PROBLEMAS CON LA RETROPORTABILIDAD

Gloc
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LA RETROPORTABILIDAD
Hola! Yo quería ponermen en contacto con algun moderador que pueda ayudarme (He visto que Virginia ha solucionado cuestiones similares!!!) Estoy interesada en hacer una retroportabilidad y no consigo ponerme en contacto con el 224472!!
La cuestion es que hice una portabilidad a Orange y cuando Movistar me hizo una contraoferta acepté. Pasaron los días y recibí un sms de Movistar diciéndome que Orange no contestaba a la petición de cancelación de portabilidad por lo que me pedían que fuese a la tienda orange para cancelar yo misma la portabilidad. Así lo hice, pero me dijeron que ya estaba fuera de plazo! En fin..hoy porto a Orange y estoy interesada en retroportar a Movistar porque la oferta que me hicieron me interesa mucho, pero llamo al 224472 y me redireccionan al 1004 y allí no me pueden ayudar!! Quisiera hacer la retroportabilidad YA, puesto que tengo el plazo de 7 días para hacerlo y en Orange me han dicho qeu pasado dicho plazo me va a costar 150€ el marcharme!!!
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!! Ojala y me podáis ayudar con el problema porque ya llevo días con ello!!! Mil gracias!
Mensaje 1 de 26
756 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc,

 

Como te comente en el otro post que publicaste, si yo te valgoEmoticono feliz, enviame tus datos (nif y número), para iniciar la retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
721 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola!!! ^^ pues claro que me vales!!! 🙂 ojalá y pueda llegar a buen puerto 😉 Una cosita, antes de iniciar la portabilidad me podrías confirmar en un mp la oferta que te consta que me hicieron¿? lo digo para asegurarme de que es la misma!!! Muchas gracias de verdad!!!!

Mensaje 3 de 26
715 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc, 

 

Tienes un privado confirmandote la oferta como me solicitabas. Miralo cuando puedas y cualquier cosa me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
669 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia! 🙂 Como verás ya te he contestado!! Lo que te comentaba de que aún tenía linea con Movistar ya no es así! Hoy me he dado cuenta de que ya me sale el buzón Orange!!!

 

Una pregunta más! ^^ ¿Ya deben tener constancia en Orange de la solicitud de retroportabilidad?

 

Mil gracias!!!!

Mensaje 5 de 26
640 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc, 

 

La solicitud a Orange ya se la comunicamos nosotros Emoticono feliz Lo que es recomendable, es que contactes con ellos para confirmar que te anulan la permanencia la no recoger el terminal que se te haya ofertado y evitar que te lo carguen en la factura erroneamente.

En cuanto sea posible ya te confirmo la fecha prevista para el cambio. En relación al plazo, es de aproximadamente 15 días pero depende de cuantos findes haya por el medio de la gestión y si no hay inconveniente ni ningún retraso suele estar antes.


En relación a las dudas que me comentabas, los 15€ son el gasto minimo al que te comprometes, ya que actualmente la permanencia por un canje no va asociada a una tarifa en concreto si no a un gasto mensual. Tu puedes cambiar la tarifa por cualquier otra (habla 15, habla y navega 30 etc), pero siempre has de consumir los 15€.

Para consumir estos 15€  cuenta tanto todas las cuotas como el consumo que hagas en llamadas por lo que con la tarifa habla y navega 21 + habla favorito que has escogido, ya superas el gasto minimo de los 15€, ya que las cuotas ya son 17€ y supera los 15 que te comprometes.

 

Cualquier duda me comentas.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
635 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Noelia! Muchísimas gracias una vez más por tu eficiencia! Me he demorado en responderte porque he estado realizando la gestión que me has recomendado. Ya he dejado constancia en Orange y en la tienda en la que hice la portabilidad de que estoy tramitando la retroportabilidad y que tomen nota para que no me cobren el terminal ni inicien la permanencia. Espero que no me pongan ningún problma!!

 

Una cosita, ¿sabes si Orange ya está en conocimeinto de este trámite? Lo digo porque cuando así sea quiero que me confirmen ellos que sí que han recibido dicha solicitud...porque con la cancelación me dijeron que ellos no habían recibido solicitud de cancelación y no me gustaría que pasase esta vez!!!

 

En fin, no se como agradecerte tu implicación! 🙂 Espero que todo salga bien!

 

Espero que me confirmes la fecha prevista para el cambio!!! Mil gracias!!!! 😉 

Mensaje 7 de 26
628 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc,

 

De momento todavía no tiene Orange constancia de la gestión. Voy a gestionar ya la solicitud ahora, por lo que a la noche o mañana por la mañana ya les tiene que constar.

Cuando lo tenga gestionado te lo confirmo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
621 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias!!! 🙂 un abrazo!

Mensaje 9 de 26
618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc,

 

Te confirmo que ya esta gestiona la retroportabilidad. La fecha prevista para el cambio es el 04/04. Recibirás un pedido con la nueva tarjeta sim unos días antes.

En un principio tienes activada solo la tarifa de voz, para que mientras no hagas el canje si no vas a usar internet no se te cobre la cuota. Recuerda solicitar cuando hagas el canje la activación de la tarifa (puedes hacerlo directamente en la tienda), o bien si aunque no hagas el canje la quieres activar, solicitarlo a partir del 04/04 que ya tengas línea.

Asimismo no tienes activado de momento la tarifa habla favorito, ya que esta es necesario solicitar la activación una vez que tengas líneas. Comentamelo si quieres ese día y te lo gestiono Emoticono feliz

 

Cualquier duda me comentas. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
616 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Perfecto Noelia!! Parece que todo marcha bien 😉 acabo de llamar a Orange y me han confirmado que les consta solicitud de retroportabilidad por parte de Movistar!! ¡QUe contenta estoy!!!

Una cosita más, ¿sabes cuándo voy a recibir el pedido con la nueva sim? Lo digo para estar atenta! Y supongo que lo enviarán a mi casa? 

¿Y el bono para el canje cuándo lo recibiré?

Ya te comentaré para lo del Habla Favorito!!! 

¡Qué emoción! 🙂

 

Muchiiiiiiiiisimas gracias una vez más!!!! 

Mensaje 11 de 26
603 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc, 

 

La sim tienes que recibirla antes de que se porte la línea y se te envía a domicilio. Emoticono feliz La empresa de mensajería contacta contigo antes para avisarte.

En relación al bono de canje, el plazo es de 72 horas habiles una vez que la línea este portada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
583 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia!! Hoy ya he recibido la tarjeta sim!!!! 🙂

¿Cuándo recibiré el bono y dónde? Lo digo porque mi mobil no tiene línea ahora mismo!! :S

 

Muchisimas gracias por todo!!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 26
578 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc, 

 

El bono se envía en un plazo aproximado de 72 horas habiles una vez que tu línea este de alta nuevamente. Se te envia por sms al propio móvil.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
573 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia! Así entiendo que cuando tenga la línea de alta nuevamente, el 04/04, debo insertar la tarjeta que me habéis mandado en mi mobil viejo, ¿no? Y, recibido el sms de canje, voy a la tienda en 72horas, no?

 

Siento si soy pesada, pero no quisiera equivocarme! Mil gracias!! 🙂

Mensaje 15 de 26
570 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc, 

 

Si, efectivamente, el día 04/04 pones la sim en tu antiguo móvil y en el plazo de 72 horas recibirás el sms en el móvil para poder hacer el canje en cualquier tienda.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
567 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Así lo haré Noelia!! Muchísimas graciassss!!!!! 🙂

Mensaje 17 de 26
556 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia!!

Mañana porto de nuevo a Movistar! Y para el cómputo de las 72h me gustaría saber si debo contar los días de fiestas!! (lo digo por el viernes santo!) Muchísimas gracias una vez más!!! 🙂 

Mensaje 18 de 26
531 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc,

 

Son horas hábiles, por lo que se cumplen el próximo miercoles. Emoticono feliz De todas formas puede ser que lo tengas antes.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
520 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia! OK! A ver si me llega entre hoy y mañana el sms para el canje porque mi antiguo mobil funciona fataaal!! :S Bueno, muchisimas gracias de nuevo!!!;)

 

Saludos 🙂 

Mensaje 20 de 26
513 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia! Quería preguntarte si sería posible que pudieras intervenir de algún modo para que se agilicen los trámites y pueda recibir el sms de canje esta tarde. Te lo pregunto porque tengo el temor que con estos días inhábiles que ahora vienen se pierda dicho sms o haya algun problema y el proceso se haga aún más largo.

 

Siento si me hago pesada, pero es que ya llevo mucho tiempo con todo este tema, y no quisiera que se alargase ni se complicase más.

 

Una vez más muchísimas gracias por el soporte y la ayuda que me has prestado durante todo el trámite.

 

Saludos 🙂 

 

Mensaje 21 de 26
491 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc,

 

Bono gestionado Emoticono feliz Asimismo tambien te he activado ya el número Favorito. Recuerda que cuando hagas el canje, queda activar la tarifa de internet. En la propia tienda te la pueden activar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
455 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia! Muchísimas gracias de verdad!!!! Efectivamente, ayer recibí todos los sms q me comentas!!!!! 🙂 No se como agradecerte la ayuda prestada! Estoy muy contenta!!! 🙂 🙂 🙂

Mañana iré a alguna tienda Movistar para hacer el canje! Espero que todo vaya bien!!!Ya te contar como me va!!! Mil graaaaaaaciaaas!!!! 🙂

Mensaje 23 de 26
449 Visitas
Gloc
Yo probé el VDSL

Noelia!! Definitivamente puedo decir que ya está todo solucionado!!! ^^ hoy ya he adquirido el terminal y ya me han activado la correspondiente tarifa!!! 🙂 

 

muchísimas gracias por tu ayuda, a través de esta plataforma de Movistar, que encuentro genial por la proximidad en la resolución de los conflictos!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂

 

Continuaré utilizando la Comunidad Movistar!! Y animo a que los usuarios con problemas lo hagan!!! 🙂

Mensaje 24 de 26
438 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloc, 

 

Ahora a disfrutar de tu nuevo móvil Emoticono feliz

Nos seguimos viendo por el foro

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
421 Visitas