PROGRAMA DE PUNTOS

elena_zgz
Yo probé el VDSL
PROGRAMA DE PUNTOS

Hola!

 

Soy relativamente nueva en Movistar (desde agosto) y ya se he emitido mi primera factura, pero los puntos correspondientes no aparecen en el apartado de puntos de "Mi Movistar Móvil" ¿a qué puede deberse? porque consulté por este mismo medio y me dijeron que no tenía que activar nada ni dar de alta nada porque ellos solos se sumaban...

 

Gracias de antemano,

Elena. 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola elena_zgz: Has mirado hoy? Ayer, a mi tampoco me salian, pero hoy si.

Si tampoco te salen hoy, ke te lo mire un moderador.

un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        

        Hola @elena_zgz:


Buenos días Emoticono feliz... Mándame si quieres un mp con tus datos.... el número de teléfono y lo miramos.

   
     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
192 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pues yo llevo 2 facturas que no me lo suma agosto y septiembre 😞

Mensaje 4 de 6
184 Visitas
elena_zgz
Yo probé el VDSL

Solucionado. Ya me salen.

 

Gracias a ambos

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           @elena_zgz:

 

Muchas gracias a ti por dar uso de nuestros servicios Emoticono feliz. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas