PROBLEMAS CON LA PORTABILIDAD

Panobinostat
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON LA PORTABILIDAD

Hola.

El pasado día 18 de Enero de 2012 solicité la portabilidad de Orange a Movistar telefónicamente

Hace unos días me informaron que el cambio se realizaría el día 27, pero el día ha llegado, y no me ha llegado al domicilio ni teléfono ni tarjeta SIM, aunque si se ha realizado el cambio, quedándome incomunicado (ya que el antiguo móvil no funciona)

He intentado llamar al 1004, he puesto una reclamación online... pero no me dan ninguna solución...

Estoy intentando cancelar la portabilidad, pero en el 1004 me dicen que no pueden cursarla porque tienen una actualización de datos que no les permite realizar procedimientos informaticos...

 

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Qué puedo hacer para volver a mi antigua operadora?

 

Mensaje 1 de 14
974 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Panobinostat
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, después de más de 10 llamadas, me dicen que tengo que esperar sin móvil hasta el martes... en mi vida había pensado que movistar era una [¿#":(@!!!!BRRR] tan tan grande, menuda decepción...

 

Y por si fuera poco, deciden que todavía pueden ser más inútiles, y cuando les pido cancelar la portabilidad me dicen que tengo que esperar 72 horas (lo dicho, que [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar...)... para que me quiten la permanencia (insisto, [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar), pero que permanencia, si lo único que han hecho ha sido quitarme la línea que tenía con Orange, sin darme ni teléfono, ni tarjeta ni nada... y para eso necesitan 3 días (vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar)....

 

Evidentemente no quiero pensar el tiempo que tardarán en contestar la reclamación que he puesto (que por cierto no he recibido ningún justificante -que [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar-), al menos en la OCU me han contestado al reclamar...

 

 

 

 

Mensaje 2 de 14
585 Visitas
Panobinostat
Mi vida cambió con el ADSL

jejeje, debe ser que están tan acostumbrados a que la gente piense que su servicio es idéntico a eso marrón que desaparece al tirar de la cadena, que cuando lo escribes con todas la letras (m-i-e-r-d-a), lo quitan y ponen [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 3 de 14
584 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Panobisnostat

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido con tu portabilidad.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
546 Visitas
Rascarcio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Verónica-Movistar, ¿Me podría ayudar con mi portabilidad, por favor? La he realizado a través de la web de movistar y no he recibido el famoso correo de confirmación ni ningún tipo de noticia al respecto. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 14
542 Visitas
Panobinostat
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por ofrecer tu ayuda.

 

Tras muchas llamadas he optado por cambiar de compañía, y he solicitado la portabilidad a Vodafone.

 

Eso sí, continuo sin servicio, con mi número de móvil bloqueado y todavía no me han cancelado del todo la permanencia. Según me ha dicho el operador con el que he hablado esta mañana, y teniendo en cuenta que el cambio de compañía tardaría unos días, y que la permanencia se suspendería justo cuando la empresa de transporte, que supuestamente tiene el móvil para entrega, lo devuelva, no habría problema alguno para solicitarla ya.  

 

Existen todavía tres dudas/problemas, en las que sí me podría ayudar:

- Existe posibilidad de desviar el número temporalmente a un fijo, ya que es imposible avisar a todos los contactos de la situación, y perder algunas llamadas me ocasionaría perjuicios importantes.

- Tengo de derecho a una indemnización (ya he realizado una denuncia a la OCU y estoy pendiente de respuesta, para tener información clara de si tengo algún derecho o no a compensación, que visto lo visto parece que no).

- Sería posible acortar el proceso de portabilidad.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
520 Visitas
Rascarcio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hace ya más de 72 horas que realicé una portabilidad de Yoigo a Movistar a través de la página web de Movistar y no parece que vaya a tener ningún tipo de información más al respecto...

Al final de la compra, a diferencia de varias personas que ya lo han comentado, yo sí obtuve un código de pedido, pero no sé para qué sirve, porque ni puedo seguir el estado del pedido, ni vía web me informan, ni vía 1004, ni SMS ni nada de nada.

 

Me gustaría saber si los moderadores del foro me podrían ayudar simplemente a conocer cómo está el trámite, si se está realizando, si está denegado... no me parece normal esta incertidumbre.

O si por el contrario, acudir a un estableciemiento de Movistar serviría de algo útil.

 

Espero que alguien me pueda ayudar y darme algún tipo de respuesta, muchas gracias.

Mensaje 7 de 14
493 Visitas
Panobinostat
Mi vida cambió con el ADSL

Rascarcio

 

Prueba este enlace, creo con con DNI y código de pedido, te dirá en que estado tienes el pedido

 

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=http://www.telefonica.es/qx...

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 14
474 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rascarcio

 

 

 

Verás, al hacer la portabilidad vía web, no recibes en el momento un correo electrónico de confirmación.

Tardará unas 72 horas laborables mínimo en figurar en nuestra base de datos como registrado y posteriormente, contactarán contigo desde el departamento que gestiona las portabilidades.

Te confirmo que el plazo es de 15 días laborables como máximo para que se gestione la portabilidad vía web.

 

Si ya ha pasado el plazo, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y fecha de cuando has hecho la portabilidad vía web) y miramos a ver si te puedo ampliar un poco la información sobre tu portabilidad vía web.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
463 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Panobinostat

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia a tu consulta. En cuanto puedas, respondeme para continuar con las gestiones necesarias.

 

Os quería comentar, que actualmente desde la página web www.movistar.es no hay opción de hacer un seguimiento del pedido vía web.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
459 Visitas
Lydiamh
Más integrado que la RDSI

Hola, bueno yo estoy esperando ansiosamente el movil que pedi al hacerme hace una semana la portabilidad, que se me hará efectiva el sábado 11 de febrero, si no pasa nada, (ÓJALA!) pero es que he estado mirando si suelen ser puntuales, si cumplen con lo que dicen, y me estáis asustando mucho!!!! porque por lo que veo todo el mundo tiene problemas, y no me gustaría que yo fuese una de ellas... así que, se supone que este viernes o el lunes recibo los móviles (ya que son tres portabilidades de yoigo a movistar las que hemos realizado) y quisiera saber cuál es el estado de mi pedido, si ya está en marcha, si todavía no lo han enviado, cuándo lo voy a recibir, si voy a tener problemas... Os lo agradecería, gracias.

Mensaje 11 de 14
454 Visitas
Lydiamh
Más integrado que la RDSI

Por favor, agradecería vuestra ayuda. Si no queréis y pasáis del tema, decidlo claramente, Gracias.

Mensaje 12 de 14
449 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rascarcio

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado informandote sobre tu portabilidad vía web.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
412 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lydiamh

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y números de teléfono) y comprobamos el estado del pedido.

 

 

Quería comentarte que en ningún momento se está pasando de tu consulta, pero los moderadores intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras solicitudes y a veces hay que tener un poco de paciencia.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
410 Visitas