PROBLEMAS CON LA OFERTA

PROBLEMAS CON LA OFERTA

Hola

Llevo un pequeño viacrucis encima con el movil. Solicite la portavilidad el lunes a Vodafone y el martes me llamaron de Movistar para hacer una contraoferta, que acepte.....eso si, esto fue a las diez de la mañana y durante todo el dia no dejaron de llamarme....algunas llamadas simplemente me colgaban en cuanto las cogia y en otras me encotraba con operadores que no sabian que ya habia hablado con Movistar....asi hasta doce veces, en las que suplique que por favor no me llamasen mas, que me daba igual que el sistema de marcacion fuese automatico, que estaba harto.

El caso es que por la noche una comercial me verifico que todo estaba correcto y que recibiria la confirmacion de la baja asi como el mensaje para ir a recojer mi movil a una tienda. El caso es que al dia siguiente recibi el mensaje de confirmacion de la baja...pero no el de confirmacion de la oferta con los datos para la recogida.

¿todo esto es normal? ¿hay algun plazo? ¿porque no he recibido el mensaje?

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.357 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola @Maritxu

Lo dicho, si no te han echado un mano todavía, si quieres, envíame tus datos por mensaje privado junto a la duda o consulta que tienes e intentaré responderte lo antes posible.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
140 Visitas