que hoy tendria que recibir todos los mensajes:

 

-cancelacion de la baja

 

-Confirmacion de la oferta y codigo para recoger el movil

 

-Bono

 

A lo que me he limitado a decirles al teleoperador que el sms con la confirmacion de la cancelacion me llego hace dia y medio....pero de lo demas nada de nada.... Eso si el me ha dicho que vuelva  a llamar mañana si no recibo el resto de sms. Donde antes pense que habia perdido un sms ahora me dicen que he perdido dos

 

El tiempo pasa y uno se siente cada vez mas perdido

 

Saludos

Mensaje 6 de 26
1.703 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Actualizacion de estado: Llamo como se me indico ayer desde Movistar, porque aun no he recibido los mensajes....me atiende un teleoperador, me confirma todo lo comentado y de paso me dice que SI, han pasado las 72 horas, pero como es fin de semana que me espere al lunes....a ver que tal. Alucinante

 

 

¿Algun comercial moderador me puede decir si simplemente se estan riendo de mi? Cada vez que llamo me cuenan una diferente y cada vez me siento mas [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 7 de 26
1.693 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Ya veo que no

Mensaje 8 de 26
1.688 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Tendrás que esperarte al lunes, porque el finde no se trabaja! 🙂 Lo siento mucho, el lunes sera el dia que se cumplan las 72h hábiles (sin fin de semana) es duro, pero seguro que la espera tiene su resultado positivo 🙂 un saludo.

Mensaje 9 de 26
1.684 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

No si las 72 horas se cumplieron el viernes (supongo que se toman un dia mas para descansar por el servicio prestado) vamos de martes a viernes son 3 dias, salvo que me haya perdido un capitulo de barrio sesamo

Mensaje 10 de 26
1.679 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Si, pero dependiendo a que hora sea deja de trabajar el servicio, (o eso creo) por eso se demorara al lunes. Si no llama el lunes y pregunta que, que pasa... Pero yo creo que lo arreglaran 🙂

Mensaje 11 de 26
1.678 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Ok...si con tal, tiene su morbo que me pueden decir el lunes.

Mensaje 12 de 26
1.675 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Es lo unico que podemos hacer esperar, te confirmo que yo estoy esperando ese mensaje ansiado que diga "cancelación de portabilidad" espero que no me pase como a otra gente por el foro ... :S

Mensaje 13 de 26
1.673 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

pues ese me llego al dia siguiente de haberlo solicitado 😉 el resto....dependiendo de las 6 versiones que me han dado a lo mejor me llega en 10 meses 😞

Mensaje 14 de 26
1.670 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

Confia en Movistar, que aunque tarde siempre acaban solucionando el problema. Lo de tarde lo digo porque si no hago una portabilidad no me ofertan nada en condiciones... Pero vamos, estoy contento. 🙂

Mensaje 15 de 26
1.666 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

si te sirve de consuelo tarde un año en cambiar una domiciliacion bancaria porque por telefono siempre era "hemos realizado el cambio" pero llegaba final de mes y facturon al canto, suspension de linea etc...hasta que no fuy a hablar con una tienda oficial, no hubo manera.

 

Yo contento depende...en tema de prestaciones puede pero en atencion al cliente suele ser desesperante y tal y como comentas o tienes un consumo mensual de mas de 100 euros o directamente olvidate de que te ofrezcan nada, que yo llevo con esta linea mas de 5 años y tengo una carraca de movil de alucinar.

 

Esperar lo hare ...porque mas no puedo hacer

Mensaje 16 de 26
1.662 Visitas
marcosutb
Yo probé el VDSL

hay tienes razón, ami no me ofertan cosas por que no llego alos 100€ mensuales 😞 solo me quedo en unos 60/70€ jejeje, yo el año pasado arto de mi permanencia empalagosa atada a un nokia 5800 xpressmusic, me harte de valor y me compre un nokia n96 16 gb libre.... Pastón al canto 😞

Mensaje 17 de 26
1.657 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Me vas a contar ...que llevo con un contrato familiar 5 añitos, yo no llevo movil. Llevo un arma contundente

Mensaje 18 de 26
1.652 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Bueno, fin de la historia: Hoy he llamado dos veces mas, primero me han mandado la modificacion del contrato pero me han informado que lo de el bono ...no era posible por una incidencia en mi linea. La segunda vez me han dicho que como tengo un canvio de titularidad pues que no tengo derecho al bono.....tras diez dias, de llamadas, de aguantar la falta de informacion, tras estar persiguiendo a los teleoperadores.....

 

Pues se acabo, seis años aguantando esto....ya es mucho, asi que nada..a tramitar la baja y a cambiar de compañia que al fin y al cabo peor no me pueden tratar.

Mensaje 19 de 26
1.585 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Esto empieza a ser un culebron...

 

Al llamar para solicitar la baja definitiva, me atiende un teleoperador que, sinceramente, por lo menos me hizo algo de caso (gracias chaval). Yo le digo que quiero la baja por lo siguiente:

-La comercial que me atendio haciendome la contraoferta se sabia mi historia entero, desde donde llamo hasta las lineas que estaban vincualadas a la mia y que son titularidad de un tercero (vamos mi señor padre), y tambien sabe que yo no veia claro que me pudiese ofrecer lo que hizo ...mas que nada porque le insisti que lo mio no era nueva linea SINO UN CAMBIO DE TITULARIDAD Y CONTRATO. Pese a todo me dijo que por Moviestar no habia problema, asi que cerramos el trato

 

-Todos los de captacion, sabian lo mismo que la comercial pero a ninguno le salio de ahi decirme que no podria tener el terminal prometido. Eso si todos amablementes (los 6 con los que debo haber hablado) me repetian lo mismo "no se preocupe que vera como esto mañana esta solucionado ..y sino nos llama)

 

-Nadie ha jugado limpio conmigo, me han dejado picar y que cancele la portavilidad ...eso si tengo tarifa plana con un movil que se cuelga como un pc si me llaman mientras escribo un sms o que se queda sin bateria en un dia con dos llamadas....vamos que aun que tuviese internet como para navegar con el.

 

-Lo mas surrealista es que me suscribi a lo de Mi movistar por ver si podia consultar las cosas sin tener que llamar mil veces....lo que si he visto es que tengo un bono de 100.000 para la adquisicion de varios terminales ...entre ellos el Xperia Arc que me prometieron, vamos que si alguien hubiese tenido la delicadeza de informarme yo encantado hubiese hecho el cambio.....hace mas de un mes....pero claro ¿para que informar al client de una promocion? Anda que como le interese...menuda faena

 

En fin, el chaval me verifico todo el drama, le dije que yo no quiero ser cizallero que entiendo que todo lo que me ha pasado es una tomadura de pelo, de entrada de la comercial que me atendio en primera instancia y que si me dejase llevar por mi caracter me iba directo a la OCU (por aquello de las promesas viculantes etc etc). Que yo como dije el primer dia que intente cambiar de movil (esto es a finales de julio en una tienda oficial de Salamanca) y pasar una linea del contrato familiar a uno a mi nombre, que mi movil es para uso profesional y particular y que lo de retenernos en un contrato familiar era de guasa....Asi que el teleoperador de hoy (que en serio que lo ha hecho muy bien) me paso con reclamaciones para formular una

 

Y hasta aqui puedo leer de momento, porque amiguitos no se como terminara todo...Yo solo quiero lo que se me prometio. Ya que yo como consumidor acepte una oferta emitida de forma vinculate por el operador y este se escuda en un detalle que conocio desde inicio de la gestion, pero que contal de fidelizar se cayo para tenerme bien amarrado... a ver como termina todo

 

Gracias por estar ahi, continuaremos en el mismo batcanal aun que no se si en la misma bathora

 

Mensaje 20 de 26
1.575 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Vive buen dios que si algun amable moderador quiere opinar al respecto, este humilde leguleyo estara encantado de escucharlo

 

Un saludo a todos los moderadores

Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 26
1.574 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Por cierto

 

Sin querer le di a la opcion de "aceptar como solucion", mil perdones en especial al usuario que dio esa respuesta

 

 

Mensaje 22 de 26
1.553 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

No hay moderadores para los ya re portados... mi caso es muy parecido al tuyo... ahora el que tienes que ser canso, ya que han conseguido la gravacion , eres tu... llama y llama asegurate que te dan lo que pactaste con ellos a mi me nada mas recibir el bomo me quiratron los cinco y ahora no quieren devolverlos... ten cuidado!!!

Mensaje 23 de 26
1.547 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

Hola Maritxu

 

Pues es muy triste, que quieres que te diga.....al fin y al cabo si la cretina que me atendio primero me hubiese dicho que tenia la promocion de 100000 puntos para cambiar de movil....yo no hubiese hecho nada mas. Nos dan un servicio nefasto y cuando intentamos ir a otro lado nos cuelan un bulo tremendo. Pues de momento la reclamacion en su servicio de atencion al cliente la tienen desde ayer. Ya llamare el viernes para ver que pasa.

 

AL RESTO DE GENTE QUE LEA ESTO Y ESTE EN UNA SITUACION SIMILAR, POR FAVOR NO PASEIS DE LARGO Y HACEROS OIR. NO DEJEIS QUE ESTA LINEA DEL FORO MUERA.

 

EL viernes...maaas

Etiquetas (3)
Mensaje 24 de 26
1.540 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villanueva79

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y lo miramos.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.511 Visitas