PROBLEMAS FACTURACION

PROBLEMAS FACTURACION

RECLAME FACTURA ME DE JULIO 2020 POR DUPLICARSE DICHA FACTURA PUSE RECLAMACION DESDE PAGINA CLIENTE DONDE NO APARECE ESA FACTURA PERO SI ES PASADA POR EL BANCO DESDE ENTONCES SOLO RECIBO CORREOS ELECTRONICOS SU FACTURA ESTA DISPONIBLE Y NO CONCUERDA CON LO ABONADO EN BANCO SIN DARME SOLUCION DECIRME COMO PUEDO ADJUNTAR PDF DE FACTURAS

Mensaje 1 de 6
166 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: si el titular eres tú, sólo el DNI junto a la línea asociada a la factura.

 

Te agradecemos que evites el uso de mayúsculas, siguiendo las Condiciones de Servicio de la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
123 Visitas

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
96 Visitas

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Te hemos gestionado reclamaciones por los importes facturados en las facturas que nos indicas, te mandamos privado con el número de las mismas. Las hemos pasado al departamento de reclamaciones donde se realizara estudio de las mismas y se te informara de su resolución lo antes posible. Te lo vamos comprobando para informarte de la resolución de las reclamaciones.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
71 Visitas

Hola @LuisHermosillaMartin

 

De las dos reclamaciones que te abrimos una consta todavía como pendiente y la otra se ha resuelto favorable donde se te devuelve el importe reclamado por factura duplicada. Te mandamos privado para informarte de los detalles.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
53 Visitas

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Te informamos que la otra reclamación se ha resuelto también a tu favor donde se indica que se procede a anular factura de fecha 04/07 que rectificaba la factura de fecha 01/07 ya que no solo se duplicaba el servicio multisim en el periodo del 16/06 al 30/06, esto se rectificaba en factura de fecha 04/07, sino que también se duplicaba la cuota de tarifa #8 del 16/06 al 17/06. Se ha realizado gestión para proceder a la devolución de dichos importes, te mandamos número de gestión por privado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37 Visitas