En el área de Movistar no puedo acceder a los movimientos de los abonos que hago y mis consumos de la tarjeta prepago. Solicito que me envieis los movimientos de este año y el del año anterior a mi correo electrónico.
Hola @ManoloGresa
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago.
Si necesitas contactar con Atención al Cliente Prepago, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900 109 929.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram