Después de haber solicitado y porteriormente reclamado el código que permita liberar el terminar asociado a MOVISTAR, desde el 1004 me facilitan dicho código que al introducirlo me da como "CODIGO ERRONEO".
Al volver a comunicarme con el 1004 me remiten sin más solución a un punto de venta MOVISTAR sin explicarme si ello conlleva algún tipo de desembolso por mi parte ni tan siquiera que tipo de respuesta me pueden dar.
Agradecería de indicasen si ésta práctica es correcta y por otro lado cuantos intentos soporta el tecleo del código facilitado.
Muchas Gracias.
Hola @DOSMARESME
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp los siguientes datos para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, en las tiendas no realizan la liberación de terminales.
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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