PROBLEMAS PARA QUE ME COBREN LA FACTURA CORRECTA

rosit
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA QUE ME COBREN LA FACTURA CORRECTA

Hola,

 

a principios de mes hice una reclamación de la factura del movil, que a traves de este foro se supone se arreglo el problema. Yo por supuesto devolví el recibo.

 

Bueno, ahora me llega la factura corregida (con la que estoy de acuerdo), pero mi sorpresa es que movistar me vuelve a pasar por el banco la factura errónea y no la nueva......y encima en "canalcliente" en el apartado de "facturas pendientes" me exigen que les ingrese la diferencia de lo que habian cobrado de mas. No entiendo como no son capaces de cobrar la factura correcta y hacer la resta en "canalcliente" bien. Y no al reves.

 

De verdad ya estoy cansada de llamar al 1004 para solucionar algo tan simple.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rosit Emoticono feliz,

Enviame tus datos y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas