PROBLEMON - cobro de facturas modem usb - ENGAÑO POR PARTE DE MOVISTAR

Robe24
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMON - cobro de facturas modem usb - ENGAÑO POR PARTE DE MOVISTAR

Hola, hace unos días escribí referente a un problema de cambio de titular de una línea de movistar, el cual ya está solucionado, pero tengo otro problema, algo largo de explicar, a ver si me lo podéis solucionar, si no me iré a consumo a poner una denuncia y ya está, ya que esperaré como máximo hasta este viernes:

 

 

- En diciembre de este año, me llaman de movistar, ofreciéndome un pendrive para tener internet en el portátil, diciendome que JAMÁS ME COBRARÍAN NADA, y que solo por tenerlo me harían un descuento de 10 euros en mi línea fija de casa e internet.

 

- A los pocos días me llega dicho modem usb, y yo como no me fío mucho, llamo para comprobar si es cierto que no me cobrarían nada... y como sospechaba, me dijeron que si cobrarían, que había un mínimo, etc, etc... ante lo cual les digo que quiero devolverlo, que no lo quiero, me dicen que lo devuelva en mi tienda movistar más cercana. Me voy a una tienda movistar y me dicen que ahí no aceptan esos pendrives, que tengo que llamarlos a ellos y que me lo recojan. Pues bien, tras torearme haciendome ir a la tienda y viniendo, les llamo, me dicen que si, que me lo recogen en casa... pasan los días, aquí no viene nadie, vuelvo a llamar... me dicen que lo dan de baja, que esté tranquilo y que puedo quedarme el modem si quiero o tirarlo o hacer lo que quiera (todavía tengo el modem usb precintado y con su tarjeta sim precintada).

 

- Cual es mi sorpresa cuando a los pocos días me llega una factura de movistar, asociada a dicha línea de tarjeta sim de modem usb, de 9,34 euros, les llamé inmediatamente a ver qué pasaba con eso, la chica me dió de baja (SUPUESTAMENTE), la línea, la tarjeta, el módem, todo y me dijo que dicha factura no me la llegarían a cargar en el banco, que pasaría nota a administración para que no lo hicieran pues.... a los pocos días ME COBRAN LA FACTURA EN EL BANCO, ya les llamo CABREADO y harto de este tema, diciendo que qué pasa con la factura esa, si me la devuelven o qué, y me dicen que me llamaría un responsable para hablar conmigo, ha pasado más de un mes y todavía nadie me ha llamado... pues yo enfadado dí la orden a mi banco para que cancelase dicho recibo, el cual fue devuelto. Cual es mi sorpresa de nuevo, cuando a los pocos días me lo vuelven a cobrar... por lo que tengo el recibo ahora mismo de 9,34 euros cobrado en el banco, tras otro buen puñado de llamadas me dice una chica que está previsto devolverme dicho importe, que ya está aprobado y demás, que solo tengo que esperar, pues bien, ya estoy cansado de esperar y si esta misma semana no me llega el importe de 9,34 euros a mi cuenta, devolveré de nuevo el recibo y daré orden al banco para que no lo pague.

 

Y es que estoy HARTO de este tema, por un engaño de movistar me llevo horas y horas al teléfono dando vueltas de un lado para otro, solo pido que me devuelvan ese importe que NO PIENSO PAGAR bajo ningún concepto, ya que el módem está ahí sin abrir todavía y la tarjeta sim también. Si antes del viernes no se me ha devuelto dicho importe, devolveré el recibo y me iré a consumo a poner la correspondiente denuncia.

 

MÁS MAYÚSCULA ES MIS SORPRESA TODAVÍA, CUANDO HOY RECIBO POR PARTE DE MOVISTAR UNA NUEVA FACTURA RELACIONADA CON ESTE NÚMERO DE TELÉFONO !!!! EL CUAL ESTÁ DADO DE BAJA DESDE HACE MÁS DE UN MES !!!! UNA FACTURA POR IMPORTE DE 5,61 EUROS, ESTO YA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO, OBVIAMENTE NO LA PIENSO PAGAR Y SI ME LA COBRAN EN EL BANCO DEVOLVERÉ EL RECIBO DE INMEDIATO.

 

He intentado explicarlo con claridad, espero que alguien contacte conmigo por privado y os paso el número de teléfono al que hago referencia y mis datos para que podáis comprobarlo, ya que estoy dispuesto a dar de baja todas mis líneas de móvil y fijo y adsl por este caso.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Laura H.
Yo probé el VDSL

lo mejor que mandes via por fax la baja del modem, indicando tu dni nombre nº de telefono, motivo, etc asi les constará  a ti y a ellos sin mas dilacion, y si vuelves a llamar a movistar SIEMPRE pide el nº de registro y el nº de empleado y nombre, asi te guardas mas las espaldas.

Un saludo

 

Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Mejor que sea Burofax, y con la confirmación de llegada del mismo te vas a la OMIC más cercana a denunciarles.

 

Que estos solo entienden de denuncias

Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Robe24
Mi vida cambió con el ADSL

Ellos ya me grabaron la conversación que "supuestamente" era la baja, de hecho al hablar con ellos ya me han dicho siempre que está de baja...

 

De todas formas, espero una respuestas de alguien de movistar por aquí para que estudie el caso personalmente, si algo tengo claro es que el viernes, devuelvo los 2 recibos y me voy a consumo a poner denuncia, ya que es algo que no pienso pagar. Al final conseguirán que me dé de baja todas las líneas fijas y móviles que tengo. 

Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Robe24

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de la linea) y comprobamos que es lo que ha ocurrido, si figura ya la linea dada de baja y en que estado está la devolución de la factura.

 

 

 

Saludos 😉



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