PROBLEMAS CON LA WEB PARA PEDIR PORTABILIDAD

yoli.78
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LA WEB PARA PEDIR PORTABILIDAD

HOLA MI PROBLEMA ES QUE HE PEDIDO MI PORTABILIDAD POR LA WEB Y ME ENVIAN UN EMAIL DICIENDOME QUE NO ME LA PUEDEN HACER PORQUE ME DICE QUE LOS DATOS QUE LES APORTO LE IMPIDEN PROCESAR LA SOLICITUD DE FORMA ONLINE,MI PREGUNTA ES 

¿cual es el motivo? si yo pngo todos los datos que me pide la web

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si puedes, vete a un distribuidor, sera lo mejor, mas rápido y con todo en la mano, en la web puedes volverte@.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
333 Visitas
yoli.78
Más integrado que la RDSI

YA LO SE PERO EN UN DISTRIBUIDOR TIENES QUE PAGAR EL MOVIL Y POR LA WEB TE SALE GRATIS Emoticono feliz Y NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO HACERLO POR LA WEB...................Emoticono triste

GRACIAS

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
luego tardan como minimo 15 dias en llevarte el movil a casa o te lo pierden por el camino y entonces si que la has cagado que ha muchos clientes les ha pasado
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
macanarias
Yo probé el VDSL

Yo intente hacer una portabilidad a través de la pagina Web y en teoría había disponibilidad ya que me dejo configurar tarifas y demás, incluso me dio un número de solicitudes es mi sorpresa cuando pasadas 72 horas me llama una chica del servicio de atención al cliente y me dice que me llama para verificar mis datos y comentarme que sintiéndolo mucho no disponen del Terminal, buenoooo le increpo la falta de coordinación entre su Web y el stock real del producto y no sabe que contestarme, me dice que se debe a un error puntual pero que ya esta corregido y que cuando de nuevo tengan dichos terminales los pondrán día siguiente me decido a comprobarlo y me dice que no esta disponible on line, vale!, lo intento días mas tarde y veo que de nuevo esta disponible y vuelvo a realizar el procedimiento y me dan un nuevo numero de pedido, total para nada porque vuelve a llamarme otra señorita y bla bla bla con lo de siempre pero me comenta que acuda a un distribuidor a realizar la portabilidad, después de patearme media isla y los distintos distribuidores pues soy de Gran Canaria, encuentro un Terminal, le doy mis datos a la persona que me atiende y otro rollo, esta vez error en el sistema , por mas que lo intentaba siempre error en el sistema, dicha persona hace las consultas pertinentes con los diferentes departamentos y le comunican que no hay ningún problema y que la portabilidad es viable, para ya no cansaros mas, la persona encargada de la tienda me dice que solucione el problema con el 1004, le pregunto que qué problema si según movistar no hay ninguno, total me quede sin samsung galaxy sII, aun estoy esperando a que me resuelvan la incidencia y nada, desde el día 10 de octubre estoy así, venga llamadas al 1004, venga emails al servicio de atención al cliente y naranjas de la china.

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yoli.78

 

 

Como te ha dicho @miguelan tendrías que acudir a una tienda de Movistar para tramitar la portabilidad.

No obstante, te comento que las ofertas pueden variar incluso de una tienda a otra, por lo que, igual hay alguna oferta que te interese.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas