PROBLEMAS DE STOCK IPHONE 4S

Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS DE STOCK IPHONE 4S

Por lo que he podido comprobar en este foro, y en otros, somos muchos los ya afectados, por tener un bono para canjear por un telefono, pero el telefono no encontrarse disponible.

 

Por mucho que nos indigne, solo tenemos dos opciones:

 

  • Esperar a que el movil se encuentre disponible.
  • Pasar de la compañia, o buscar otro telefono.

Yo me he decantado por la primera, porque mi objetivo es conseguir el Iphone. Me gustaría saber si ya hay gente que lo ha podido conseguir, o seguimos con falsas esperanzas. Corria el rumor, que a partir del día 17 (este marte pasado), entraba una gran tonelada de dispositivos para entregar a las tiendas.

 

Por favor, moderadores, nos podrian indicar un poco los pasos a seguir: cada cuanto se reponen los telefonos, cuanto puede durar esta situación, etc.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 19
1.393 Visitas
18 RESPUESTAS 18
bada
Yo probé el VDSL

Hay otra opción para intentar agilizar la primera opción, hacer que Apple se entere y demostrar a Movistar que sus clientes no somos tontos:

http://saveapple.es

La unión hace la fuerza, ¡difúndelo!

Mensaje 2 de 19
1.390 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

Es un buen primer paso.

 

Gracias!

 

La verdad es que es un calvario, tener que ir actualizando el bono (cosa que podría ser automatica) y estar a la espera del telefono. Ya como detalle, nos lo podrian enviar a casa con un lazo y una tarjeta de disculpas.

Mensaje 3 de 19
1.388 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

No está en el ADN de Movistar tratar bien a sus clientes, precisamente... ellos saben que cometen injusticias, pero también saben que el consumidor medio no va a hacer nada, muchas veces por no saber a dónde dirigirse... al final Movistar es como un ente sin cuerpo, no puedes llamar para quejarte porque pasan y además cada vez te coge alguien diferente... es como intentar atrapar humo.

Sólo si hacemos mucho ruido tomarán cartas en el asunto. Es triste, pero es así. Hay que saber jugar su juego.

http://saveapple.es

Mensaje 4 de 19
1.384 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enhorabuena por la iniciativa pero solo un pero....

 

Apple Marketing Iberia S.A. es una tienda normal y corriente. ¿¿No seria mejor enviarlo al departamento de Marketing de Apple España??

Mensaje 5 de 19
1.380 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hace tiempo, entendí que las teleoperadoras tienen la sarten por el mango, y nosotros tan solo somos sus muñecos, que obligados, tenemos que jugar a su juego. A no ser, que rechazes el tener linea de telefono. 

 

Una vez entendido eso, solo nos queda entendernos los unos a los otros, e intentar no enfadarnos demasiado.

 

Pero he pensado que en el foro, quizá algun amable moderador pueda ayudarnos con el tema, aunque tan solo sea respondiendo, y explicando como esta la situación esta semana, en el tema de repartir Iphones.

 

¿Nadie lo ha conseguido esta semana? ¿Estais todos esperando cambiar vuestro bono?

Mensaje 6 de 19
1.371 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Que yo sepa son los "encargados" de Apple en España, o al menos según he encontrado :S además la dirección postal es la de las oficinas de Apple en españa (Avda. Bruselas, 38. Parque Empresarial Arroyo Vega) y no la de una tienda... Hombre, siempre se podría poner en el destinatario "Apple España", pero creo que el nombre completo de como están registrados en España es "Apple Marketing Iberia". Si encuentras que es un error házmelo saber y lo cambio.

Mensaje 7 de 19
1.371 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si buscas la empresa la verdad es que no tiene pinta de ser la direccion de Apple. Vende de todo ;). Pero oye que a lo mejor resulta que se han puesto ese domicilio social porque no tiene sede.

 

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/APPLE-MARKETING-IBERIA-SA-C_QTU4MDIyNzI0_d...

Mensaje 8 de 19
1.366 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Ginberta,

No es cuestión de enfadarse ni mucho menos, es cuestión de saber decir: "hasta aquí hemos llegado", porque si no se aprovechan de ti. Yo también supe esperar, pero es que cuando observas que te han mentido, que no hay nada de información, que nadie da la cara... entonces tienes que plantearte hacer algo al respecto.

Si no te puede pasar aquello de: "de tan bueno que eres, pareces t.on.t.o".

¿Se debe ser flexible con las empresas? Yo tengo la opinión de que sí, pero hasta un límite y sólo si observas que el problema que te están contando es de verdad. Hay que tener clara una cosa: las empresas están para hacer dinero y tú les estás pagando por un servicio. No te están haciendo ningún favor. Te están vendiendo. O sea que las excusas no valen, por mucho que el comercial de turno ponga voz de pena y "lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada". No. Hay que ser firme. Además probablemente lo de los comerciales sean lágrimas de cocodrilo.

Hay un punto en que ya la confianza se pierde, y creo que Movistar lo ha sobrepasado con creces.

Mensaje 9 de 19
1.364 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

bada escribió:

Ginberta,

No es cuestión de enfadarse ni mucho menos, es cuestión de saber decir: "hasta aquí hemos llegado", porque si no se aprovechan de ti. Yo también supe esperar, pero es que cuando observas que te han mentido, que no hay nada de información, que nadie da la cara... entonces tienes que plantearte hacer algo al respecto.

Si no te puede pasar aquello de: "de tan bueno que eres, pareces [¿#":(@!!!!BRRR]".

¿Se debe ser flexible con las empresas? Yo tengo la opinión de que sí, pero hay que tener clara una cosa: las empresas están para hacer dinero y tú les estás pagando por un servicio. No te están haciendo ningún favor. Te están vendiendo. O sea que las excusas no valen, por mucho que el comercial de turno ponga voz de pena y "lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada". No. Hay que ser firme. Además probablemente lo de los comerciales sean lágrimas de cocodrilo.

Hay un punto en que ya la confianza se pierde, y creo que Movistar lo ha sobrepasado con creces.


Por fin un usuario que entiende la politica de las empresas de servicios. Las empresas NO OFERTAN servicios, son los usuarios los que DEMANDAN servicios. De nada sirve que las empresas lancen (oferten) servicios si los usuarios no los DEMANDAN.

 

Y al reves, si los usuarios piden algo (DEMANDAN) o la empresa se lo OFRECE o lo va a pasar muy mal....

 

Un 10 para ti, tio. Me ha encantado tu exposicion y tu forma de ver las cosas, efectivamente ASI SON LAS COSAS.

Mensaje 10 de 19
1.360 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

En Orange tienen el Iphone 4s de 16gb disponible. 

En la web de Vodafone, pone que no está disponible.

 

Y desde el 224472, me dicen que si que les figura que queda stock.

 

¿Dónde debo buscar el telefóno? Ya es cuestión de necesidad, de estar pagando una tarifa a la que me he comprometido, y no tener el terminal ofertado. 

 

Es fácil. No engañen. No prometan. No oferten productos que no tienen o no tendrán, con la esperanza de haber vuelto a ganar un cliente, y que desistirá por el telefóno.

 

Tengo 4 lineas de Movistar, más dos contratos de ADSL para dos fijos distintos, como esto siga así, me lo llevaré en masa todo. Y soy consciente, que les da absolutamente igual, pero almenos yo descansaré tranquila.

Mensaje 11 de 19
1.358 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

bada, 

 

Soy consciente de lo que dices, exactamente es así. Triste pero así. Supongo que lo único que pretendo es que alguien de este foro me consuele, y yo pueda consolar a alguien. Porque visto lo visto, nadie de Movistar puede darme una repsuesta.

 

Gracias.

 

Entiendo, que tu estas en la misma situación, no¿?

Mensaje 12 de 19
1.354 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

fraarra,

Gracias por responder. Yo me he guiado por estas dos noticias:

http://www.faq-mac.com/noticias/apple-espana-cambia-oficinas-update/2619 (la fuente es EuropaPress, y faq-mac.com es una fuente fiable) y,

http://www.adslzone.net/article5646-apple-solo-factura-en-espana-el-uno-por-ciento-de-lo-que-en-real... que también trata a "Apple Marketing Iberia" como la única representación de Apple en España.

En cualquier caso también se va a mandar una carta a Cupertino, donde se encuentra la central de Apple (California).

Mensaje 13 de 19
1.353 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Sí, Ginberta, yo estoy tristemente en las mismas! La web www.saveapple.es la cree yo mismo antes de ayer y ahora estoy preparando algunas cartas al director para periódicos tanto nacionales como provinciales... ¡espero que alguno se atreva a publicarlo! 🙂

Mensaje 14 de 19
1.348 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

Líderes como tú, es lo que necesitamos 🙂

 

Podrías contarme exactamente tu caso, por favor¿?

 

Es por ir teniendo referencias, y saber a lo que me enfrento..

Mensaje 15 de 19
1.344 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

Paso a comentar mi caso, que como puedo comprobar es muy similar al de muchos..

 

Después de 13 años en Movistar, me decidi a irme a Orange para poder conseguir el Iphone. Antes de todo intenté conseguirlo con Movistar, pero con los puntos que tenía, el 4s de 16Gb, me lo ofrecían por 390.-€. 

 

Hice portabilidad con Orange, donde este telefóno me lo dejaban por 219.-€, y una tarifa de 40.-€ para hablar y navegar, identica a la que venia usando en Movistar. (Quizá sea relevante decir, que era usuaria de BB desde hacía tres años, es decir, que desde el 2008, que venia usando tarifa de datos y voz).

 

A las dos horas de aceptarme la portabilidad, Movistar me llamaba, para ofertarme el 4s de 16Gb, a coste 0, con la misma tarifa que tenía con ellos (40.-€). Acepté, pues me pareció una gran oferta (todo se debe decir), quizá pequé de ilusa, al no cerciorarme de la disponibilidad del telefono, pues a mi alrededor, conozco gente que el mes de diciembre ha conseguido el telefono (con otras compañias, claro), y en ningún momento pensé encontrarme con una situación igual.

 

Después de llamar a varias tiendas, y ver que se encontraba agotado, fue cuando investigué por internet, y me encontré con foros como este, y con todas las personas que estamos sufriendo lo mismo.

 

Sería bueno saber el número de afectados. Creo que a mucha gente le sorprendería.

Mensaje 16 de 19
1.334 Visitas
raiy166
Más integrado que la RDSI

Igual que he andado quejandome mes y medio casi sobre el tema de que no hay stock del iphone 4 s 0€ y hace unos meses sobre el samsung galaxy s ii a 0€ tambien.... ahora os digo que he recibido ya mis dos iphone 4 s de 16 gb en una tienda en principe pio (telecor opencor)... y a lo sumo por la tarde me llamaron de una tienda de toledo (telecor, av. barber)... supongo que ya están entrando... un poco mas de paciencia y ya esta,  pero aun asi, yo tambien he sufrido todo esto y no me parece para nada correcto, porque en mi caso tengo un nokia x6 que puedo hablar y navegar pero hay gente que no puede hablar y navegar y ya esta comprometido a una tarifa de voz y DATOS.... que me parece una burrada...

 

De momento la jugada me ha salido bien y la espera de momento tambien, ha merecido la pena. Suerte a todos.

Mensaje 17 de 19
1.072 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Lo triste es que entras en una tienda preguntando por el telefono y en cuanto comentas lo del bono reculan y dicen que para canjes no hay; mientras tanto a pagar los 45€

Mensaje 18 de 19
1.052 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Acabo de firmar, yo llevo esperando desde el 22 de noviembre, por aquel entonces la tarifa no era 40€ movil gratis, sino 40 telefono 45 la tarifa

Mensaje 19 de 19
1.048 Visitas