PROBLEMAS EN LA LIBERACION DE UN TERMINAL NOKIA

DOSMARESME
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS EN LA LIBERACION DE UN TERMINAL NOKIA

Después de haber solicitado y porteriormente reclamado el código que permita liberar el terminar asociado a MOVISTAR, desde el 1004 me facilitan dicho código que al introducirlo me da como "CODIGO ERRONEO".

 

Al volver a comunicarme con el 1004 me remiten sin más solución a un punto de venta MOVISTAR sin explicarme si ello conlleva algún  tipo de desembolso por mi parte ni tan siquiera que tipo de respuesta me pueden dar.

 

Agradecería de indicasen si ésta práctica es correcta y por otro lado cuantos intentos soporta el tecleo del código facilitado.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @DOSMARESME

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp los siguientes datos para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, en las tiendas no realizan la liberación de terminales.

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas