PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN DE TARJETA PREPAGO

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN DE TARJETA PREPAGO

Buenas tardes, hemos recibido esta mañana la tarjeta prepago, pero aún siguiendo todas las indicaciones no somos capaces de activarla, no podemos realizar la primera llamada de activación porque nos aparece como que no hay servicio, hemos revisado la configuración del terminal y consta como que esta ok.

Hemos llamado al 1004 y me dicen que tengo que ir a una tienda Movistar.

Si la tarjeta la hemos pedido precisamente para que nos la enviaran por correo, no hay otra solución para activarla que no sea ir a la tienda?

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Hemos llamado a la tienda Movistar, y ahí me dicen que ellos al no haber vendido esa tarjeta no pueden activarla.

Volvemos a llamar al 1004, donde me han pasado con 2 departamentos distintos, para decirme al final que como lo hemos comprado online, que lo reclame por la web, y el chat de la web ya me había remitido al 1004. 

Esto ya es una locura, de un lado a otro nos mandan, y ya no sabemos a quien preguntar más.

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Hola @slg77

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para una correcta atención en el orden de atención a los usuarios de la comunidad, no debes de enviar tus datos hasta que un moderador te los solicite. No obstante, como ya los tenemos vamos a trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Perdón, es que como había leído en otros post que pedíais esos datos por eso los di, no había pensado en lo del orden de peticiones, lo siento. Pero muchas gracias de todos modos.

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Hola @slg77

 

No nos consta que la SIM que nos has facilitado se encuentre activa por lo que te rogamos que te acerques a cualquier tienda Movistar para que puedan activarla. 

 

 

Saludos. Blanca. 



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Mensaje 5 de 9
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Si ese es el problema,que no podemos activarla, he llamado a la tienda Movistar que tengo aquí cerca de casa,(tal y como me han dicho en el 1004),y la respuesta de la tienda ha sido que ellos no pueden activar tarjetas que no hayan sido vendidas en su tienda. Nosotros la hemos comprado por la web, y nos ha llegado esta mañana por Zeleris. Por favor alguien nos puede activar la tarjeta o darnos una solución viable?

Mensaje 6 de 9
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Hola @slg77

 

Buenos días. Sentimos lo sucedido. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pre-activado tu tarjeta sim, Intenta por favor realizar una llamada gratuita al 1004. Debes recargarla para su uso. Recuerda que tiene una validez de seis mese y se irá renovando con cada recarga.

 

Cualquier duda nos dices, estaremos deseando intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



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Buenos días!

Sigue sin conexión, por lo que no puedo realizar la llamada para la activación. He probado en dos teléfonos y sin conexión en ninguno.

Mensaje 8 de 9
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Hola @slg77

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado. Sentimos no haber podido ayudarte nosotros y te rogamos disculpes las molestias que la demora en su resolución haya podido ocasionar.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.

 

 



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